Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Dias dobles Date
129 msgs.
Substitute
Creo que seria mas emocionante si los dias normales fuesen dias dobles.
Me explico.
Ahora mismo en 7 dias puedes jugar: 2 partidos de copa(amistosos), 3 de liga, y 2 liga privada.
Si los dias fuesen dobles de 00:00-11:59 y de 12:00 a 23:59, se podrian jugar: 4 partidos de copa (4 amistosos) 6 de liga y 4 liga privada.
Acelerando a si el Stiker manager el doble.
Temporadas enteras se jugarian en 2 meses.
Me imagino que puede ser un problema para las personas que no tengan mucho tiempo para conectarse, pero en teoria, solo se deverian conectar 2 minutos al dia, o en caso de estar aun en la copa 4 minutos al dia!

19/02/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
eso n es bueno porque los que tenemos que ir al colegio por la mañana no podemos entrar y si se nos lesiona alguno en el partido de la mañana si jugamos temprano no lo podemos cambira para la tarde. 20/02/2010 00:03
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
eso nos haria demasiado esclavos del juego... ya muchos lo somos suficientemente. Claro que me encantaria que el tiempo pase mas rapido, sobretodo para que progresen los juveniles. Pero en la practica pocos podrian conectarse todos los dias dos veces. 20/02/2010 03:24
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Alguna sugerencia para que la liga fuese mas rapida? 20/02/2010 04:55
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
esta bien como esta, una temporada completa en 3 meses tampoco es tanto, ademas los que trabajamos y los que estudian tendrian un problema con eso, si te sobra tiempo porque no miras de registrarte en www.ibasketmanager.com aunque esta en fase alpha es entretenido y lleva un tiempecito extra, saludos. 20/02/2010 09:17
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
scorpio-1172 dijo:
esta bien como esta, una temporada completa en 3 meses tampoco es tanto, ademas los que trabajamos y los que estudian tendrian un problema con eso, si te sobra tiempo porque no miras de registrarte en www.ibasketmanager.com aunque esta en fase alpha es entretenido y lleva un tiempecito extra, saludos.

gracias, lo mirare!
22/02/2010 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1