Go to page 1 ... 829, 830, 831, 832, 833, 834, 835 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Alguien quiere un DLI Aleman progre 82 y 15 añitos ???

Sacalo a subasta que le meto, y así mando a tomar por saco el chino ese, aunque vaya a crear un engendro, por que lo voy a dopar en liderazgo y regate....
08/05/2020 12:09
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:

Sacalo a subasta que le meto, y así mando a tomar por saco el chino ese, aunque vaya a crear un engendro, por que lo voy a dopar en liderazgo y regate....

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43485377

Dale a este también que lo tengo a cero
08/05/2020 12:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Pues hala ya estoy de baja y en observación....

Llevamos dos días a pleno sol en un tejado, y esta noche me han entrado como escalofríos, de repente mucho calor, y así varias veces, esta mañana igual, he llamado al ambulatorio, me han dicho que probablemente sea por el golpe de calor , pero que me da la baja y estoy en observación hasta el lunes....

Llamas para decir que tienes un juanete en el pie y te mandan de baja en observación por covid....

Editado por ayatola 08-05-2020 11:31

ostras tio....espero que estes bien animos
08/05/2020 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43485377

Dale a este también que lo tengo a cero

Solo puedo poner a uno....

Y la verdad que para joderlo me da igual que sea progre 82 que 86.
08/05/2020 12:17
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
4-4, era un rival directo, contento porque el equipo esta mejor y creamos bastante peligro..pero nos falta media en defensa.....

ahora os explico lo bueno de este partido---donde mi rival ha sido superior los primeros 25 minutos y luego he tenido mas y mejores....

al loro mirar el resultado y minuto... y seguir antentos.....
08/05/2020 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:

Llevamos dos días a pleno sol en un tejado, y esta noche me han entrado como escalofríos, de repente mucho calor, y así varias veces, esta mañana igual, he llamado al ambulatorio, me han dicho que probablemente sea por el golpe de calor , pero que me da la baja y estoy en observación hasta el lunes....

Llamas para decir que tienes un juanete en el pie y te mandan de baja en observación por covid....

Si estoy bien dentro de lo que cabe, no tengo síntomas, más allá de los escalofríos y que de repente tengo frio que al rato calor, la doctora me ha dicho que seguramente sea a causa de un golpe de calor de estos días, me receta hidratación, pero me da la baja por si acaso.
08/05/2020 12:19
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
4-4, era un rival directo, contento porque el equipo esta mejor y creamos bastante peligro..pero nos falta media en defensa.....

ahora os explico lo bueno de este partido---donde mi rival ha sido superior los primeros 25 minutos y luego he tenido mas y mejores....

al loro mirar el resultado y minuto... y seguir antentos.....

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=80312453&accion=simul&turno=35143
08/05/2020 12:20
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:

Si estoy bien dentro de lo que cabe, no tengo síntomas, más allá de los escalofríos y que de repente tengo frio que al rato calor, la doctora me ha dicho que seguramente sea a causa de un golpe de calor de estos días, me receta hidratación, pero me da la baja por si acaso.

reposo y dado la situacion, mejor prevenir..mejorate tio....no se si en la hidratacion, te entra una buena cerveza bien fresquita
08/05/2020 12:21
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:

reposo y dado la situacion, mejor prevenir..mejorate tio....no se si en la hidratacion, te entra una buena cerveza bien fresquita

Quien dice una dice un paquete... que eso es bueno pa la hidratación y para el calor
08/05/2020 12:26
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Botayaaa no te nos pongas enfermo, que si no el nivel emeletero en avanzadas volverá a su nivel pésimo habitual
Ahora en serio, espero que no sea nada grave
08/05/2020 12:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1 ... 829, 830, 831, 832, 833, 834, 835 ... 2268
832