| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: jajajajjajajajaja ahora tambien el chat!!!!! ES UNA SEÑAL!!! LA @ DE MAKAY ESTÁ EN CAMINO!! SE NOTA, SE SIENTE @Makay TA PRESENTE |
06/05/2020 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: jajajajjajajajaja ahora tambien el chat!!!!! ES UNA SEÑAL!!! LA @ DE MAKAY ESTÁ EN CAMINO!! SE NOTA, SE SIENTE @Makay TA PRESENTE También tendría eggs, que cuando le del la @ a Makay le quiten los chats...jajajajajjaja |
06/05/2020 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: jajajajjajajajaja ahora tambien el chat!!!!! ES UNA SEÑAL!!! LA @ DE MAKAY ESTÁ EN CAMINO!! SE NOTA, SE SIENTE @Makay TA PRESENTE También tendría eggs, que cuando le del la @ a Makay le quiten los chats...jajajajajjaja O se acabe el juego |
06/05/2020 20:35 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: jajajajjajajajaja ahora tambien el chat!!!!! ES UNA SEÑAL!!! LA @ DE MAKAY ESTÁ EN CAMINO!! SE NOTA, SE SIENTE @Makay TA PRESENTE También tendría eggs, que cuando le del la @ a Makay le quiten los chats...jajajajajjaja O se acabe el juego Que Macumba nos coja confesaos (y empotraos) si es así xD |
06/05/2020 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: jajajajjajajajaja ahora tambien el chat!!!!! ES UNA SEÑAL!!! LA @ DE MAKAY ESTÁ EN CAMINO!! SE NOTA, SE SIENTE @Makay TA PRESENTE También tendría eggs, que cuando le del la @ a Makay le quiten los chats...jajajajajjaja O se acabe el juego Que Macumba nos coja confesaos (y empotraos) si es así xD Que espere a que me gaste los balones de oro aunque sea en primas |
06/05/2020 20:47 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: jajajajjajajajaja ahora tambien el chat!!!!! ES UNA SEÑAL!!! LA @ DE MAKAY ESTÁ EN CAMINO!! SE NOTA, SE SIENTE @Makay TA PRESENTE También tendría eggs, que cuando le del la @ a Makay le quiten los chats...jajajajajjaja O se acabe el juego Que Macumba nos coja confesaos (y empotraos) si es así xD Que espere a que me gaste los balones de oro aunque sea en primas A mi no me da tiempo de gastarlos ni en primas!!!! |
06/05/2020 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: jajajajjajajajaja ahora tambien el chat!!!!! ES UNA SEÑAL!!! LA @ DE MAKAY ESTÁ EN CAMINO!! SE NOTA, SE SIENTE @Makay TA PRESENTE También tendría eggs, que cuando le del la @ a Makay le quiten los chats...jajajajajjaja O se acabe el juego Que Macumba nos coja confesaos (y empotraos) si es así xD Que espere a que me gaste los balones de oro aunque sea en primas A mi no me da tiempo de gastarlos ni en primas!!!! Bueno no pasa nada yo te ayudo, tú no te preocupes por eso... |
06/05/2020 20:51 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Tenemos datos del server caido parcialmente durante mas horas? Pq hoy puede haber nuevo record |
06/05/2020 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
En el dia de hoy, Batman a sido traicionado y denunciado a la policia. Estoy tras los pasos del principal sospechos y puede ser alguien muy cercano |
06/05/2020 21:41 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En el dia de hoy, Batman a sido traicionado y denunciado a la policia. Estoy tras los pasos del principal sospechos y puede ser alguien muy cercano Fuera coñas maka, no he sido yo, he hecho la broma en el general pero si te han reportado, ese no he sido yo. Editado por ayatola 06-05-2020 21:44 |
06/05/2020 21:44 |
| - Div/Gr | ||