| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Botaya a ese MO le estuve dando sin parar desde las 3 a las 6 de la mañana, manda eggs que me lo quitases a hora y pico de que se cumpliesen las 48h Pues se ve que estabais tu y Mugi mano a mano, dándole, cuando me he levantado esta mañana y he visto que no tenia candado puesto, me he ido directo a ver la ultima conexión de Mugi y era a las 5 y media más o menos, me he venido al foro para ver cuanta gente había online y había 98, así que he empezado a darle casi de continuo... Es lo que tú dijiste al tener la clausula de 16 kilos mucha gente se quedó fuera de la puja... pero menos. Mal que por lo menos se ha quedado en casa jejeje ahora a sacarle pasta a ver qué progre preví es ! Creo que será progre 89, por que en la busqueda de ayer +90 no me salió y me debía de salir, salvo que sea uno de esos casos que no te los saca todos, siempre se queda alguno en el tintero, espero equivocarme, pero creo que 89. Bueno no está mal si la preví es 92 o más le sacas buena pasta |
03/05/2020 14:35 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Botaya a ese MO le estuve dando sin parar desde las 3 a las 6 de la mañana, manda eggs que me lo quitases a hora y pico de que se cumpliesen las 48h Yo igual estuve hasta las 6 durmiendo a ratos Yo me pasé la noche jugando al PUBG y al CS:GO Matizar que al CS:GO era como la tercera vez en mi vida que jugaba y a Eric le dio por poner el modo competitivo. Aún no me recupero de la humillación. Luego nos encontramos a un portugués que era muy bueno en los modos de juego personalizados y nos pasamos una hora entera diciéndole tonterías por el chat cada vez que nos mataba. Me quería ir a las 3 y me fui a las 6. Vaya noche me he pegado, estoy en la mierda. Puto friki! |
03/05/2020 14:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Botaya a ese MO le estuve dando sin parar desde las 3 a las 6 de la mañana, manda eggs que me lo quitases a hora y pico de que se cumpliesen las 48h Yo igual estuve hasta las 6 durmiendo a ratos Yo me pasé la noche jugando al PUBG y al CS:GO Matizar que al CS:GO era como la tercera vez en mi vida que jugaba y a Eric le dio por poner el modo competitivo. Aún no me recupero de la humillación. Luego nos encontramos a un portugués que era muy bueno en los modos de juego personalizados y nos pasamos una hora entera diciéndole tonterías por el chat cada vez que nos mataba. Me quería ir a las 3 y me fui a las 6. Vaya noche me he pegado, estoy en la mierda. Puto friki! +1 |
03/05/2020 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Botaya a ese MO le estuve dando sin parar desde las 3 a las 6 de la mañana, manda eggs que me lo quitases a hora y pico de que se cumpliesen las 48h Yo igual estuve hasta las 6 durmiendo a ratos Yo me pasé la noche jugando al PUBG y al CS:GO Matizar que al CS:GO era como la tercera vez en mi vida que jugaba y a Eric le dio por poner el modo competitivo. Aún no me recupero de la humillación. Luego nos encontramos a un portugués que era muy bueno en los modos de juego personalizados y nos pasamos una hora entera diciéndole tonterías por el chat cada vez que nos mataba. Me quería ir a las 3 y me fui a las 6. Vaya noche me he pegado, estoy en la mierda. Puto friki! Dice el lolero e.e |
03/05/2020 14:47 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mi nivel de frikismo en el lol esta trascendiendo de lo normal ya |
03/05/2020 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Frikiss xD Desfrutad todos de los juegos mientras yo lloro por perder todos los clausulazos.... Estoy por abrir un lloropost en el foro diciendo que porque me los quitan todos |
03/05/2020 15:10 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Frikiss xD Desfrutad todos de los juegos mientras yo lloro por perder todos los clausulazos.... Estoy por abrir un lloropost en el foro diciendo que porque me los quitan todos Hasta el DFC 32/14 progre 90 te van a quitar como te descuides.. |
03/05/2020 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Si en las búsquedas os sale algún PO interesante que no le vayáis a dar candao pasármelo para estudiarlo | 03/05/2020 15:18 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Estoy rodeado de frikys 😒😒 | 03/05/2020 15:23 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO he ganado 5-2 jugando al 40%... Pa robo el mio hoy jajajaj Con uno de mi "zona" de privada ganando 4-5 y en el 90 me empata xD |
03/05/2020 15:23 |
| - Div/Gr | ||