| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: En subasta DLI 31/14 prog 91 previ 94 visible http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43019613 Últimas 3 horas!!! |
28/02/2020 20:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, ultimo partido de la primera vuelta, 1º contra 2º, alineación preparada y todo listo. |
29/02/2020 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DLI prog 87 en subasta desde 0€ http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43028285 |
29/02/2020 09:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Me ha salido en ESSPAÑIIAAAAA un Po de progre 91,8 (si lo hago visible seguro que pondria 92) pero con 15 años. Ya que estoy entrenando Po, me lo quedare a ver que tal se me da. Ya podia haber sido uno de 14 años |
29/02/2020 10:54 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me ha salido en ESSPAÑIIAAAAA un Po de progre 91,8 (si lo hago visible seguro que pondria 92) pero con 15 años. Ya que estoy entrenando Po, me lo quedare a ver que tal se me da. Ya podia haber sido uno de 14 años Como buen chaval español será que ha repetido curso fijo jajaja😂😂😂 |
29/02/2020 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Buenos días, ultimo partido de la primera vuelta, 1º contra 2º, alineación preparada y todo listo. Que striker más cruel, jops te tenía .....y en el 92,27.... Qué pena me ponía a 1 punto |
29/02/2020 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: Buenos días, ultimo partido de la primera vuelta, 1º contra 2º, alineación preparada y todo listo. Que striker más cruel, jops te tenía .....y en el 92,27.... Qué pena me ponía a 1 punto Al delantero de Mugi19 le voy a tener que pagar sobresueldo.... |
29/02/2020 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Buenos días, ultimo partido de la primera vuelta, 1º contra 2º, alineación preparada y todo listo. Que striker más cruel, jops te tenía .....y en el 92,27.... Qué pena me ponía a 1 punto Al delantero de Mugi19 le voy a tener que pagar sobresueldo.... pues he estado mirando el partido y sinceramente, muy cruel la jugada de tu gol,aparte del minuto,92.27.....viene de un fallo clamaroso de mi dld con un mano a mano,y una perdida de mi dfi la mar de tonta, tu medio lo hace bien en la presion,pero la verdad quiere chutar y le sale un pase a tu delantero,y tu mi portero se queda a media salida..en fin muy rocambolesco.... mirate el partido,ha sido un partidazo, tus primeros 15-20 min han sido buenisimos has podido irte facil 0-2 pero a partir de ahi he ido mejorando y siendo superior en algunas fases y los ultimos 15min de la 1era han sido mios, en la reanudacion los primeros minutos han sido parejos pero a partir del 60 he diminado y tenido mas ocasiones,aunque alguna contra buena has hecho y has estado a punto de marcar.Con el 2-1 he tenido mas control y ocasiones,pero la falta de acierto de mi MO y el DLD y tu negativa a rendirte han puesto un 2-2 , que puede parecer justo, pero a mi parecer mereci un botin mayor al empate..... PD:Es mi humilde opinion eh?cada uno intenta ser objetivo y premiar a su equipo.....un saludo Amigo |
29/02/2020 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Buenos días, ultimo partido de la primera vuelta, 1º contra 2º, alineación preparada y todo listo. Que striker más cruel, jops te tenía .....y en el 92,27.... Qué pena me ponía a 1 punto Al delantero de Mugi19 le voy a tener que pagar sobresueldo.... pues he estado mirando el partido y sinceramente, muy cruel la jugada de tu gol,aparte del minuto,92.27.....viene de un fallo clamaroso de mi dld con un mano a mano,y una perdida de mi dfi la mar de tonta, tu medio lo hace bien en la presion,pero la verdad quiere chutar y le sale un pase a tu delantero,y tu mi portero se queda a media salida..en fin muy rocambolesco.... mirate el partido,ha sido un partidazo, tus primeros 15-20 min han sido buenisimos has podido irte facil 0-2 pero a partir de ahi he ido mejorando y siendo superior en algunas fases y los ultimos 15min de la 1era han sido mios, en la reanudacion los primeros minutos han sido parejos pero a partir del 60 he diminado y tenido mas ocasiones,aunque alguna contra buena has hecho y has estado a punto de marcar.Con el 2-1 he tenido mas control y ocasiones,pero la falta de acierto de mi MO y el DLD y tu negativa a rendirte han puesto un 2-2 , que puede parecer justo, pero a mi parecer mereci un botin mayor al empate..... PD:Es mi humilde opinion eh?cada uno intenta ser objetivo y premiar a su equipo.....un saludo Amigo es que a partir del 60 meto una táctica completamente diferente, que a veces funciona y otras no, y es cambiar el juego y el ataque en las barras, y hoy ha debido ser de los días en que no... |
29/02/2020 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de verlo y me quito el sombrero partidazo que te has marcado.. |
29/02/2020 23:16 |
| - Div/Gr | ||