| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Samkr dijo: Perdón le di a editar 😂 jajajjajaja eso ya es la hostia...con tu experiencia. anda dale a la 2B que así haces algo a derechas... Ya está |
14/01/2020 23:34 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @Samkr dijo: Perdón le di a editar 😂 Novato ! 😥 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Perdón le di a editar 😂 jajajjajaja eso ya es la hostia...con tu experiencia. anda dale a la 2B que así haces algo a derechas... Ya está Gracias!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Perdón le di a editar 😂 jajajjajaja eso ya es la hostia...con tu experiencia. anda dale a la 2B que así haces algo a derechas... Ya está Listooo. Aceptada. Eres un crack!! No te vayas hombre.. sigue en el juego, vamos |
14/01/2020 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: @Samkr dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Perdón le di a editar 😂 jajajjajaja eso ya es la hostia...con tu experiencia. anda dale a la 2B que así haces algo a derechas... Ya está Listooo. Aceptada. Eres un crack!! No te vayas hombre.. sigue en el juego, vamos Facu, me encanta que estés tan participativo, te sientas tan a gusto y hayas dado con esta privada que te va a encantar. Yo estuve muchos años en ella. Que la disfrutes. Un saludo. |
14/01/2020 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: facufatta dijo: @Samkr dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Perdón le di a editar 😂 jajajjajaja eso ya es la hostia...con tu experiencia. anda dale a la 2B que así haces algo a derechas... Ya está Listooo. Aceptada. Eres un crack!! No te vayas hombre.. sigue en el juego, vamos Facu, me encanta que estés tan participativo, te sientas tan a gusto y hayas dado con esta privada que te va a encantar. Yo estuve muchos años en ella. Que la disfrutes. Un saludo. Y volverás, mora julandrona. No volviste ya al estraiquer, igual pasará con la meleterica Aunque tengamos que traerte tirando de las barbas jajajaj |
14/01/2020 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Me hice el remolon al final en lo de crear mi grupo de privada. Sabia que si "desaparecia" el espiritu Mlt de Sam apareceria y el creaba la liga y le daba un empujoncito para seguir. 😁😁 Sam anda, continua a pesar del reves. Para hacer alineacion y pasarse de vez encuando para escribir no te roba mucho tiempo. Le damos los marrones de la @ a ayatola y listo. |
15/01/2020 00:10 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me hice el remolon al final en lo de crear mi grupo de privada. Sabia que si "desaparecia" el espiritu Mlt de Sam apareceria y el creaba la liga y le daba un empujoncito para seguir. 😁😁 Sam anda, continua a pesar del reves. Para hacer alineacion y pasarse de vez encuando para escribir no te roba mucho tiempo. Le damos los marrones de la @ a ayatola y listo. Mira tu que bonico el niño, luego me vas y me mendigas arrobas :'D |
15/01/2020 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: Me hice el remolon al final en lo de crear mi grupo de privada. Sabia que si "desaparecia" el espiritu Mlt de Sam apareceria y el creaba la liga y le daba un empujoncito para seguir. 😁😁 Sam anda, continua a pesar del reves. Para hacer alineacion y pasarse de vez encuando para escribir no te roba mucho tiempo. Le damos los marrones de la @ a ayatola y listo. Venga, a insistit hasta que Sam siga o nos putee a todos jeje. H9mbre, son todos de España por aqui? Yo soy de Argentina... como hay tantos conectados a la 1 de la mañana? |
15/01/2020 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: Makay dijo: Me hice el remolon al final en lo de crear mi grupo de privada. Sabia que si "desaparecia" el espiritu Mlt de Sam apareceria y el creaba la liga y le daba un empujoncito para seguir. 😁😁 Sam anda, continua a pesar del reves. Para hacer alineacion y pasarse de vez encuando para escribir no te roba mucho tiempo. Le damos los marrones de la @ a ayatola y listo. Venga, a insistit hasta que Sam siga o nos putee a todos jeje. H9mbre, son todos de España por aqui? Yo soy de Argentina... como hay tantos conectados a la 1 de la mañana? Gente inconsciente que no sabe que en unas cuantas horas se tiene que levantar para ganarse el pan :'D |
15/01/2020 00:16 |
| - Div/Gr | ||