| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Limpiando mi Drive me acabo de encontrar con el Alfadoc....casi nada.... http://prntscr.com/rcrgrc Para los nuevos: es del 2014.... Editado por ayatola 06-03-2020 23:06 |
06/03/2020 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Limpiando mi Drive me acabo de encontrar con el Alfadoc....casi nada.... http://prntscr.com/rcrgrc Para los nuevos: es del 2014.... Editado por ayatola 06-03-2020 23:06 Aún no sabemos nada de lo de ayer..nadie de steiker comunica nada o dicen si lo van a subsanar? flipo un poco |
06/03/2020 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ya han reflejado la subida de entrenos, es mas de lo que pasó alguna vez, que no subió el entrenamiento y al día siguiente subió dos veces... |
06/03/2020 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Ya han reflejado la subida de entrenos, es mas de lo que pasó alguna vez, que no subió el entrenamiento y al día siguiente subió dos veces... Y la energía? Tu crees que subirá 2 veces esta madrugada? |
06/03/2020 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: Ya han reflejado la subida de entrenos, es mas de lo que pasó alguna vez, que no subió el entrenamiento y al día siguiente subió dos veces... Y la energía? Tu crees que subirá 2 veces esta madrugada? Creo q también la han subido |
06/03/2020 23:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: Ya han reflejado la subida de entrenos, es mas de lo que pasó alguna vez, que no subió el entrenamiento y al día siguiente subió dos veces... Y la energía? Tu crees que subirá 2 veces esta madrugada? Si han subido los entrenos y no han subido la energía, ya no subirá... |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Ya han reflejado la subida de entrenos, es mas de lo que pasó alguna vez, que no subió el entrenamiento y al día siguiente subió dos veces... Y la energía? Tu crees que subirá 2 veces esta madrugada? Si han subido los entrenos y no han subido la energía, ya no subirá... Voy a revisar!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Ya han reflejado la subida de entrenos, es mas de lo que pasó alguna vez, que no subió el entrenamiento y al día siguiente subió dos veces... Y la energía? Tu crees que subirá 2 veces esta madrugada? Creo q también la han subido La han subido???, no me he fijado por que tengo dos onces y meto el que más energía tiene, no me fijo cuanto recuperan... |
06/03/2020 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: noubak dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Ya han reflejado la subida de entrenos, es mas de lo que pasó alguna vez, que no subió el entrenamiento y al día siguiente subió dos veces... Y la energía? Tu crees que subirá 2 veces esta madrugada? Todo subido y ok..gracias..... Creo q también la han subido La han subido???, no me he fijado por que tengo dos onces y meto el que más energía tiene, no me fijo cuanto recuperan... |
06/03/2020 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Ya han reflejado la subida de entrenos, es mas de lo que pasó alguna vez, que no subió el entrenamiento y al día siguiente subió dos veces... Y la energía? Tu crees que subirá 2 veces esta madrugada? Creo q también la han subido La han subido???, no me he fijado por que tengo dos onces y meto el que más energía tiene, no me fijo cuanto recuperan... Mi PO titular está mañana estaba al 98%, después del partido acaba normalmente en 70-75 y ahora está al 83% Es más, los MDF juegan cada uno una parte y están al 98% y 99% Editado por noubak 06-03-2020 23:33 |
06/03/2020 23:31 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||