| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Yo el Lunes salgo como siempre con avanzada personalizada, si saco los nueve puntos esta semana es para enmarcar. En realidad la mejor forma de jugar a striker es así, pero al final te acomodas a tener una o dos formaciones que sabes que funcionan con un número alto de rivales e ir usando solo esas. Aunque con el vicio que estoy cogiendo estoy por hacerme otra y tener más variedad jajajaja Eso sabiendo ver los partidos porque yo los veo todos y no descubro una kk ... eso es para vosotros xD A entender los partidos se aprende a base de ver muchos... Podemos empezar a quedar aprovechando que seguimos confinados para vernos los partidos de liga como hicimos esta tarde |
09/05/2020 22:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Yo el Lunes salgo como siempre con avanzada personalizada, si saco los nueve puntos esta semana es para enmarcar. En realidad la mejor forma de jugar a striker es así, pero al final te acomodas a tener una o dos formaciones que sabes que funcionan con un número alto de rivales e ir usando solo esas. Aunque con el vicio que estoy cogiendo estoy por hacerme otra y tener más variedad jajajaja Eso sabiendo ver los partidos porque yo los veo todos y no descubro una kk ... eso es para vosotros xD A entender los partidos se aprende a base de ver muchos... Podemos empezar a quedar aprovechando que seguimos confinados para vernos los partidos de liga como hicimos esta tarde A mi me parece muy bien eso de ver los partidos en comuna |
09/05/2020 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Yo el Lunes salgo como siempre con avanzada personalizada, si saco los nueve puntos esta semana es para enmarcar. En realidad la mejor forma de jugar a striker es así, pero al final te acomodas a tener una o dos formaciones que sabes que funcionan con un número alto de rivales e ir usando solo esas. Aunque con el vicio que estoy cogiendo estoy por hacerme otra y tener más variedad jajajaja Eso sabiendo ver los partidos porque yo los veo todos y no descubro una kk ... eso es para vosotros xD A entender los partidos se aprende a base de ver muchos... Podemos empezar a quedar aprovechando que seguimos confinados para vernos los partidos de liga como hicimos esta tarde A mi me parece muy bien eso de ver los partidos en comuna Y si son los tuyos, mejor, verdad? Espero tu petición en el MLT News de publicar unas declaraciones tuyas agradeciendonos el curro |
09/05/2020 23:08 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Yo el Lunes salgo como siempre con avanzada personalizada, si saco los nueve puntos esta semana es para enmarcar. En realidad la mejor forma de jugar a striker es así, pero al final te acomodas a tener una o dos formaciones que sabes que funcionan con un número alto de rivales e ir usando solo esas. Aunque con el vicio que estoy cogiendo estoy por hacerme otra y tener más variedad jajajaja Eso sabiendo ver los partidos porque yo los veo todos y no descubro una kk ... eso es para vosotros xD A entender los partidos se aprende a base de ver muchos... Podemos empezar a quedar aprovechando que seguimos confinados para vernos los partidos de liga como hicimos esta tarde A mi me parece muy bien eso de ver los partidos en comuna Y si son los tuyos, mejor, verdad? Espero tu petición en el MLT News de publicar unas declaraciones tuyas agradeciendonos el curro los de los demás los puedo ver, aportar poco porque no se xD |
09/05/2020 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Yo el Lunes salgo como siempre con avanzada personalizada, si saco los nueve puntos esta semana es para enmarcar. En realidad la mejor forma de jugar a striker es así, pero al final te acomodas a tener una o dos formaciones que sabes que funcionan con un número alto de rivales e ir usando solo esas. Aunque con el vicio que estoy cogiendo estoy por hacerme otra y tener más variedad jajajaja Eso sabiendo ver los partidos porque yo los veo todos y no descubro una kk ... eso es para vosotros xD A entender los partidos se aprende a base de ver muchos... Podemos empezar a quedar aprovechando que seguimos confinados para vernos los partidos de liga como hicimos esta tarde se puede quedar clarooo pero despues del confinamiento de vez en cuando tambien o cuando se abra el confinamiento se queda striker muerto? jajaja |
09/05/2020 23:29 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Yo el Lunes salgo como siempre con avanzada personalizada, si saco los nueve puntos esta semana es para enmarcar. En realidad la mejor forma de jugar a striker es así, pero al final te acomodas a tener una o dos formaciones que sabes que funcionan con un número alto de rivales e ir usando solo esas. Aunque con el vicio que estoy cogiendo estoy por hacerme otra y tener más variedad jajajaja Eso sabiendo ver los partidos porque yo los veo todos y no descubro una kk ... eso es para vosotros xD A entender los partidos se aprende a base de ver muchos... Podemos empezar a quedar aprovechando que seguimos confinados para vernos los partidos de liga como hicimos esta tarde se puede quedar clarooo pero despues del confinamiento de vez en cuando tambien o cuando se abra el confinamiento se queda striker muerto? jajaja +1 Yo estoy de baja hasta el lunes, con que mañana y el lunes me apunto para distraerme. Luego no prometo nada que tengo mis rivales que analizar. |
09/05/2020 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Yo el Lunes salgo como siempre con avanzada personalizada, si saco los nueve puntos esta semana es para enmarcar. En realidad la mejor forma de jugar a striker es así, pero al final te acomodas a tener una o dos formaciones que sabes que funcionan con un número alto de rivales e ir usando solo esas. Aunque con el vicio que estoy cogiendo estoy por hacerme otra y tener más variedad jajajaja Eso sabiendo ver los partidos porque yo los veo todos y no descubro una kk ... eso es para vosotros xD A entender los partidos se aprende a base de ver muchos... Podemos empezar a quedar aprovechando que seguimos confinados para vernos los partidos de liga como hicimos esta tarde se puede quedar clarooo pero despues del confinamiento de vez en cuando tambien o cuando se abra el confinamiento se queda striker muerto? jajaja +1 Yo estoy de baja hasta el lunes, con que mañana y el lunes me apunto para distraerme. Luego no prometo nada que tengo mis rivales que analizar. pues mañana a partir de las 12 empieza la fiesta dle futbol con mi partido... ahi ya son todos seguidos jejej |
09/05/2020 23:34 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo ya he empezado con mi cacharrito xD Ya lo llevo medio |
09/05/2020 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Yo el Lunes salgo como siempre con avanzada personalizada, si saco los nueve puntos esta semana es para enmarcar. En realidad la mejor forma de jugar a striker es así, pero al final te acomodas a tener una o dos formaciones que sabes que funcionan con un número alto de rivales e ir usando solo esas. Aunque con el vicio que estoy cogiendo estoy por hacerme otra y tener más variedad jajajaja Eso sabiendo ver los partidos porque yo los veo todos y no descubro una kk ... eso es para vosotros xD A entender los partidos se aprende a base de ver muchos... Podemos empezar a quedar aprovechando que seguimos confinados para vernos los partidos de liga como hicimos esta tarde se puede quedar clarooo pero despues del confinamiento de vez en cuando tambien o cuando se abra el confinamiento se queda striker muerto? jajaja +1 Yo estoy de baja hasta el lunes, con que mañana y el lunes me apunto para distraerme. Luego no prometo nada que tengo mis rivales que analizar. Para cerrar la jornada está a las 21:14 mi duelo contra Batman por ver quién es la decepción de la temporada porque llevamos una temporada para enmarcar 😁😁😁 |
09/05/2020 23:36 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Yo el Lunes salgo como siempre con avanzada personalizada, si saco los nueve puntos esta semana es para enmarcar. En realidad la mejor forma de jugar a striker es así, pero al final te acomodas a tener una o dos formaciones que sabes que funcionan con un número alto de rivales e ir usando solo esas. Aunque con el vicio que estoy cogiendo estoy por hacerme otra y tener más variedad jajajaja Eso sabiendo ver los partidos porque yo los veo todos y no descubro una kk ... eso es para vosotros xD A entender los partidos se aprende a base de ver muchos... Podemos empezar a quedar aprovechando que seguimos confinados para vernos los partidos de liga como hicimos esta tarde se puede quedar clarooo pero despues del confinamiento de vez en cuando tambien o cuando se abra el confinamiento se queda striker muerto? jajaja +1 Yo estoy de baja hasta el lunes, con que mañana y el lunes me apunto para distraerme. Luego no prometo nada que tengo mis rivales que analizar. Para cerrar la jornada está a las 21:14 mi duelo contra Batman por ver quién es la decepción de la temporada porque llevamos una temporada para enmarcar 😁😁😁 se puede comentar tambien un partido interesante no cabe duda jejee |
09/05/2020 23:38 |