Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Partido bugueado desde el minuto 50 Date
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Yo creo que no influye en el resultado final.

Los partidos se simulan 5 minutos antes de su hora de inicio y luego el visionado del partido es relleno. Es una visualizacion de los datos que se han realizado 5 minutos antes, por lo tanto, que se quede pillada la imagen, no deberia influir ya que el partido se disputo de verdad 5 minutos antes

Queres un mate por la 300?🗽
27/09/2019 20:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Los partidos se simulan 5 minutos antes de su hora de inicio y luego el visionado del partido es relleno. Es una visualizacion de los datos que se han realizado 5 minutos antes, por lo tanto, que se quede pillada la imagen, no deberia influir ya que el partido se disputo de verdad 5 minutos antes

EI partido se bugea en la simulación, no en el visionado, por lo tanto si que influye en el resultado al pararse la simulación en ese preciso momento.
27/09/2019 22:30
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Makay dijo:

EI partido se bugea en la simulación, no en el visionado, por lo tanto si que influye en el resultado al pararse la simulación en ese preciso momento.

Estoy con Beni 🙋🏻‍♂️
28/09/2019 08:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19580 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
Makay dijo:

Estoy con Beni 🙋🏻‍♂️

A ver dice que esta viendo su partifo y se queda parado.
Yo pienso que lo que se queda parado es la visualizacion del partido y como el verdadero partido se ha "jugado" 5 minutos antes de la visualizacion, no deberia influir si el video se queda pillado.

Otra cosa seria si en la simulacion, vamos a decir verdadera, ahi si se produciera algun error o cosa rara. Pero por que el video se quede parao no deberia influir.

De todas maneras si esto fuese serio y nos tratasen como se deberia, alguien de los seres superiores, apareceria y daria alguna ecplicacion.
Pero eso es pedir demasiado

Editado por Makay 28-09-2019 09:25
28/09/2019 09:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
243 msgs.
Substitute
Se quedao bugueao, los jugadores cada cierto tiempo se mueven pero el balón se queda como pillado entre dos contrarios y de ahí no sale en toda la segunda parte. Sólo hay q verlo para ver de lo q se trata. 28/09/2019 09:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
marcoa7 dijo:
Se quedao bugueao, los jugadores cada cierto tiempo se mueven pero el balón se queda como pillado entre dos contrarios y de ahí no sale en toda la segunda parte. Sólo hay q verlo para ver de lo q se trata.

Una línea de código no encuentra salida por lo que entra en bucle y se repite hasta el infinito y más allá.
Bug de la simulación.
Hay que entender que los ordenadores también suelen fallar.
28/09/2019 11:55
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
marcoa7 dijo:
No perdí, pero es la primera vez q me pasa. Con el empate se me han ido muchas de las posibilidades de ascender q tenía. Igualmente q a mi adverdario

🙏🙏,por eso te digo,nose si el bug,influye,en el resultado inicial,anexo al Visionado total😉⚽️

Claro q influye si haces cambios d jugadores y de esf en la segunda parte
28/09/2019 16:33
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
En teoría es solo relleno, se simula 5 min antes y con los algoritmos que sea calcula el resultado.
Luego los comentarios son relleno. Al menos eso es lo que tengo yo entendido.
28/09/2019 19:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si me prometeis chinchetearlo en primera pagina os hago un tutorial explicando cómo funciona el simulador y por ende el visionado y los comentarios. 28/09/2019 22:00
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
En teoría es solo relleno, se simula 5 min antes y con los algoritmos que sea calcula el resultado.
Luego los comentarios son relleno. Al menos eso es lo que tengo yo entendido.

Estos son los algoritmos, y la programación de este "gran" simulador

La gran exclusiva, destripando el funcionamiento de Stikerrrrrr

Editado por Yamakasy 29-09-2019 01:58
29/09/2019 01:57
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2