| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: De lo que se entera uno.Hoy me he enterado de que tengo mas conocimientos de los que yo creia. En la gala de los Oscar, han cantado todas las cantantes que han doblado una cancion de Frozen, y estaban las cantantes que doblan para España y los paises ibero-americanos. Cuando ha cantado la Española la han rotulado el idioma como "Castilian" (Castellano) y cuando ha cantado la ibero-americana la han rotulado el idioma como "Español". Asique asi, sin yo saberlo, resulta que se idiomas y soy bilingüe. Una cosa mas que añadir al curriculum. No me hables de este tema que bastante hemos tenido hoy en clase de Lengua que el profesor ha querido montar debate con esto....al final se ha ido decepcionado que ninguno ha entrado al trapo , pero vamos que me parece de una Gilipo*****ez tal, intentar hacer polémica con esto que no lo entiendo.... Hombre.... mas que nada es de reirme un poco de la incultura de esa superpotencia dominadora del mundo. Con lo facil que hubiera sido poner Español y Español-latino Pero que esperar si les das un mapa y españa esta por donde esta mexico Bybah honduras !!! 🤣🤣🤣 Pd: yo de todas formas lo de bilingüe ya no lo quito del curriculum, que hay que rellenar para que quede interesante Editado por Makay 10-02-2020 23:05 |
10/02/2020 23:03 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D2446 Pues alguien se queda sin plantilla a final de temporada..... Le sobreviven 9 xDD con un par de fichajes tiene para aguantar una temporada mas xDD ademas de que con tanto viejales debe tener ahorrado para poder fichar algo xD |
10/02/2020 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: De lo que se entera uno.Hoy me he enterado de que tengo mas conocimientos de los que yo creia. En la gala de los Oscar, han cantado todas las cantantes que han doblado una cancion de Frozen, y estaban las cantantes que doblan para España y los paises ibero-americanos. Cuando ha cantado la Española la han rotulado el idioma como "Castilian" (Castellano) y cuando ha cantado la ibero-americana la han rotulado el idioma como "Español". Asique asi, sin yo saberlo, resulta que se idiomas y soy bilingüe. Una cosa mas que añadir al curriculum. No me hables de este tema que bastante hemos tenido hoy en clase de Lengua que el profesor ha querido montar debate con esto....al final se ha ido decepcionado que ninguno ha entrado al trapo , pero vamos que me parece de una Gilipo*****ez tal, intentar hacer polémica con esto que no lo entiendo.... Hombre.... mas que nada es de reirme un poco de la incultura de esa superpotencia dominadora del mundo. Con lo facil que hubiera sido poner Español y Español-latino Pero que esperar si les das un mapa y españa esta por donde esta mexico Bybah honduras !!! 🤣🤣🤣 Pd: yo de todas formas lo de bilingüe ya no lo quito del curriculum, que hay que rellenar para que quede interesante Editado por Makay 10-02-2020 23:05 Es que hay que reirse, no hay otra.....lo que hemos tenido que oir hoy en clase por parte de alguno, no tiene precio. |
10/02/2020 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D2446 Pues alguien se queda sin plantilla a final de temporada..... Le sobreviven 9 xDD con un par de fichajes tiene para aguantar una temporada mas xDD ademas de que con tanto viejales debe tener ahorrado para poder fichar algo xD 8 que uno está en venta ya pujado... |
10/02/2020 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1300427&m=5398407#m5398407 Pues como se lo devuelvan igual se lo candan... |
10/02/2020 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: De lo que se entera uno.Hoy me he enterado de que tengo mas conocimientos de los que yo creia. En la gala de los Oscar, han cantado todas las cantantes que han doblado una cancion de Frozen, y estaban las cantantes que doblan para España y los paises ibero-americanos. Cuando ha cantado la Española la han rotulado el idioma como "Castilian" (Castellano) y cuando ha cantado la ibero-americana la han rotulado el idioma como "Español". Asique asi, sin yo saberlo, resulta que se idiomas y soy bilingüe. Una cosa mas que añadir al curriculum. Pues yo me acabo de ver una serie de Netflix, el recluso ( muy buena por cierto) que es mejicana o mexicana..... Y te aseguro que había un montón de palabras que no sabía lo que significaban Pd yo también hablo español-peruano y no se parece en nada al mejicano, así que Makay, cuenta todos los países de habla hispana y los sumas a tu lista de idiomas 😜 |
11/02/2020 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: De lo que se entera uno.Hoy me he enterado de que tengo mas conocimientos de los que yo creia. En la gala de los Oscar, han cantado todas las cantantes que han doblado una cancion de Frozen, y estaban las cantantes que doblan para España y los paises ibero-americanos. Cuando ha cantado la Española la han rotulado el idioma como "Castilian" (Castellano) y cuando ha cantado la ibero-americana la han rotulado el idioma como "Español". Asique asi, sin yo saberlo, resulta que se idiomas y soy bilingüe. Una cosa mas que añadir al curriculum. No me hables de este tema que bastante hemos tenido hoy en clase de Lengua que el profesor ha querido montar debate con esto....al final se ha ido decepcionado que ninguno ha entrado al trapo , pero vamos que me parece de una Gilipo*****ez tal, intentar hacer polémica con esto que no lo entiendo.... Hombre.... mas que nada es de reirme un poco de la incultura de esa superpotencia dominadora del mundo. Con lo facil que hubiera sido poner Español y Español-latino Pero que esperar si les das un mapa y españa esta por donde esta mexico Bybah honduras !!! 🤣🤣🤣 Pd: yo de todas formas lo de bilingüe ya no lo quito del curriculum, que hay que rellenar para que quede interesante Editado por Makay 10-02-2020 23:05 Es que hay que reirse, no hay otra.....lo que hemos tenido que oir hoy en clase por parte de alguno, no tiene precio. La wea conchetumare culiao. |
11/02/2020 13:16 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
No aceptare jamas ningun otro acento como español salvo el argentino, y nada mas que por su capacidad de insulto sobrehumana. | 11/02/2020 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver que ayer empaté teniendo el esfuerzo a 0 de liga xD | 11/02/2020 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Acabo de ver que ayer empaté teniendo el esfuerzo a 0 de liga xD Bien por Striker!!! |
11/02/2020 14:38 |
| - Div/Gr | ||