| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: 30 intentos de candado llevo xD Aficionado.... Jajaja son otros tiempos Yo hace tres años clausulé un jugador mientras entraba literalmente en el autobús, estaba pagando al conductor con una mano y candado con la otra... Se lo levanté a Surf creo, me mandó un mensaje diciendo que por 30 segundos Jajaja pero eso era todo el rato con el móvil en la mano no? 24 horas así no vas a estar xD |
27/04/2020 22:37 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: 30 intentos de candado llevo xD Aficionado.... Jajaja son otros tiempos Hasta que no te deje el juego clausular más, hasta ahi hay que darle. El juego llega un punto q no te deja más? Si yo sé que hasta luego las tarde no se va a poder... |
27/04/2020 22:38 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: 30 intentos de candado llevo xD Aficionado.... Jajaja son otros tiempos Hasta que no te deje el juego clausular más, hasta ahi hay que darle. El juego llega un punto q no te deja más? Si yo sé que hasta luego las tarde no se va a poder... 200 intentos |
27/04/2020 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: 30 intentos de candado llevo xD Aficionado.... Jajaja son otros tiempos Hasta que no te deje el juego clausular más, hasta ahi hay que darle. El juego llega un punto q no te deja más? Si yo sé que hasta luego las tarde no se va a poder... 200 intentos Yo me quede en 100 el MCD que me levantaron el domingo mientras dormía jajaj por una hora |
27/04/2020 22:39 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: 30 intentos de candado llevo xD Aficionado.... Jajaja son otros tiempos Yo hace tres años clausulé un jugador mientras entraba literalmente en el autobús, estaba pagando al conductor con una mano y candado con la otra... Se lo levanté a Surf creo, me mandó un mensaje diciendo que por 30 segundos Jajaja pero eso era todo el rato con el móvil en la mano no? 24 horas así no vas a estar xD No, no ya había la limitación Pero eran las 8:30 de la mañana y el jugador cumplía 48h a las 9... Imagina, le daba cada 30 segundos, me descargué un cronómetro que se superponía en la pantalla para ver cada cuánto darle |
27/04/2020 22:39 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: 30 intentos de candado llevo xD Aficionado.... Jajaja son otros tiempos Yo hace tres años clausulé un jugador mientras entraba literalmente en el autobús, estaba pagando al conductor con una mano y candado con la otra... Se lo levanté a Surf creo, me mandó un mensaje diciendo que por 30 segundos Jajaja pero eso era todo el rato con el móvil en la mano no? 24 horas así no vas a estar xD No, no ya había la limitación Pero eran las 8:30 de la mañana y el jugador cumplía 48h a las 9... Imagina, le daba cada 30 segundos, me descargué un cronómetro que se superponía en la pantalla para ver cada cuánto darle Pufff claro pero ahí sabías que en ese intervalo era si o si Porque cada 30 segundo? |
27/04/2020 22:40 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: 30 intentos de candado llevo xD Aficionado.... Jajaja son otros tiempos Yo hace tres años clausulé un jugador mientras entraba literalmente en el autobús, estaba pagando al conductor con una mano y candado con la otra... Se lo levanté a Surf creo, me mandó un mensaje diciendo que por 30 segundos Jajaja pero eso era todo el rato con el móvil en la mano no? 24 horas así no vas a estar xD No, no ya había la limitación Pero eran las 8:30 de la mañana y el jugador cumplía 48h a las 9... Imagina, le daba cada 30 segundos, me descargué un cronómetro que se superponía en la pantalla para ver cada cuánto darle Pufff claro pero ahí sabías que en ese intervalo era si o si Porque cada 30 segundo? Porque los jugadores no abren cada minuto, si no que la X es al azar Entonces le daba por ejemplo a y 15 y a y 45 dentro de un minuto Tenía casi todos los intentos, quedaba media hora para las 48h y estaba claro que abriría en 10-15 minutos, así que a muerte |
27/04/2020 22:41 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: 30 intentos de candado llevo xD Aficionado.... Jajaja son otros tiempos Yo hace tres años clausulé un jugador mientras entraba literalmente en el autobús, estaba pagando al conductor con una mano y candado con la otra... Se lo levanté a Surf creo, me mandó un mensaje diciendo que por 30 segundos Jajaja pero eso era todo el rato con el móvil en la mano no? 24 horas así no vas a estar xD No, no ya había la limitación Pero eran las 8:30 de la mañana y el jugador cumplía 48h a las 9... Imagina, le daba cada 30 segundos, me descargué un cronómetro que se superponía en la pantalla para ver cada cuánto darle Pufff claro pero ahí sabías que en ese intervalo era si o si Porque cada 30 segundo? Porque los jugadores no abren cada minuto, si no que la X es al azar Entonces le daba por ejemplo a y 15 y a y 45 dentro de un minuto Tenía casi todos los intentos, quedaba media hora para las 48h y estaba claro que abriría en 10-15 minutos, así que a muerte Te mereció la pena por lo menos ese nivel extremo de frikismo con el cronómetro y todo |
27/04/2020 22:43 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
400 kilos por un jugador que me costó 4 jajajaja | 27/04/2020 23:05 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: 400 kilos por un jugador que me costó 4 jajajaja Negoció top top , mereció la pena que el hombre del bus pensara cosas raras de ti |
27/04/2020 23:09 |