Go to page 1 ... 843, 844, 845, 846, 847, 848, 849 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
846 msgs.
MVP of the game
cuando respondo a vuestras contestaciones.....porque no me sale el comentario vuestro al que estoy respondiendo???

me explico?? aprieto en responder y me sale solo mi comentario...
08/05/2020 21:11
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
cuando respondo a vuestras contestaciones.....porque no me sale el comentario vuestro al que estoy respondiendo???

dale al boton de citar
y escribe debajo del cometario
08/05/2020 21:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Iyo Iyo dejad de hablar que ahora mismo no me da tiempo a seguiros .... esperad a que llegue en una hora al sofá que luego cuando yo estoy aburrido os calláis malas perritas 08/05/2020 21:13
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Rafa Valls dijo:

dale al boton de citar
y escribe debajo del cometario

Y escribe después de donde pone quote
08/05/2020 21:14
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:

Veras que el comentario anterior esta entre dos "quote", procura no borrarlos y escribir después del "/quote"
08/05/2020 21:15
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Botaya, corrigeme si me equivoco, es posible que rafa defienda muuuy atrás?

si defiendo muy atras...me dijeron que pusiera la linea DEF bastante abajo, incluso en la avanzada mis tres defensas no suben apenas...y los tengo en defensa al hombre...i ni se mueven,...imaginaros en zona seria estatuas
08/05/2020 21:15
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Username
846 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Rafa Valls dijo:

Veras que el comentario anterior esta entre dos "quote", procura no borrarlos y escribir después del "/quote"

yes lo pillé gracias!
08/05/2020 21:16
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
@santy1 dijo:

si defiendo muy atras...me dijeron que pusiera la linea DEF bastante abajo, incluso en la avanzada mis tres defensas no suben apenas...y los tengo en defensa al hombre...i ni se mueven,...imaginaros en zona seria estatuas

Error!!!!!!

Defensa en zona no significa que se quedan en su zona, la defensa en zona es que cuando uno de tus defensas salga al corte otro le cubra la zona que deja!!!!!
08/05/2020 21:16
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Rafa Valls dijo:
@santy1 dijo:

Error!!!!!!

Defensa en zona no significa que se quedan en su zona, la defensa en zona es que cuando uno de tus defensas salga al corte otro le cubra la zona que deja!!!!!

vaya voy entendiendo....GRACIAS voy a cenar!!!!! mas tarde vuelvo!!!
08/05/2020 21:19
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
@santy1 dijo:

Intenta algo así cuando te atacan por los laterales:

http://prnt.sc/sddhex

Te he dibujado lo que serían los cuadros de la avanzada en amarillo

trata de subir los defensas a la linea roja y que haya menos espacio entre ellos

Los medios que están apoyando no apoyan mal, pero tienes uno en la otra punta del campo que no aporta nada.

Por empezar con algo jajaja

Editado por @santy1 08-05-2020 21:19
08/05/2020 21:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1 ... 843, 844, 845, 846, 847, 848, 849 ... 2268
846