| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Frikissss 🤣 | 21/01/2020 01:55 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. ¿Otra vez se han cargado el hilo de la SCL? |
21/01/2020 06:59 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Joer no me clausulan nada, asi no se puede. | 21/01/2020 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días. ¿Otra vez se han cargado el hilo de la SCL? Hay por ahi un @ SCL (si resulta ser el mismo de la otra vez) que es un peligro con los botones. Yo cuando temga que pedir a un @ que me mire algo de mi equipo ya se a quienes no preguntar 😋😋 |
21/01/2020 08:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Buenos días. ¿Otra vez se han cargado el hilo de la SCL? Hay por ahi un @ SCL (si resulta ser el mismo de la otra vez) que es un peligro con los botones. Yo cuando temga que pedir a un @ que me mire algo de mi equipo ya se a quienes no preguntar 😋😋 Un respeto cuando hables de su morosid@d, Makay 🐦 Así nunca vas a tener tu @ 🤣🤣🤣 |
21/01/2020 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Buenos días. ¿Otra vez se han cargado el hilo de la SCL? Hay por ahi un @ SCL (si resulta ser el mismo de la otra vez) que es un peligro con los botones. Yo cuando temga que pedir a un @ que me mire algo de mi equipo ya se a quienes no preguntar 😋😋 Un respeto cuando hables de su morosid@d, Makay 🐦 Así nunca vas a tener tu @ 🤣🤣🤣 Yeeehhhh !!!!! Yo no he dicho nada del gran jeke. Y segun tengo entendido el no fue la otra vez. Solo se que los @s de la SCL tienen peligro con los dedos |
21/01/2020 09:43 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Buenos días. ¿Otra vez se han cargado el hilo de la SCL? Hay por ahi un @ SCL (si resulta ser el mismo de la otra vez) que es un peligro con los botones. Yo cuando temga que pedir a un @ que me mire algo de mi equipo ya se a quienes no preguntar 😋😋 Anoche fui yo, la otra vez no. Ya lo reconocí anoche y pedí perdón. Fue un accidente . Tranquilos, mañana me corto las venas. |
21/01/2020 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es por poner "infinito" en el nombre del hilo. Vas picando a la gente y claro....... pasa lo que tiene que padar 🤣🤣 |
21/01/2020 10:16 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Joer no me clausulan nada, asi no se puede. Uno tenia el raton calentito y me ha clausulao un juve algo pocho, ni tan mal. |
21/01/2020 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Eliminado de copa por penaltis, luego veré el partido a ver si ha jugado normal o a esfuerzo bajo. Así que si alguien quiere amistoso este jueves que me lo diga que le envío petición, que los tengo bloqueados por la interprivadas. |
21/01/2020 12:28 |
| - Div/Gr | ||