| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
3-0 al descanso Oleeeee |
11/05/2020 16:35 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
santy y todos los demás, como puede ser que gane 4 a 6 en Liga, ahora mismo mi partido, sufriendo contra un equipo que tiene la defensa metida dentro de su porteria....y yo que juego solo con un DLC que es el maximo goelador de mi grupo y ha tenido 20 ocasiones solo delante el PO...??????????? almenos he sacado el partido, porque perdia 1 a 0 y 2 a 1...pero que mal...y eso que he retocado santy la avanzada,...un amigo mio ha visto el partido y me ha dicho es que defensas mal y abierto...pero yo creo que no ha sido el peor dia que he defenndido...ha sido un festival de locura.... ...ya os digo almenos 3 puntos para mi. Gracias a ver quientenga ganas de verlo va a flipar! gracias |
11/05/2020 16:37 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: hola a todos, la he liado y he borrado todos mis mensajes de mi correro privado del striker...alguien sabe si se pueden recuperar??? sino da igual gracias! Necesitas que te reenvie los de las avanzadas? |
11/05/2020 16:39 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 3-0 al descanso Oleeeee Y buenos cambios de refresco en el 60. 4-0 Editado por ayatola 11-05-2020 16:40 |
11/05/2020 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
yo gane 6-0 tranquilo rafa que los mios tambien fallan muchiiisimas ocasiones... es normal xD |
11/05/2020 16:41 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: santy y todos los demás, como puede ser que gane 4 a 6 en Liga, ahora mismo mi partido, sufriendo contra un equipo que tiene la defensa metida dentro de su porteria....y yo que juego solo con un DLC que es el maximo goelador de mi grupo y ha tenido 20 ocasiones solo delante el PO...??????????? almenos he sacado el partido, porque perdia 1 a 0 y 2 a 1...pero que mal...y eso que he retocado santy la avanzada,...un amigo mio ha visto el partido y me ha dicho es que defensas mal y abierto...pero yo creo que no ha sido el peor dia que he defenndido...ha sido un festival de locura.... ...ya os digo almenos 3 puntos para mi. Gracias a ver quientenga ganas de verlo va a flipar! gracias Te recomiendo ver el partido que perdí el 28 de Abril, creo, por 6-8 xDD otra locura del simulador |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: 3-0 al descanso Oleeeee Y buenos cambios de refresco en el 60. 4-0 Editado por ayatola 11-05-2020 16:40 Estas viendo mi partido ?? Que te parece ?? |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: hola a todos, la he liado y he borrado todos mis mensajes de mi correro privado del striker...alguien sabe si se pueden recuperar??? sino da igual gracias! Necesitas que te reenvie los de las avanzadas? no santy porque ya lo retoqué....pero ahora un compañero me dice lo mismo que juntes mas medios con defensas, que los defensas aun los vé abiertos y que por las bandas regular....mirame tu si quieres el partido...pero es un partido raro de cojones...yo creo que me falta media en la defensa (osea mejores defensas)....en ataque me dice que le encanta como juego ,pero que aun me fallta mas gol |
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
TheGreyMan dijo: Rafa Valls dijo: santy y todos los demás, como puede ser que gane 4 a 6 en Liga, ahora mismo mi partido, sufriendo contra un equipo que tiene la defensa metida dentro de su porteria....y yo que juego solo con un DLC que es el maximo goelador de mi grupo y ha tenido 20 ocasiones solo delante el PO...??????????? almenos he sacado el partido, porque perdia 1 a 0 y 2 a 1...pero que mal...y eso que he retocado santy la avanzada,...un amigo mio ha visto el partido y me ha dicho es que defensas mal y abierto...pero yo creo que no ha sido el peor dia que he defenndido...ha sido un festival de locura.... ...ya os digo almenos 3 puntos para mi. Gracias a ver quientenga ganas de verlo va a flipar! gracias Te recomiendo ver el partido que perdí el 28 de Abril, creo, por 6-8 xDD otra locura del simulador si pienso lo buscaré |
11/05/2020 16:42 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: TheGreyMan dijo: Rafa Valls dijo: santy y todos los demás, como puede ser que gane 4 a 6 en Liga, ahora mismo mi partido, sufriendo contra un equipo que tiene la defensa metida dentro de su porteria....y yo que juego solo con un DLC que es el maximo goelador de mi grupo y ha tenido 20 ocasiones solo delante el PO...??????????? almenos he sacado el partido, porque perdia 1 a 0 y 2 a 1...pero que mal...y eso que he retocado santy la avanzada,...un amigo mio ha visto el partido y me ha dicho es que defensas mal y abierto...pero yo creo que no ha sido el peor dia que he defenndido...ha sido un festival de locura.... ...ya os digo almenos 3 puntos para mi. Gracias a ver quientenga ganas de verlo va a flipar! gracias Te recomiendo ver el partido que perdí el 28 de Abril, creo, por 6-8 xDD otra locura del simulador si pienso lo buscaré no puedes verlo ya, las simulaciones duran una semana creo |
11/05/2020 16:43 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||