| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Buena compra, por 30 kilos tienes DFD titular para dos temporadas enteras. Es exactamente lo que pense. Al menos 2 temporadas. Yo iba poco a poco y buscaba de 70 o mas (que ya mejoran lo que tengo) pero 80 ya me sirve para 2. Gracias a ti porque si no lo pones aqui yo ni me entero con la caraja que llevo.jejeje Sólo algunos pocos elegidos dominan el mercado teddy , a mí se me escapan la mitad también por que no los veo Jajajaj |
21/04/2020 18:23 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buena compra, por 30 kilos tienes DFD titular para dos temporadas enteras. Para 3 hombre que está acaba de empezar Si no pierde mucho la 3ra temporada pues si, pero quizas este por los 70 y espero que ojala este en 4ta por eso en 4ta 70 es poco o no? Es 70 poca media para 4ta division? |
21/04/2020 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buena compra, por 30 kilos tienes DFD titular para dos temporadas enteras. Para 3 hombre que está acaba de empezar eso quería decir.. |
21/04/2020 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Buena compra, por 30 kilos tienes DFD titular para dos temporadas enteras. Es exactamente lo que pense. Al menos 2 temporadas. Yo iba poco a poco y buscaba de 70 o mas (que ya mejoran lo que tengo) pero 80 ya me sirve para 2. Gracias a ti porque si no lo pones aqui yo ni me entero con la caraja que llevo.jejeje Sólo algunos pocos elegidos dominan el mercado teddy , a mí se me escapan la mitad también por que no los veo Jajajaj Quizas podemos llegar a un acuerdo entonces....ves la mitad y la otra se te escapan....y a mi tambien, asi que si nos unimos los veremos todos!!!! jajajaja Tengo esos prontos tontos a veces Editado por Teddy_Bear 21-04-2020 18:26 |
21/04/2020 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buena compra, por 30 kilos tienes DFD titular para dos temporadas enteras. Para 3 hombre que está acaba de empezar Si no pierde mucho la 3ra temporada pues si, pero quizas este por los 70 y espero que ojala este en 4ta por eso en 4ta 70 es poco o no? Es 70 poca media para 4ta division? Con los entrenos que haces creo que solo le afecta uno a la semana, que es de correr con balón, el resto creo que no les afecta a los DFx por lo que no bajan. |
21/04/2020 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buena compra, por 30 kilos tienes DFD titular para dos temporadas enteras. Para 3 hombre que está acaba de empezar Si no pierde mucho la 3ra temporada pues si, pero quizas este por los 70 y espero que ojala este en 4ta por eso en 4ta 70 es poco o no? Es 70 poca media para 4ta division? Con los entrenos que haces creo que solo le afecta uno a la semana, que es de correr con balón, el resto creo que no les afecta a los DFx por lo que no bajan. Otra cosa que me acabo de enterar!!! o sea que depende de los entrenos que hagas para que baje mucho o poco en su ultima temporada??? Hay dias que merece la pena levantarse |
21/04/2020 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si no entrenan no bajan nada, solo bajan si entrenan su posicion. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36220061 este por ejemplo no me baja nada. |
21/04/2020 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: Mugi19 dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Buena compra, por 30 kilos tienes DFD titular para dos temporadas enteras. Es exactamente lo que pense. Al menos 2 temporadas. Yo iba poco a poco y buscaba de 70 o mas (que ya mejoran lo que tengo) pero 80 ya me sirve para 2. Gracias a ti porque si no lo pones aqui yo ni me entero con la caraja que llevo.jejeje Sólo algunos pocos elegidos dominan el mercado teddy , a mí se me escapan la mitad también por que no los veo Jajajaj Quizas podemos llegar a un acuerdo entonces....ves la mitad y la otra se te escapan....y a mi tambien, asi que si nos unimos los veremos todos!!!! jajajaja Tengo esos prontos tontos a veces Editado por Teddy_Bear 21-04-2020 18:26 Hecho |
21/04/2020 18:35 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Si no entrenan no bajan nada, solo bajan si entrenan su posicion. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36220061 este por ejemplo no me baja nada. Pues le echare un ojo cuando llegue a los 33 |
21/04/2020 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: Teddy_Bear dijo: Mugi19 dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Buena compra, por 30 kilos tienes DFD titular para dos temporadas enteras. Es exactamente lo que pense. Al menos 2 temporadas. Yo iba poco a poco y buscaba de 70 o mas (que ya mejoran lo que tengo) pero 80 ya me sirve para 2. Gracias a ti porque si no lo pones aqui yo ni me entero con la caraja que llevo.jejeje Sólo algunos pocos elegidos dominan el mercado teddy , a mí se me escapan la mitad también por que no los veo Jajajaj Quizas podemos llegar a un acuerdo entonces....ves la mitad y la otra se te escapan....y a mi tambien, asi que si nos unimos los veremos todos!!!! jajajaja Tengo esos prontos tontos a veces Editado por Teddy_Bear 21-04-2020 18:26 Hecho O las que hagan falta!! |
21/04/2020 18:42 |
| - Div/Gr | ||