| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha cortao el cuerpo, no se si estoy en Mallorca o me han dao un donuts. | 16/01/2020 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Durzo, si te viene a bien hacernos el favor, desinscribete de la privada de 3ª, ya que no se ha jugado ningún partido es perfectamente posible, y mandale MP a Greyman que te enviara invitación para que entres en 2ªA, y me mandas MP para que yo le mande invitación a Blynd. Muchas Gracias. Te lo digo a ti por que de los de tercera eres de los más activos más que nada y no tenemos mucho margen. Editado por ayatola 16-01-2020 23:20 |
16/01/2020 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @BEN RELOADED 16-01-2020 23:39 |
16/01/2020 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: El problema de la @ es el mismo que el de la ensaimada, y me explico: Caso1: Si eres de Mallorca de toda la vida, pues una buena ensaimada está bien, te gusta, es lo tuyo, pero es algo normal y corriente. Lo tienes por castigo. Caso2: Has estado en Mallorca, has comido una ensaimada de P*** madre pero sabes que aparte de la ensaimada hay mas cosas más importantes. Caso3: No has estado nunca en Mallorca, pero la has probado y sabes que algún día vas a ir a Mallorca a por tu ensaimada. Caso4: Ni has probado nunca la ensaimada, ni has estado en Mallorca, pero ves a varios por ahi con ensaimadas y tienes envidia por que ellos tienen ensaimada y tu no. Moraleja, dependiendo de quien, la ensaimada está: - Donde tiene que estar. - Bien, cuando está allí - Buena y te la tienes que ganar. - Mal repartida Hala hasta aquí mi sesión de psicología aplicada de hoy... Siempre fuiste enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque te lea flemático, tienes que saber que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático. |
16/01/2020 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: El problema de la @ es el mismo que el de la ensaimada, y me explico: Caso1: Si eres de Mallorca de toda la vida, pues una buena ensaimada está bien, te gusta, es lo tuyo, pero es algo normal y corriente. Lo tienes por castigo. Caso2: Has estado en Mallorca, has comido una ensaimada de P*** madre pero sabes que aparte de la ensaimada hay mas cosas más importantes. Caso3: No has estado nunca en Mallorca, pero la has probado y sabes que algún día vas a ir a Mallorca a por tu ensaimada. Caso4: Ni has probado nunca la ensaimada, ni has estado en Mallorca, pero ves a varios por ahi con ensaimadas y tienes envidia por que ellos tienen ensaimada y tu no. Moraleja, dependiendo de quien, la ensaimada está: - Donde tiene que estar. - Bien, cuando está allí - Buena y te la tienes que ganar. - Mal repartida Hala hasta aquí mi sesión de psicología aplicada de hoy... Bueno que hago, compro, vendo o cago ensaimada 🤔 |
16/01/2020 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Debe ser divertido ser @ aunque mas de una vez debe ser cansador... El tema de la ensaimada no lo entiendo. Nunca he comido. Aqui lo rico son las facturas y los alfajores! |
16/01/2020 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Lo tienes por castigo, tocayo. | 16/01/2020 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: Debe ser divertido ser @ aunque mas de una vez debe ser cansador... El tema de la ensaimada no lo entiendo. Nunca he comido. Aqui lo rico son las facturas y los alfajores! Y los vigilantes. |
16/01/2020 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Entonces alnerk está de vuelta y lo fichamos?? Eso sí que es una gran noticia, repescando grandes de striker!! | 17/01/2020 03:13 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días hoy hay que estar atentos a ver cuando se conecta Durzo y así poder hacer el cambio rápido, y empieza la liga, otra vez de lujo con los horarios, ya que el de privada lo pude elegir pero el de liga no, pero por suerte los partidos son a las 12:29, así que nada mal. 12:29 la liga y 12:12 la privada. |
17/01/2020 07:02 |
| - Div/Gr | ||