Forum » Sugerencias » Comienzo duro | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos me gustaría hacer una sugerencia sobre el comienzo en el juego ayer volví a retomar el juego la primera vez que comenze a jugar hace años comenze en división 7 y ahora en 5 con un equipo sin estadio presupuesto bajo con una multa del 41% por mantenimiento que casi redobla el presupuesto de inicio pueden imaginar lo que sería ganar a equipos tan avanzados con nóminas muy superiores | 04/09/2019 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JairManuel dijo: Buenas a todos me gustaría hacer una sugerencia sobre el comienzo en el juego ayer volví a retomar el juego la primera vez que comenze a jugar hace años comenze en división 7 y ahora en 5 con un equipo sin estadio presupuesto bajo con una multa del 41% por mantenimiento que casi redobla el presupuesto de inicio pueden imaginar lo que sería ganar a equipos tan avanzados con nóminas muy superiores Y la sugerencia es ???? |
04/09/2019 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: JairManuel dijo: Buenas a todos me gustaría hacer una sugerencia sobre el comienzo en el juego ayer volví a retomar el juego la primera vez que comenze a jugar hace años comenze en división 7 y ahora en 5 con un equipo sin estadio presupuesto bajo con una multa del 41% por mantenimiento que casi redobla el presupuesto de inicio pueden imaginar lo que sería ganar a equipos tan avanzados con nóminas muy superiores Y la sugerencia es ???? Que nos regalen pasta a espuertas... Apoyo la moción!!!!! Ay que mal lo estoy pasando..... Editado por ayatola 04-09-2019 22:33 |
04/09/2019 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
No es que nos regalen pero desde que llegué apenas saque un empate ya que hay equipos muy por encima ya que el club no es acordé a la división pero hay ando guerriando para salir adelante cálculo 2 o 3 temporadas para tener un equipo regular | 08/09/2019 20:41 |
- Div/Gr | ||