| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: que hizo el amigo messiesta ?? ya la ha liado Paco Freedom F.C (Equipo retenido 58 horas) Sii ayer en el chat hubo problemas |
20/04/2020 10:47 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
1473 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: DAVE_FYRE dijo: que hizo el amigo messiesta ?? ya la ha liado Paco Freedom F.C (Equipo retenido 58 horas) Sii ayer en el chat hubo problemas jajaajaj a saber a saber me acabo de dar cuenta de que lo habian retenido) pero por el chat general? |
20/04/2020 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: Mugi19 dijo: DAVE_FYRE dijo: que hizo el amigo messiesta ?? ya la ha liado Paco Freedom F.C (Equipo retenido 58 horas) Sii ayer en el chat hubo problemas jajaajaj a saber a saber me acabo de dar cuenta de que lo habian retenido) pero por el chat general? Si en el chat general y en el mercado... Se metieron con Cataluña ,entro al trapo y ya se lío |
20/04/2020 10:57 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Era una broma con segundas en el chat de mercado, por que estaba IF en el general, e iba con IF la historia, ya que justo antes estábamos bromeando con IF de a ver cuanto brazo había hecho tirando adoquines. Y uno del chat se dio por aludido, y Messi que venía caliente del foro, pues entró a saco. |
20/04/2020 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Era una broma con segundas en el chat de mercado, por que estaba IF en el general, e iba con IF la historia, ya que justo antes estábamos bromeando con IF de a ver cuanto brazo había hecho tirando adoquines. Y uno del chat se dio por aludido, y Messi que venía caliente del foro, pues entró a saco. En el foro también había discutido ?? |
20/04/2020 11:04 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Era una broma con segundas en el chat de mercado, por que estaba IF en el general, e iba con IF la historia, ya que justo antes estábamos bromeando con IF de a ver cuanto brazo había hecho tirando adoquines. Y uno del chat se dio por aludido, y Messi que venía caliente del foro, pues entró a saco. En el foro también había discutido ?? En el de la Inter, tuvimos que llamar al orden un poco. |
20/04/2020 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Era una broma con segundas en el chat de mercado, por que estaba IF en el general, e iba con IF la historia, ya que justo antes estábamos bromeando con IF de a ver cuanto brazo había hecho tirando adoquines. Y uno del chat se dio por aludido, y Messi que venía caliente del foro, pues entró a saco. En el foro también había discutido ?? En el de la Inter, tuvimos que llamar al orden un poco. Ah vale, ou como la lía el Messi |
20/04/2020 11:09 |
|
1473 msgs.
International
|
Con que navegador ven la simulacion de los partidos?? Ya que quiero ver una cosita de mi táctica y no me deja simularlo | 20/04/2020 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que darle a permitir el Flash Player en la configuración del navegador. | 20/04/2020 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
1473 msgs.
International
|
ayatola dijo: Tienes que darle a permitir el Flash Player en la configuración del navegador. Cual usas y en donde esta esa cosa illo? |
20/04/2020 11:45 |
| - Div/Gr | ||