| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Mugi19 dijo: ximo83 dijo: Mugi19 dijo: Que os parece la subasta por este MDF y termina mañana es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43434063 Que barbaridad Lo estuve siguiendo desde que le salió al tío en el foro, menuda locura de MDF, 14 años,.media ya alta de escuela, el tío va a amortizar 20 años de escuelas. Puff va por 1 kk y queda todo el día de mañana... Mañana en los últimos momentos de la puja veremos a cuánto suben, hagas sus apuestas! Yo digo que sube 1kk más dios te oiga ximo83!! que me hace falta la pasta, jajaja. lo tuve que mirar 3 veces el domingo cuando me levanté y lo vi. y gracias por acogerme el dli. perdonar el resto la intromisión en vuestro foro |
21/04/2020 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Fer pásate por aquí cuando quieras... |
21/04/2020 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ximo83 dijo: Mugi19 dijo: ximo83 dijo: Mugi19 dijo: Que os parece la subasta por este MDF y termina mañana es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43434063 Que barbaridad Lo estuve siguiendo desde que le salió al tío en el foro, menuda locura de MDF, 14 años,.media ya alta de escuela, el tío va a amortizar 20 años de escuelas. Puff va por 1 kk y queda todo el día de mañana... Mañana en los últimos momentos de la puja veremos a cuánto suben, hagas sus apuestas! Yo digo que sube 1kk más dios te oiga ximo83!! que me hace falta la pasta, jajaja. lo tuve que mirar 3 veces el domingo cuando me levanté y lo vi. y gracias por acogerme el dli. perdonar el resto la intromisión en vuestro foro Enhorabuena por ese mdf vaya bicho |
21/04/2020 21:07 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Fer pásate por aquí cuando quieras... gracias boti!! si lo haré de vez en cuando si no os importa, y si os puedo ayudar en algo, ya sabéis donde me tenéis tb |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Si tenéis algún delantero(DLI DLC, DLD) +80 con buena previ estaré encantado de negociar Yo ando buscando quien me acoja un juve, ascendido temporalmente le tengo, para que alguien me lo entrene xD Tambien tengo en venta alguno que no creo poder amortizarlos en senior, por si te interesa. Tienen previs decentes. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: fomcuco dijo: ximo83 dijo: Mugi19 dijo: ximo83 dijo: Mugi19 dijo: Que os parece la subasta por este MDF y termina mañana es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43434063 Que barbaridad Lo estuve siguiendo desde que le salió al tío en el foro, menuda locura de MDF, 14 años,.media ya alta de escuela, el tío va a amortizar 20 años de escuelas. Puff va por 1 kk y queda todo el día de mañana... Mañana en los últimos momentos de la puja veremos a cuánto suben, hagas sus apuestas! Yo digo que sube 1kk más dios te oiga ximo83!! que me hace falta la pasta, jajaja. lo tuve que mirar 3 veces el domingo cuando me levanté y lo vi. y gracias por acogerme el dli. perdonar el resto la intromisión en vuestro foro Enhorabuena por ese mdf vaya bicho gracias mugi19, esto de las escuelas es suerte |
21/04/2020 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ayatola dijo: Fer pásate por aquí cuando quieras... gracias boti!! si lo haré de vez en cuando si no os importa, y si os puedo ayudar en algo, ya sabéis donde me tenéis tb Ayudar? Claro que puedes, puedes empezar por decirnos a que diablo le vendiste el alma para que te saliera eso!!!! |
21/04/2020 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
yo entreno delanteros en juveniles | 21/04/2020 21:10 |
| FC CHELSEA - Div5/Gr196 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: Fer pásate por aquí cuando quieras... gracias boti!! si lo haré de vez en cuando si no os importa, y si os puedo ayudar en algo, ya sabéis donde me tenéis tb Ayudar? Claro que puedes, puedes empezar por decirnos a que diablo le vendiste el alma para que te saliera eso!!!! jajajajaja, ya te digo que no me lo creia ni yo, pero algo me intuia macho, porque normalmente cada 2-3 tempos me salia siempre un pro 90 mas o menos y varios de 88/89 durante esas tempos, y llevaba 2 o 3 solo con progres 60/70 que me pensé hasta quitar las escuelas... y no se porqué me daba que iba a salir uno gordo con varias tempos con progres tan bajas que tampoco era lo normal... el caso es que ha salido |
21/04/2020 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: Fer pásate por aquí cuando quieras... gracias boti!! si lo haré de vez en cuando si no os importa, y si os puedo ayudar en algo, ya sabéis donde me tenéis tb Ayudar? Claro que puedes, puedes empezar por decirnos a que diablo le vendiste el alma para que te saliera eso!!!! jajajajaja, ya te digo que no me lo creia ni yo, pero algo me intuia macho, porque normalmente cada 2-3 tempos me salia siempre un pro 90 mas o menos y varios de 88/89 durante esas tempos, y llevaba 2 o 3 solo con progres 60/70 que me pensé hasta quitar las escuelas... y no se porqué me daba que iba a salir uno gordo con varias tempos con progres tan bajas que tampoco era lo normal... el caso es que ha salido Y vaya si ha salido jajajaja |
21/04/2020 21:32 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||