Go to page 1 ... 753, 754, 755, 756, 757, 758, 759 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
19789 msgs.
Golden Ball
Pero de que le sirve la polovalencia a un .....Portero !!! 30/04/2020 22:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Pero de que le sirve la polovalencia a un .....Portero !!!

Pregúntale a Renne Higuita
30/04/2020 22:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Subirle la media antes que a uno que tenga polivalencia 20. sube media más rápido, en el simu no hace diferencia pero en la caja del manager de turno si

30/04/2020 22:37
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Me acuerdo que cuando yo empecé algunos de categorías superiores en privada y Copa te metían PO como jugador de campo para reservar titulares y hasta hacían goles, si mal no recuerdo yo abrí una vez un hilo pidiendo poder cambiarlos y que se lesionaran igual que cualquier jugador ( eso que es tirar piedras a mi tejado porque entreno PO). Hace años he jugado yo algún partido con PO como jugador y algún gol ha metido 😁😁😁
30/04/2020 22:50
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
10680 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:

Subirle la media antes que a uno que tenga polivalencia 20. sube media más rápido, en el simu no hace diferencia pero en la caja del manager de turno si

Yo ahí discrepo, si la polivalencia la tiene muy alta eso le resta en otros atributos con respecto a la previ definitiva ya que esta es la media de todos los atributos, evidentemente si tiene una polivalencia muy alta sale de escuela con media alta y llega a su tope antes
30/04/2020 22:52
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:

Me acuerdo que cuando yo empecé algunos de categorías superiores en privada y Copa te metían PO como jugador de campo para reservar titulares y hasta hacían goles, si mal no recuerdo yo abrí una vez un hilo pidiendo poder cambiarlos y que se lesionaran igual que cualquier jugador ( eso que es tirar piedras a mi tejado porque entreno PO). Hace años he jugado yo algún partido con PO como jugador y algún gol ha metido 😁😁😁

Pierden menos media al ponerlos fuera de posición, pero de lo que realmente sirve, es para obtener una media más alta sin atributos, yo por ejemplo, los jugadores con mucha polivalencia no me gustan, prefiero que tengan más atributos útiles en el simu.
30/04/2020 22:53
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:

Yo ahí discrepo, si la polivalencia la tiene muy alta eso le resta en otros atributos con respecto a la previ definitiva ya que esta es la media de todos los atributos, evidentemente si tiene una polivalencia muy alta sale de escuela con media alta y llega a su tope antes

A eso voy, que llega la tope antes con menos atributos.
30/04/2020 22:55
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:

Pierden menos media al ponerlos fuera de posición, pero de lo que realmente sirve, es para obtener una media más alta sin atributos, yo por ejemplo, los jugadores con mucha polivalencia no me gustan, prefiero que tengan más atributos útiles en el simu.

Yo en PO tampoco es un atributo que me atraiga, otra cosa es en MX o DLx, te pueden sacar de muchos apuros si andas corto de plantilla
30/04/2020 23:04
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Cotilleando por ahi, me he encontrado esto

http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=43140749

No se como hemos podido fichar juveniles sin prestar atencion a este dato tan fundamental 🙆‍♂️🙆‍♂️

Yo creo que ha sido el corrector....
30/04/2020 23:19
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
107 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
Cotilleando por ahi, me he encontrado esto

http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=43140749

No se como hemos podido fichar juveniles sin prestar atencion a este dato tan fundamental 🙆‍♂️🙆‍♂️

La polivalencia no se podia incrementar cierto?

era el porcentaje de media que conservaba un jugador si jugaba fuera de su sitio, si mal no recuerdo

Viene de serie.

Mi no entender nada de este juego!!! De veras es tan complicado??? A un jugador como ese que vale entrenarle? PO o le da igual Defensa o medios???
De veras que te quitan las ganas.
01/05/2020 02:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 753, 754, 755, 756, 757, 758, 759 ... 2268
756