| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Venga etoo, un mensaje más y llegas a los 100! | 12/05/2020 00:01 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Tengo mucho sueño pero no puedo dormir... alguien me lo explica? Tienes algo para candar, seguro ya ha candado hoy, y me ha dejado con una mano delante y otra detras, que habil Cuando quede con una después de la cuarentena la va a dejar loca con el entrenamiento de dedo que lleva por los candados Parece una tontería, pero entrenan los dedos lo usare cuando salga de fiesta cuando esto pase... 100 clausulazos me delatan chiquita Lo malo es que llegue tu colega con el que jugaste ayer y te diga “picha vamos a ver mi partido” y dejes a la chiquita tirada.... dos veces en la misma piedra, seguro El ser humano y su aparente sabiduría... capaz de lo mejor y lo peor... no lo digo por ti sino en general... ya estoy perdiendo la noción no sé ni lo que digo metete al chat, coge hielos, tengo tres para candar de marul |
12/05/2020 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Yo llevo desde el viernes dedicando 12 horas diarias a striker como mínimo, necesito un psicólogo que me suba la moral a las 00:30 piensa que al menos tus modificacionos a algunos nos dan resultado, si no fuese asi necesitarias 2 psicologos de verdad Espero que me pagueis bien jajaja Las de Rafa el fin de semana me gustaban pero algo tocó que ahora va mal, a ver si lo corrige Yo en vez de pagar te voy a pegar... que llevas 3 días haciéndome la cobra pero descarado loco |
12/05/2020 00:02 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Venga etoo, un mensaje más y llegas a los 100! menudo ritmo llevo |
12/05/2020 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Tengo mucho sueño pero no puedo dormir... alguien me lo explica? Tienes algo para candar, seguro ya ha candado hoy, y me ha dejado con una mano delante y otra detras, que habil Cuando quede con una después de la cuarentena la va a dejar loca con el entrenamiento de dedo que lleva por los candados Parece una tontería, pero entrenan los dedos lo usare cuando salga de fiesta cuando esto pase... 100 clausulazos me delatan chiquita Lo malo es que llegue tu colega con el que jugaste ayer y te diga “picha vamos a ver mi partido” y dejes a la chiquita tirada.... dos veces en la misma piedra, seguro El ser humano y su aparente sabiduría... capaz de lo mejor y lo peor... no lo digo por ti sino en general... ya estoy perdiendo la noción no sé ni lo que digo metete al chat, coge hielos, tengo tres para candar de marul No puedo tengo que dormir que a las 5 suena el despertador pero no sé cuando dormireee |
12/05/2020 00:03 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Venga etoo, un mensaje más y llegas a los 100! menudo ritmo llevo Luego acabas como yo que llevo casi 35mil jajajaja |
12/05/2020 00:03 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Tengo mucho sueño pero no puedo dormir... alguien me lo explica? Tienes algo para candar, seguro ya ha candado hoy, y me ha dejado con una mano delante y otra detras, que habil Cuando quede con una después de la cuarentena la va a dejar loca con el entrenamiento de dedo que lleva por los candados Parece una tontería, pero entrenan los dedos lo usare cuando salga de fiesta cuando esto pase... 100 clausulazos me delatan chiquita Lo malo es que llegue tu colega con el que jugaste ayer y te diga “picha vamos a ver mi partido” y dejes a la chiquita tirada.... dos veces en la misma piedra, seguro El ser humano y su aparente sabiduría... capaz de lo mejor y lo peor... no lo digo por ti sino en general... ya estoy perdiendo la noción no sé ni lo que digo metete al chat, coge hielos, tengo tres para candar de marul No puedo tengo que dormir que a las 5 suena el despertador pero no sé cuando dormireee Para candar, seguro. |
12/05/2020 00:04 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Venga etoo, un mensaje más y llegas a los 100! menudo ritmo llevo Luego acabas como yo que llevo casi 35mil jajajaja lo veo lejano aun |
12/05/2020 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Tengo mucho sueño pero no puedo dormir... alguien me lo explica? Tienes algo para candar, seguro ya ha candado hoy, y me ha dejado con una mano delante y otra detras, que habil Cuando quede con una después de la cuarentena la va a dejar loca con el entrenamiento de dedo que lleva por los candados Parece una tontería, pero entrenan los dedos lo usare cuando salga de fiesta cuando esto pase... 100 clausulazos me delatan chiquita Lo malo es que llegue tu colega con el que jugaste ayer y te diga “picha vamos a ver mi partido” y dejes a la chiquita tirada.... dos veces en la misma piedra, seguro El ser humano y su aparente sabiduría... capaz de lo mejor y lo peor... no lo digo por ti sino en general... ya estoy perdiendo la noción no sé ni lo que digo metete al chat, coge hielos, tengo tres para candar de marul No puedo tengo que dormir que a las 5 suena el despertador pero no sé cuando dormireee Para candar, seguro. Que nooo que no tengo na pa candar ya... hoy cuando duerma es del tiron y va a ser en breve |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Tengo mucho sueño pero no puedo dormir... alguien me lo explica? Tienes algo para candar, seguro ya ha candado hoy, y me ha dejado con una mano delante y otra detras, que habil Cuando quede con una después de la cuarentena la va a dejar loca con el entrenamiento de dedo que lleva por los candados Parece una tontería, pero entrenan los dedos lo usare cuando salga de fiesta cuando esto pase... 100 clausulazos me delatan chiquita Lo malo es que llegue tu colega con el que jugaste ayer y te diga “picha vamos a ver mi partido” y dejes a la chiquita tirada.... dos veces en la misma piedra, seguro El ser humano y su aparente sabiduría... capaz de lo mejor y lo peor... no lo digo por ti sino en general... ya estoy perdiendo la noción no sé ni lo que digo metete al chat, coge hielos, tengo tres para candar de marul No puedo tengo que dormir que a las 5 suena el despertador pero no sé cuando dormireee Para candar, seguro. yo no entiendo que mania con dormir |
| - Div/Gr | ||