Forum » General » Habilidad pase | Date | |
---|---|---|
206 msgs.
Substitute
|
el uruguayo dijo: dmonty dijo: el uruguayo dijo: dmonty dijo: el uruguayo dijo: dmonty dijo: Editado por dmonty 02-12-2019 11:43 Buenos dias: que cuando se me agotaron las opci´önes de habilidades para PO,obte por pase!! Pues el que tienes ahora le pusiste "muro defensivo" Este si,teniendo los dos la tempo pasada no,dado que el buen pase del PO genera pases directos al DLC,evitandote pegartela con 7 jugadores media 97 en linea defensiva! Entonces entiendo que tu consideras que es mejor poner "pase" pero que "muro" tambien le afecta, no? En funci´ön de la estrategia del plan marcado por cada manager!! Ya tu sabes!! ok, gracias por darme tu opinión |
02/12/2019 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
dmonty dijo: el uruguayo dijo: Yo juego con linea de 3 desde siempre,y la diferencia de optar en mi actual PO Muro,a pase,es la divisiÖN!!! qué es la división? La temporada pasada estaba en 3ra y esta estoy en 2da!! Con mi antiguo PO en 3ra siempre entre los 3 por el Zamora y esta tempo en 2da ahi vamos,se extraña la experiencia ! |
02/12/2019 11:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
dmonty dijo: el uruguayo dijo: dmonty dijo: el uruguayo dijo: dmonty dijo: el uruguayo dijo: dmonty dijo: Editado por dmonty 02-12-2019 11:43 Buenos dias: que cuando se me agotaron las opci´önes de habilidades para PO,obte por pase!! Pues el que tienes ahora le pusiste "muro defensivo" Este si,teniendo los dos la tempo pasada no,dado que el buen pase del PO genera pases directos al DLC,evitandote pegartela con 7 jugadores media 97 en linea defensiva! Entonces entiendo que tu consideras que es mejor poner "pase" pero que "muro" tambien le afecta, no? En funci´ön de la estrategia del plan marcado por cada manager!! Ya tu sabes!! ok, gracias por darme tu opinión Una opiniön + |
02/12/2019 11:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||