| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... |
24/04/2020 13:24 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... Graciass si te sobra alguno cuando te mande el que quiera me lo dices y te envío alguno más |
24/04/2020 13:27 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... Graciass si te sobra alguno cuando te mande el que quiera me lo dices y te envío alguno más Sin problema, a los viciados al foro os doy los que queráis que para eso nos conocemos más |
24/04/2020 13:28 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... Graciass si te sobra alguno cuando te mande el que quiera me lo dices y te envío alguno más Sin problema, a los viciados al foro os doy los que queráis que para eso nos conocemos más Muchas gracias Santy, Gracias por aceptar |
24/04/2020 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... Graciass si te sobra alguno cuando te mande el que quiera me lo dices y te envío alguno más Sin problema, a los viciados al foro os doy los que queráis que para eso nos conocemos más Muchas gracias Santy, Gracias por aceptar Compiii que es de ti que estás mu perdioo |
24/04/2020 13:32 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... Graciass si te sobra alguno cuando te mande el que quiera me lo dices y te envío alguno más Sin problema, a los viciados al foro os doy los que queráis que para eso nos conocemos más Muchas gracias Santy, Gracias por aceptar De nada! Si me sobran te aviso para que pidas más Y... Sigue la lotería amistosa, alguien quiere más? Que me los quitan de las manos! Por orden! Los paketes primero! Hombre de gris, que se hace llamar TheGreyM4n quieres alguno? Que usted por ser el paquete supremo tiene preferencia |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... Graciass si te sobra alguno cuando te mande el que quiera me lo dices y te envío alguno más Sin problema, a los viciados al foro os doy los que queráis que para eso nos conocemos más Bienn dinerito fresco |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... Graciass si te sobra alguno cuando te mande el que quiera me lo dices y te envío alguno más Sin problema, a los viciados al foro os doy los que queráis que para eso nos conocemos más Bienn dinerito fresco Os quejareis, que algarrobo más bueno os ha tocado en la privada jajajaja |
24/04/2020 13:33 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... Graciass si te sobra alguno cuando te mande el que quiera me lo dices y te envío alguno más Sin problema, a los viciados al foro os doy los que queráis que para eso nos conocemos más Bienn dinerito fresco Os quejareis, que algarrobo más bueno os ha tocado en la privada jajajaja No está mal, aunque ahora mismo me gusta más @sam que me está dando mucho dinerito por el DLI |
24/04/2020 13:33 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Amistoso aceptado para Mugi, quién da más? Por cierto, avisadme los que me lo pidáis poraue tengo mil peticiones de equipos que no conozco y no quiero ir rechazando manualmente por si acepto alguno sin querer, que a Mugi lo he reconocido por su equipo que si no.... Graciass si te sobra alguno cuando te mande el que quiera me lo dices y te envío alguno más Sin problema, a los viciados al foro os doy los que queráis que para eso nos conocemos más Bienn dinerito fresco Os quejareis, que algarrobo más bueno os ha tocado en la privada jajajaja No está mal, aunque ahora mismo me gusta más @sam que me está dando mucho dinerito por el DLI Cómo os gustan los dineros |
24/04/2020 13:34 |