| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Luego hago cálculos del dinero que se ha llevado escolti con la MLT, pero más de 1000M seguro Joer que la ha ganado todos los años?? Todos no, pero de 32 ediciones habrá ganado 15-20 seguro |
27/04/2020 00:06 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Na la recuperé porque me gusta tenerla Además está bien para acordarse de toda la gente que ha pasado por aquí Ya está hombre no te pongas serio Pero es de primera división nada más no? Sep, siendo 3, divisiones con 6 grupos en total hasta hace nada es imposible hacerla de todo, además que habría que hacer una ponderación de los puntos en cada división y eso jajaja Eso está muy complicado ... que salga en la lista sólo la élite de la MLT |
27/04/2020 00:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Luego hago cálculos del dinero que se ha llevado escolti con la MLT, pero más de 1000M seguro Joer que la ha ganado todos los años?? Todos no, pero de 32 ediciones habrá ganado 15-20 seguro Que crack , más segundos y terceros puestos |
27/04/2020 00:08 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Na la recuperé porque me gusta tenerla Además está bien para acordarse de toda la gente que ha pasado por aquí Ya está hombre no te pongas serio Pero es de primera división nada más no? Sep, siendo 3, divisiones con 6 grupos en total hasta hace nada es imposible hacerla de todo, además que habría que hacer una ponderación de los puntos en cada división y eso jajaja Eso está muy complicado ... que salga en la lista sólo la élite de la MLT Pero mira, un incentivo más para subir en la privada Eso sí, por culpa de Botaya ahora la lista va a crecer cada temporada con gente nueva |
27/04/2020 00:11 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Na la recuperé porque me gusta tenerla Además está bien para acordarse de toda la gente que ha pasado por aquí Ya está hombre no te pongas serio Pero es de primera división nada más no? Sep, siendo 3, divisiones con 6 grupos en total hasta hace nada es imposible hacerla de todo, además que habría que hacer una ponderación de los puntos en cada división y eso jajaja Eso está muy complicado ... que salga en la lista sólo la élite de la MLT Pero mira, un incentivo más para subir en la privada Eso sí, por culpa de Botaya ahora la lista va a crecer cada temporada con gente nueva Pues si , un incentivo Este ayatola, no hace una limpia |
27/04/2020 00:13 |
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Teddy_Bear dijo: Sois unas cotorrasssssssssssssssss Es Imposible seguiros el paso. Debo de pasar algunos mensajes. Una preguntita En mi formacion original tengo en la delantera un DLC (como no tengo tuve que ajustar para un DLD) y debo de decir que no me va mal Ahora por detras tengo un MI, un MO (algo mas adelantado) y un MD a la altura del MI Ahora viene la pregunta. Podria cambiar los MI y MD por un DLI y DLD? Me seguiria yendo bien? o debo de cambiar mas cosas? EN cuanto pueda lo intentare que es la mejor forma de ver si funciona o no, pero no tengo tantos delanteros y me gustaria saberlo ya. Thanks Editado por Teddy_Bear 26-04-2020 01:35 Lo mismo te toca retrasar las barras de los dls pero si, debería funcionar Gracias crak! |
27/04/2020 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: Teddy_Bear dijo: Sois unas cotorrasssssssssssssssss Es Imposible seguiros el paso. Debo de pasar algunos mensajes. Una preguntita En mi formacion original tengo en la delantera un DLC (como no tengo tuve que ajustar para un DLD) y debo de decir que no me va mal Ahora por detras tengo un MI, un MO (algo mas adelantado) y un MD a la altura del MI Ahora viene la pregunta. Podria cambiar los MI y MD por un DLI y DLD? Me seguiria yendo bien? o debo de cambiar mas cosas? EN cuanto pueda lo intentare que es la mejor forma de ver si funciona o no, pero no tengo tantos delanteros y me gustaria saberlo ya. Thanks Editado por Teddy_Bear 26-04-2020 01:35 Yo no te puedo contestar a eso compi , supongo que no pasaría nada ajustándolo pero no sé seguro ... La intencion es la que valoro. Gracias a ti!! |
27/04/2020 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: Sois unas cotorrasssssssssssssssss Es Imposible seguiros el paso. Debo de pasar algunos mensajes. Una preguntita En mi formacion original tengo en la delantera un DLC (como no tengo tuve que ajustar para un DLD) y debo de decir que no me va mal Ahora por detras tengo un MI, un MO (algo mas adelantado) y un MD a la altura del MI Ahora viene la pregunta. Podria cambiar los MI y MD por un DLI y DLD? Me seguiria yendo bien? o debo de cambiar mas cosas? EN cuanto pueda lo intentare que es la mejor forma de ver si funciona o no, pero no tengo tantos delanteros y me gustaria saberlo ya. Thanks Editado por Teddy_Bear 26-04-2020 01:35 Buenos días, tendrías que adelantar algo los DLI/D en la avanzada, y quitaría el DLC (Mucho delantero para pocos medios que le pasen el balón), pero personalemnte a mi jugar con solo un medio arriba no me gusta te lo lesionan te lo expulsan, o simplemente te lo anulan por avanzada y te han hecho un siete pero para gustos colores. De acuerdo en quitar el DLC y lo entiendo. Lo que no entiendo es que si quito los MI y MD para poner DLI y DLD tengo que adelantar la barra de delanteros. Lo veo asi. Quito medios, adelanto delanteros pues habra mas hueco entre ellos y encima me dices que son pocos medios... Solo intento aprender y entender |
27/04/2020 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: He encontrado el excel de la clasificacion historica de primera de la MLT El p*** manu metia los valores a mano, sin formulas ni nah, eso o el excel peto y solo guardó los resultados. Va por la temporada 17, voy a ir actualizando poco a poco Pues anda que lo he encontrado yo... http://prntscr.com/s6du3w Batallitas de los abuelos.... Eso fue el caso titovse creo xD |
27/04/2020 01:46 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
HOLA YONKIS DEL ESTRIQUER | 27/04/2020 02:10 |
| - Div/Gr | ||