Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
La mlt tuvo tiempos mejores, ( Bueno tampoco es difícil 😅) en la SCL hay sitio para todos, os podéis ir apuntando, Pd botaya la excusa de que ya estuviste y no sería lo mismo, no me vale, claro que no será lo mismo, pero tampoco es lo mismo estar en otra privada, |
15/10/2019 21:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Que coj***** hace Sam que no están las privadas creadas? | 15/10/2019 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Que coj***** hace Sam que no están las privadas creadas? Ya las hara, que queda tiempo jajaja.He vuelto en plan juez de paz, tu metiendo prisa con la privada, otro usuario en el foro metiendo prisa por otro tema jajaja.Calma, hay que ser mas zen |
15/10/2019 21:49 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: MAKA ponme es DLC bueno en cesión.. He ido a ponerlo y no me deja. Lo rrnove el lunes, terminaba contrato, y ahora me sale un mensaje de 72 h de cambio de contrato o no se que moñadas. Cuando me deje lo pongo |
15/10/2019 21:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: MAKA ponme es DLC bueno en cesión.. He ido a ponerlo y no me deja. Lo rrnove el lunes, terminaba contrato, y ahora me sale un mensaje de 72 h de cambio de contrato o no se que moñadas. Cuando me deje lo pongo Si, es que al renovarlo, deben pasar 72 horas para poder cederlo.Ya hace bastantes temporadas que esta eso. |
15/10/2019 21:55 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Makay dijo: ayatola dijo: MAKA ponme es DLC bueno en cesión.. He ido a ponerlo y no me deja. Lo rrnove el lunes, terminaba contrato, y ahora me sale un mensaje de 72 h de cambio de contrato o no se que moñadas. Cuando me deje lo pongo Si, es que al renovarlo, deben pasar 72 horas para poder cederlo.Ya hace bastantes temporadas que esta eso. El jueves puedes ponerle cedible |
15/10/2019 21:57 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: MAKA ponme es DLC bueno en cesión.. He ido a ponerlo y no me deja. Lo rrnove el lunes, terminaba contrato, y ahora me sale un mensaje de 72 h de cambio de contrato o no se que moñadas. Cuando me deje lo pongo A lo mariquitas les suele pasar, después se quita.... |
15/10/2019 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: NOOOOOO! no estoy en el grupo de makay.. TONGOOOOOO Esto se puede solucionar si los @lgarrobos que manejan los designios de la mlt nos ponen a botaya y a mi en el mismo grupo. Y aqui si que tienen poder. Si no lo hacen es que son mu mala gente 😉 |
15/10/2019 22:00 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Makay dijo: ayatola dijo: MAKA ponme es DLC bueno en cesión.. He ido a ponerlo y no me deja. Lo rrnove el lunes, terminaba contrato, y ahora me sale un mensaje de 72 h de cambio de contrato o no se que moñadas. Cuando me deje lo pongo Si, es que al renovarlo, deben pasar 72 horas para poder cederlo.Ya hace bastantes temporadas que esta eso. Eso pasa por ser bueno y hacerle contrato. Ahora toca esperar por culpa de la burocracia |
15/10/2019 22:02 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: MAKA ponme es DLC bueno en cesión.. He ido a ponerlo y no me deja. Lo rrnove el lunes, terminaba contrato, y ahora me sale un mensaje de 72 h de cambio de contrato o no se que moñadas. Cuando me deje lo pongo OK.. |
15/10/2019 22:14 |
- Div/Gr | ||