| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: No deberían estar los +80, solo perjudica al mercado y demás porque el que vende libre el juego deja de venderlo otra persona pero bueno, por mucho que lo pidamos nunca lo hacen bien xD De forma directa mete pasta al juego y jugadores tops que de otro modo estarian fuera del mismo, otro exito de la administracion del straiker Por cierto por no tener ninguno puesto para penaltis cada dia me van a dar el coñazo con el mensaje tambien? Bueno, tanto como jugadores TOP... No suelen colarse +90s aunque alguno cae a veces Y dinero algo saca, pero no compensa. Son transacciones entre jugadores que se pierden y el comprarse jugadores entre usuarios es lo que más vidilla da al juego. Que haya 50.000 millones más o menos cada temporada, por poner un ejemplo, no cambiaría nada prácticamente, dinero ya hay tanto que poco cambiaría jajaja |
18/04/2020 12:34 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Por cierto por no tener ninguno puesto para penaltis cada dia me van a dar el coñazo con el mensaje tambien? Sip, pero bueno como el del psicólogo o los de la tienda con no hacer caso... |
18/04/2020 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, que tal estais hoy.. primer partido de privada y victoria 0-5 voy a ver el partido a ver como ha sido |
18/04/2020 12:58 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Estoy viendo un poco mi partido de ayer y me caguendios que cohetes tiene. Si tiro la barra hacia la defensa en zona hara que se echen encima los defensas que haya cerca del que tenga el balon mas? Es que se van por velocidad sus atacantes de mis defensas y cuando no se quedan a verlas venir a 2 metros del balon. Creo que lo voy a probar en la privada hoy, a ver que sale Vale, me he calentado y tocao un poco la barra de defensas a ver como responde y el esfuerzo, se vienen 6 en contra Editado por DurzoBlind 18-04-2020 13:11 |
18/04/2020 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Fiesta del pijama !!!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1302913 |
18/04/2020 13:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Estoy viendo un poco mi partido de ayer y me caguendios que cohetes tiene. Si tiro la barra hacia la defensa en zona hara que se echen encima los defensas que haya cerca del que tenga el balon mas? Es que se van por velocidad sus atacantes de mis defensas y cuando no se quedan a verlas venir a 2 metros del balon. Creo que lo voy a probar en la privada hoy, a ver que sale Vale, me he calentado y tocao un poco la barra de defensas a ver como responde y el esfuerzo, se vienen 6 en contra Editado por DurzoBlind 18-04-2020 13:11 Defensa en zona, es que cuando un defensa va a entrar a un delantero rival otro defensa le cubre la posición y coge esa zona, dejando desprotegida otra naturalmente. Si te enfrentas a delanteros muy rápidos, mi consejo es atrasar un poco la defensa en la avanzada y esperarlos atrás, que no te pillen con la defensa en medio del campo, por que entonces estás vendido y prueba con la barra de defensa un 30% en zona más o menos. Y meter medios defendiendo que suelen tener más velocidad que los defensas. |
18/04/2020 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Estoy viendo un poco mi partido de ayer y me caguendios que cohetes tiene. Si tiro la barra hacia la defensa en zona hara que se echen encima los defensas que haya cerca del que tenga el balon mas? Es que se van por velocidad sus atacantes de mis defensas y cuando no se quedan a verlas venir a 2 metros del balon. Creo que lo voy a probar en la privada hoy, a ver que sale Vale, me he calentado y tocao un poco la barra de defensas a ver como responde y el esfuerzo, se vienen 6 en contra Editado por DurzoBlind 18-04-2020 13:11 Defensa en zona, es que cuando un defensa va a entrar a un delantero rival otro defensa le cubre la posición y coge esa zona, dejando desprotegida otra naturalmente. Si te enfrentas a delanteros muy rápidos, mi consejo es atrasar un poco la defensa en la avanzada y esperarlos atrás, que no te pillen con la defensa en medio del campo, por que entonces estás vendido y prueba con la barra de defensa un 30% en zona más o menos. Y meter medios defendiendo que suelen tener más velocidad que los defensas. Mi problema es que el delantero llega al area y tira habiendose regateado a 0/1 y teniendo 5 defensas mirando alrededor. |
18/04/2020 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Estoy viendo un poco mi partido de ayer y me caguendios que cohetes tiene. Si tiro la barra hacia la defensa en zona hara que se echen encima los defensas que haya cerca del que tenga el balon mas? Es que se van por velocidad sus atacantes de mis defensas y cuando no se quedan a verlas venir a 2 metros del balon. Creo que lo voy a probar en la privada hoy, a ver que sale Vale, me he calentado y tocao un poco la barra de defensas a ver como responde y el esfuerzo, se vienen 6 en contra Editado por DurzoBlind 18-04-2020 13:11 Defensa en zona, es que cuando un defensa va a entrar a un delantero rival otro defensa le cubre la posición y coge esa zona, dejando desprotegida otra naturalmente. Si te enfrentas a delanteros muy rápidos, mi consejo es atrasar un poco la defensa en la avanzada y esperarlos atrás, que no te pillen con la defensa en medio del campo, por que entonces estás vendido y prueba con la barra de defensa un 30% en zona más o menos. Y meter medios defendiendo que suelen tener más velocidad que los defensas. hablando de atrasar defersas, si puedes mira un poco de mi partido de hoy lo atrasada que tiene la defensa el compi al que me he enfrentado.. no habia visto una tan atrasada... PD: hoy ha habido un gol de corner mio a "tu estilo" jejeje |
18/04/2020 13:17 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Compro MCI o MCD entre 84-88 y 24 a 27 años, si tenéis algo avisadme xD | 18/04/2020 13:27 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Estoy viendo un poco mi partido de ayer y me caguendios que cohetes tiene. Si tiro la barra hacia la defensa en zona hara que se echen encima los defensas que haya cerca del que tenga el balon mas? Es que se van por velocidad sus atacantes de mis defensas y cuando no se quedan a verlas venir a 2 metros del balon. Creo que lo voy a probar en la privada hoy, a ver que sale Vale, me he calentado y tocao un poco la barra de defensas a ver como responde y el esfuerzo, se vienen 6 en contra Editado por DurzoBlind 18-04-2020 13:11 Defensa en zona, es que cuando un defensa va a entrar a un delantero rival otro defensa le cubre la posición y coge esa zona, dejando desprotegida otra naturalmente. Si te enfrentas a delanteros muy rápidos, mi consejo es atrasar un poco la defensa en la avanzada y esperarlos atrás, que no te pillen con la defensa en medio del campo, por que entonces estás vendido y prueba con la barra de defensa un 30% en zona más o menos. Y meter medios defendiendo que suelen tener más velocidad que los defensas. hablando de atrasar defersas, si puedes mira un poco de mi partido de hoy lo atrasada que tiene la defensa el compi al que me he enfrentado.. no habia visto una tan atrasada... PD: hoy ha habido un gol de corner mio a "tu estilo" jejeje Si julu es lo que tiene, que su defensa esta muy separada y encima tiene la barra tan atrás que se e meten debajo de los palos. |
18/04/2020 13:30 |
| - Div/Gr | ||