| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
rcentella dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: rcentella dijo: Yo Pues ya tenemos plan! biennnn tarde completa Hoy os juro que lo único que he hecho en todo el día ha sido striker un dia tirado a la basura..... xD Si supieras cuantos días de mi vida han sido así... presiento que demasiados.... jejej Mas de los que deberia seguro jajajajaja pues alguno si...no nos vamos a engañar a estas alturas, mañana cuando despierte y vea 5 clausulazos alucinare |
09/05/2020 03:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
rcentella dijo: @santy1 dijo: rcentella dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Y tenemos que decidir imagen de perfil y nombre para centella eso eso que ya va siendo hora picha de poner una imagen xd Mañana buscare una y la pongo es que siempre se me pasa y nunca la pongo jajajajaja Insisto en que por tu nombre de equipo deberías ponerte la foto de Elon Musk fumando un porro JAJAJAJAJAJA Ahí tienes, no me falles! |
09/05/2020 03:40 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: rcentella dijo: @santy1 dijo: rcentella dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Y tenemos que decidir imagen de perfil y nombre para centella eso eso que ya va siendo hora picha de poner una imagen xd Mañana buscare una y la pongo es que siempre se me pasa y nunca la pongo jajajajaja Insisto en que por tu nombre de equipo deberías ponerte la foto de Elon Musk fumando un porro JAJAJAJAJAJA Ahí tienes, no me falles! Mañana la pongo jajajajajaja |
09/05/2020 03:41 |
| FC CHELSEA - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: rcentella dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: rcentella dijo: Yo Pues ya tenemos plan! biennnn tarde completa Hoy os juro que lo único que he hecho en todo el día ha sido striker un dia tirado a la basura..... xD Si supieras cuantos días de mi vida han sido así... presiento que demasiados.... jejej Mas de los que deberia seguro jajajajaja pues alguno si...no nos vamos a engañar a estas alturas, mañana cuando despierte y vea 5 clausulazos alucinare Alucinar vas a alucinar cuando veas tu partido! Esperemos que para bien jajajaja |
09/05/2020 03:41 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Grande centella! Jajajajaja | 09/05/2020 03:41 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: rcentella dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: rcentella dijo: Yo Pues ya tenemos plan! biennnn tarde completa Hoy os juro que lo único que he hecho en todo el día ha sido striker un dia tirado a la basura..... xD Si supieras cuantos días de mi vida han sido así... presiento que demasiados.... jejej Mas de los que deberia seguro jajajajaja pues alguno si...no nos vamos a engañar a estas alturas, mañana cuando despierte y vea 5 clausulazos alucinare Alucinar vas a alucinar cuando veas tu partido! Esperemos que para bien jajajaja si si si no veo la hora de jugar, estoy como un niño el dia de los reyes magos! |
09/05/2020 03:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: rcentella dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: rcentella dijo: Yo Pues ya tenemos plan! biennnn tarde completa Hoy os juro que lo único que he hecho en todo el día ha sido striker un dia tirado a la basura..... xD Si supieras cuantos días de mi vida han sido así... presiento que demasiados.... jejej Mas de los que deberia seguro jajajajaja pues alguno si...no nos vamos a engañar a estas alturas, mañana cuando despierte y vea 5 clausulazos alucinare Alucinar vas a alucinar cuando veas tu partido! Esperemos que para bien jajajaja si si si no veo la hora de jugar, estoy como un niño el dia de los reyes magos! Yo también tengo ganas de verlo, no te voy a engañar jajajaja |
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Grande centella! Jajajajaja No la pongo ahora porque no me deja desde el movil jajajaja |
| FC CHELSEA - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Habrá espectacion, como salga mal la avanzada voy a quedar muy mal |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
rcentella dijo: @santy1 dijo: Grande centella! Jajajajaja No la pongo ahora porque no me deja desde el movil jajajaja Mañana desde PC! Jajajajaja |
09/05/2020 03:43 |