| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Vamos que os espero en la siguiente ronda de la inter con los brazos y el culo abierto O contra Messiesta o contra mi, lo que el simulador quiera... ajjajajajaja, hay que tirar moneda?vaya cruces....viendo ultimamente...a mi no sonrie mucho...creo que tienes medio billete ya No te creas salgo con titus pero no están a tope de energía y solo puedo meter dos cambios, que todavía no he encontrado sustituto para el MC que me candaron. |
10/03/2020 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Vamos que os espero en la siguiente ronda de la inter con los brazos y el culo abierto O contra Messiesta o contra mi, lo que el simulador quiera... ajjajajajaja, hay que tirar moneda?vaya cruces....viendo ultimamente...a mi no sonrie mucho...creo que tienes medio billete ya No te creas salgo con titus pero no están a tope de energía y solo puedo meter dos cambios, que todavía no he encontrado sustituto para el MC que me candaron. yo algunos tampoco estan a tope....a ver si se repite el partidazo de la privi...fue epico eh...nivelazo....a todo eso el domingo tienes super duelo me parece |
10/03/2020 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Vamos que os espero en la siguiente ronda de la inter con los brazos y el culo abierto O contra Messiesta o contra mi, lo que el simulador quiera... ajjajajajaja, hay que tirar moneda?vaya cruces....viendo ultimamente...a mi no sonrie mucho...creo que tienes medio billete ya No te creas salgo con titus pero no están a tope de energía y solo puedo meter dos cambios, que todavía no he encontrado sustituto para el MC que me candaron. yo algunos tampoco estan a tope....a ver si se repite el partidazo de la privi...fue epico eh...nivelazo....a todo eso el domingo tienes super duelo me parece Tengo fin de semana duro que la plantilla del ORIGEN FC tampoco es coja, menos mal que de avanzada y táctica creo que anda justo, por que con esa plantilla debería de estar dando más guerra. Y contra JOEL en la ida creo que me jugo a esfuerzo cero por que estaba en copa, pero la vuelta ya será otro cantar.... |
10/03/2020 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Vamos que os espero en la siguiente ronda de la inter con los brazos y el culo abierto O contra Messiesta o contra mi, lo que el simulador quiera... ajjajajajaja, hay que tirar moneda?vaya cruces....viendo ultimamente...a mi no sonrie mucho...creo que tienes medio billete ya No te creas salgo con titus pero no están a tope de energía y solo puedo meter dos cambios, que todavía no he encontrado sustituto para el MC que me candaron. yo algunos tampoco estan a tope....a ver si se repite el partidazo de la privi...fue epico eh...nivelazo....a todo eso el domingo tienes super duelo me parece Tengo fin de semana duro que la plantilla del ORIGEN FC tampoco es coja, menos mal que de avanzada y táctica creo que anda justo, por que con esa plantilla debería de estar dando más guerra. Y contra JOEL en la ida creo que me jugo a esfuerzo cero por que estaba en copa, pero la vuelta ya será otro cantar.... origen desconozco a que esfuerzo juega, Joel creo que no juega a tope,pero esta a tiro de ser lider y si se pone nos da para el pelo a todos,depende como se den los resulatdos......eso se aprera bien ,bien,...ajjajajajajajjacuando juegas contra tu lider de liga |
10/03/2020 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Me apeteceria un amistoso este jueves contra alguien que quiera meterme 6. |
10/03/2020 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Me apeteceria un amistoso este jueves contra alguien que quiera meterme 6. Ya te lo pido yo para el martes... |
10/03/2020 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-13, y vuelvo a ser el equipo más goleador. | 11/03/2020 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Algun amistoso para mañana? | 11/03/2020 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Aquí os dejo un pepino para el que quiera... MO 27/15 prog 95 visible http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43050081 Quedan 24 horas y está en 0€ |
11/03/2020 16:48 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Gente, actualmente para la proxima temporada se me van al cielo de estraiquer 3 jugadores. De ellos tengo ya recambio para 2, pero para el PO no tengo. ` ¿Me podriais echar un cable a buscar? Hoy mismo he comenzado a buscar con el Secretario, presupuesto actual 30 Millones y subiendo, porque no planeo fichar nada más mientras no me asegure ese recambio. La edad es lo de menos, mientras tenga 75 de media minimo y alguna habilidad. |
11/03/2020 19:03 |
| - Div/Gr | ||