Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-4 que me dejan 2º en solitario. Eso si con un lesionado. pero ya está el medico bueno trabajando en ello..![]() ![]() ![]() ![]() |
28/09/2019 19:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 3-4 que me dejan 2º en solitario. Eso si con un lesionado. pero ya está el medico bueno trabajando en ello.. ![]() ![]() ![]() ![]() A mi ya se me ha jodido el pleno, no tengo objetivo en la privada ya ![]() |
28/09/2019 20:09 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Victoria 3-4 que me dejan 2º en solitario. Eso si con un lesionado. pero ya está el medico bueno trabajando en ello.. ![]() ![]() ![]() ![]() A mi ya se me ha jodido el pleno, no tengo objetivo en la privada ya ![]() Pues igual que al primero de mi grupo.. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: por cierto en tu paso por la SCL no les enseñaste nada de compañerismo? En mis tiempos eso NO pasaba.. ![]() ![]() ![]() |
28/09/2019 20:18 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhhhh. Tranquis, vale? |
28/09/2019 20:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Victoria 3-4 que me dejan 2º en solitario. Eso si con un lesionado. pero ya está el medico bueno trabajando en ello.. ![]() ![]() ![]() ![]() A mi ya se me ha jodido el pleno, no tengo objetivo en la privada ya ![]() Pues igual que al primero de mi grupo.. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: por cierto en tu paso por la SCL no les enseñaste nada de compañerismo? En mis tiempos eso NO pasaba.. ![]() ![]() ![]() Desde que me marché, andan candándose entre ellos....tampoco pasaba en mis tiempos ![]() |
28/09/2019 20:22 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Victoria 3-4 que me dejan 2º en solitario. Eso si con un lesionado. pero ya está el medico bueno trabajando en ello.. ![]() ![]() ![]() ![]() A mi ya se me ha jodido el pleno, no tengo objetivo en la privada ya ![]() Pues igual que al primero de mi grupo.. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: por cierto en tu paso por la SCL no les enseñaste nada de compañerismo? En mis tiempos eso NO pasaba.. ![]() ![]() ![]() Desde que me marché, andan candándose entre ellos....tampoco pasaba en mis tiempos ![]() Es que encima han sido dos veteranos, ninguno de los dos es nuevo.... |
28/09/2019 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Ehhhhhh. Tranquis, vale? YO siempre voy de tranqui.. ![]() ![]() ![]() |
28/09/2019 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Ehhhhhh. Tranquis, vale? YO siempre voy de tranqui.. ![]() ![]() ![]() Menos con los cubatas. |
28/09/2019 20:28 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Ehhhhhh. Tranquis, vale? YO siempre voy de tranqui.. ![]() ![]() ![]() Menos con los cubatas. Pero tienen que ser de JB con coca cola... ![]() ![]() ![]() |
28/09/2019 20:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hoy partido contra DAVE_FYRE y mensajito de estudiar al rival, veremos que nos depara hoy striker...![]() |
29/09/2019 10:09 |
- Div/Gr | ||