| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
pon los extremos esta noche y los laterales, para los nuevos son granjas apetecibles y baratas. | 20/04/2020 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
También han salido algunos recién fichados esta mañana y renovados ya con 600 k de cláusula xD Esta temporada no han salido ni Mxs para noche mala se presenta ... a ver si se cayera el servidor jajaj |
20/04/2020 18:24 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
También han salido algunos recién fichados esta mañana y renovados ya con 600 k de cláusula xD Esta temporada no han salido ni Mxs para noche mala se presenta ... a ver si se cayera el servidor jajaj |
20/04/2020 18:24 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: pon los extremos esta noche y los laterales, para los nuevos son granjas apetecibles y baratas. Si a ver si tengo un hueco y lo. Pongo ahora aunque sea con el móvil , sino luego cuando llegue a casa de currar Pa las 11 y algo lo puedo poner |
20/04/2020 18:26 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues 0-3 en casa contra un media 90, luego vere el partido. Lo bueno la taquillaza que estoy sacando |
20/04/2020 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Bueno pues 0-3 en casa contra un media 90, luego vere el partido. Lo bueno la taquillaza que estoy sacando Por curiosidad, entrenas defensas siempre? Lo mismo te puedo dejar algo |
20/04/2020 18:34 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno pues 0-3 en casa contra un media 90, luego vere el partido. Lo bueno la taquillaza que estoy sacando Por curiosidad, entrenas defensas siempre? Lo mismo te puedo dejar algo Si pero estoy tanqueando esta temporada, no pille cedidos para entrenar lo mio y tener economia, lo que pasa es que hay algunos que tienen equipos ridiculos |
20/04/2020 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno pues 0-3 en casa contra un media 90, luego vere el partido. Lo bueno la taquillaza que estoy sacando Por curiosidad, entrenas defensas siempre? Lo mismo te puedo dejar algo Si te interesa mándame un privado y te comento, que lo mismo eres de los que no quieren cesiones nunca jajaja |
20/04/2020 18:35 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno pues 0-3 en casa contra un media 90, luego vere el partido. Lo bueno la taquillaza que estoy sacando Por curiosidad, entrenas defensas siempre? Lo mismo te puedo dejar algo Si pero estoy tanqueando esta temporada, no pille cedidos para entrenar lo mio y tener economia, lo que pasa es que hay algunos que tienen equipos ridiculos Vale vale, es que tengo un DFI de 88 y pensé que te podría interesar. No tenía pensado cederlo pero a alguien de confianza no me importaría jajajaja |
20/04/2020 18:36 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno pues 0-3 en casa contra un media 90, luego vere el partido. Lo bueno la taquillaza que estoy sacando Por curiosidad, entrenas defensas siempre? Lo mismo te puedo dejar algo Si pero estoy tanqueando esta temporada, no pille cedidos para entrenar lo mio y tener economia, lo que pasa es que hay algunos que tienen equipos ridiculos Vale vale, es que tengo un DFI de 88 y pensé que te podría interesar. No tenía pensado cederlo pero a alguien de confianza no me importaría jajajaja Ya si realmente hubiese pillado casi fijo otra vez los 3 cedidos que tenia de noubak, juanka y el otro que ni me acuerdo, pero queria pillar economia para que si me estampaba y bajaba otra vez ganarle tiempo al juego. |
20/04/2020 18:46 |
| - Div/Gr | ||