Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
Perdón le di a editar 😂

jajajjajaja eso ya es la hostia...con tu experiencia. anda dale a la 2B que así haces algo a derechas...

Ya está
14/01/2020 23:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
@Samkr dijo:
Perdón le di a editar 😂

Novato !

😥
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
Perdón le di a editar 😂

jajajjajaja eso ya es la hostia...con tu experiencia. anda dale a la 2B que así haces algo a derechas...

Ya está

Gracias!!!
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
Perdón le di a editar 😂

Ya está

Listooo. Aceptada.
Eres un crack!!
No te vayas hombre.. sigue en el juego, vamos
14/01/2020 23:38
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
Perdón le di a editar 😂

Ya está

Listooo. Aceptada.
Eres un crack!!

Facu, me encanta que estés tan participativo, te sientas tan a gusto y hayas dado con esta privada que te va a encantar. Yo estuve muchos años en ella. Que la disfrutes.
Un saludo.
14/01/2020 23:52
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
facufatta dijo:
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
Perdón le di a editar 😂

Ya está

Listooo. Aceptada.
Eres un crack!!

Facu, me encanta que estés tan participativo, te sientas tan a gusto y hayas dado con esta privada que te va a encantar. Yo estuve muchos años en ella. Que la disfrutes.
Un saludo.

Y volverás, mora julandrona. No volviste ya al estraiquer, igual pasará con la meleterica

Aunque tengamos que traerte tirando de las barbas jajajaj
14/01/2020 23:55
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Me hice el remolon al final en lo de crear mi grupo de privada. Sabia que si "desaparecia" el espiritu Mlt de Sam apareceria y el creaba la liga y le daba un empujoncito para seguir. 😁😁

Sam anda, continua a pesar del reves. Para hacer alineacion y pasarse de vez encuando para escribir no te roba mucho tiempo. Le damos los marrones de la @ a ayatola y listo.
15/01/2020 00:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
5224 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Me hice el remolon al final en lo de crear mi grupo de privada. Sabia que si "desaparecia" el espiritu Mlt de Sam apareceria y el creaba la liga y le daba un empujoncito para seguir. 😁😁

Sam anda, continua a pesar del reves. Para hacer alineacion y pasarse de vez encuando para escribir no te roba mucho tiempo. Le damos los marrones de la @ a ayatola y listo.

Mira tu que bonico el niño, luego me vas y me mendigas arrobas :'D
15/01/2020 00:11
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Makay dijo:

Venga, a insistit hasta que Sam siga o nos putee a todos jeje.
H9mbre, son todos de España por aqui? Yo soy de Argentina... como hay tantos conectados a la 1 de la mañana?
15/01/2020 00:13
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Makay dijo:

Venga, a insistit hasta que Sam siga o nos putee a todos jeje.
H9mbre, son todos de España por aqui? Yo soy de Argentina... como hay tantos conectados a la 1 de la mañana?

Gente inconsciente que no sabe que en unas cuantas horas se tiene que levantar para ganarse el pan :'D
15/01/2020 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 2268
298