Forum » Dudas y preguntas » Duda estadio | Date | |
---|---|---|
Reforma estadio
|
||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Isra.a2 dijo: Hola chicos! Ya en su momento abrí éste hilo. Hice la reforma y genial, aumenté mis ingresos pero ahora vuelvo a estar en la misma duda. Estoy prácticamente llenando todas las gradas. El partido anterior fue contra un "System Bot" y aún así también casi lo lleno. Por lo que creo que lo mejor sería volver a reformar. La duda la tengo en.. creeis que debería subir pro y vip y equilibrar con general y de pies? 24.000 en todas las gradas? O sería mucho para pro y vip? Yo construiría 6000+ de pie y general y después tiraría para pro! Por ejemplo! |
19/03/2020 11:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Isra.a2 dijo: Hola chicos! Ya en su momento abrí éste hilo. Hice la reforma y genial, aumenté mis ingresos pero ahora vuelvo a estar en la misma duda. Estoy prácticamente llenando todas las gradas. El partido anterior fue contra un "System Bot" y aún así también casi lo lleno. Por lo que creo que lo mejor sería volver a reformar. La duda la tengo en.. creeis que debería subir pro y vip y equilibrar con general y de pies? 24.000 en todas las gradas? O sería mucho para pro y vip? Yo de momento lo dejaba así, no llenas todavía y si ves que vas a llenar sube las entradas un poco, no hace falta hacer el estadio entero estando en 5 |
19/03/2020 12:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
poco a poco | 21/03/2020 10:43 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: poco a poco +1 Fonsi |
21/03/2020 13:21 |
Username
102 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Isra.a2 dijo: Hola chicos! Ya en su momento abrí éste hilo. Hice la reforma y genial, aumenté mis ingresos pero ahora vuelvo a estar en la misma duda. Estoy prácticamente llenando todas las gradas. El partido anterior fue contra un "System Bot" y aún así también casi lo lleno. Por lo que creo que lo mejor sería volver a reformar. La duda la tengo en.. creeis que debería subir pro y vip y equilibrar con general y de pies? 24.000 en todas las gradas? O sería mucho para pro y vip? Yo de momento lo dejaba así, no llenas todavía y si ves que vas a llenar sube las entradas un poco, no hace falta hacer el estadio entero estando en 5 Me esperaré un poco entonces. Si que es verdad que los datos que salían en el estadio fueron del último partido que jugué contra un system bot y no hacen justicia a la verdad. Pero también es verdad que me falta un poco para petarlos totalmente. |
22/03/2020 00:31 |
♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr58 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Isra.a2 dijo: @nuriaangela dijo: Isra.a2 dijo: Hola chicos! Ya en su momento abrí éste hilo. Hice la reforma y genial, aumenté mis ingresos pero ahora vuelvo a estar en la misma duda. Estoy prácticamente llenando todas las gradas. El partido anterior fue contra un "System Bot" y aún así también casi lo lleno. Por lo que creo que lo mejor sería volver a reformar. La duda la tengo en.. creeis que debería subir pro y vip y equilibrar con general y de pies? 24.000 en todas las gradas? O sería mucho para pro y vip? Yo de momento lo dejaba así, no llenas todavía y si ves que vas a llenar sube las entradas un poco, no hace falta hacer el estadio entero estando en 5 Me esperaré un poco entonces. Si que es verdad que los datos que salían en el estadio fueron del último partido que jugué contra un system bot y no hacen justicia a la verdad. Pero también es verdad que me falta un poco para petarlos totalmente. Pues si ves que llenas,sube precios, |
22/03/2020 03:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Isra.a2 dijo: @nuriaangela dijo: Isra.a2 dijo: Hola chicos! Ya en su momento abrí éste hilo. Hice la reforma y genial, aumenté mis ingresos pero ahora vuelvo a estar en la misma duda. Estoy prácticamente llenando todas las gradas. El partido anterior fue contra un "System Bot" y aún así también casi lo lleno. Por lo que creo que lo mejor sería volver a reformar. La duda la tengo en.. creeis que debería subir pro y vip y equilibrar con general y de pies? 24.000 en todas las gradas? O sería mucho para pro y vip? Yo de momento lo dejaba así, no llenas todavía y si ves que vas a llenar sube las entradas un poco, no hace falta hacer el estadio entero estando en 5 Me esperaré un poco entonces. Si que es verdad que los datos que salían en el estadio fueron del último partido que jugué contra un system bot y no hacen justicia a la verdad. Pero también es verdad que me falta un poco para petarlos totalmente. Pues si ves que llenas,sube precios, |
22/03/2020 04:10 |
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Lo ideal, poco a poco, mismo número de cada categoría es lo mejor | 22/03/2020 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
ALGARE dijo: Lo ideal, poco a poco, mismo número de cada categoría es lo mejor Aproximar en función de la necesidad! |
22/03/2020 17:50 |
Username
102 msgs.
Substitute
|
el uruguayo dijo: ALGARE dijo: Lo ideal, poco a poco, mismo número de cada categoría es lo mejor Aproximar en función de la necesidad! Si, eso haré. Subiré muy de poco a poco según vea que se van llenando las gradas en lugar de hacer muchas gradas de golpe. Es la mejor opción. |
24/03/2020 14:28 |
♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr58 | ||