| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Hay whatsapp de este foro? | 12/01/2020 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
el jeke se esta forrando con eso de dejar correr el dakar en su desierto por cierto muy bonitas imagenes de los participantes del dakar y los camellos por ahi corriendo Seguro que lo de que Sainz este primero tiene algo que ver el gran Ben |
12/01/2020 19:36 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el jeke se esta forrando con eso de dejar correr el dakar en su desierto por cierto muy bonitas imagenes de los participantes del dakar y los camellos por ahi corriendo Seguro que lo de que Sainz este primero tiene algo que ver el gran Ben el poder de la @, ha sido dársela, y llevarse el dakar a sus tierras... |
12/01/2020 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el jeke se esta forrando con eso de dejar correr el dakar en su desierto por cierto muy bonitas imagenes de los participantes del dakar y los camellos por ahi corriendo Seguro que lo de que Sainz este primero tiene algo que ver el gran Ben Lleva el coche de mi mayordomo, se lo ha prestado. |
12/01/2020 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Repito, y por cansino alguno me contestara: cuantos suben y cuantos bajan? por dejar los grupos y los encargados de hacer cada grupo hechos antes del cierre. | 12/01/2020 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: el jeke se esta forrando con eso de dejar correr el dakar en su desierto por cierto muy bonitas imagenes de los participantes del dakar y los camellos por ahi corriendo Seguro que lo de que Sainz este primero tiene algo que ver el gran Ben Pues hoy jornada negra, fallecio Goncalves en motos y cancelaron la etapa de motos y quads por ello. |
12/01/2020 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Repito, y por cansino alguno me contestara: cuantos suben y cuantos bajan? por dejar los grupos y los encargados de hacer cada grupo hechos antes del cierre. Llegarás a desesperar y sentirte en la cima del k2 pegando voces. |
12/01/2020 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Repito, y por cansino alguno me contestara: cuantos suben y cuantos bajan? por dejar los grupos y los encargados de hacer cada grupo hechos antes del cierre. nunca me acuerdo de eso creo que 3 y 3 Culpa de santy que no esta cuando se le necesita |
12/01/2020 19:52 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Primera: 4 descensos Segunda A y B: 2 ascensos y 4 descensos cada una Tercera 2 ascensos Al solo haber una tercera podéis dejarlo en dos descensos de cada segunda y 4 ascensos de tercera |
12/01/2020 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Enviado por santy xD andará cazando mozas asturianas el muchacho jajaja | 12/01/2020 20:05 |
| - Div/Gr | ||