Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Poco se h@bla

Voy a decir algo Durzo, que se dijo en su día en el foro MLT.......
Cuidado con lo que decimos que ahora nos vigilan....












Nahhhh que he estado liado el finde, pero vamos que seguimos intentando enganchar gentte al foro, hay que pasarse aunque sea para comentar que se te han quemado una patatas hervidas.


Me acuerdo de eso, Botaya.

Que heavy fue aquello...A día de hoy sigo pensando que ninguno estuvimos a la altura..
Nosotros teníamos unas normas por las cuales regirnos y no supimos doblarlas o enderezarlas, y otros tampoco dieron su brazo a torcer.
El hambre y las ganas de comer.....

Buenos tiempos.
Me retuvisteis y me soltéis sin mácula en el historial.
No se quien me indultó pero fue un detallazo.

15/12/2019 23:11
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Poco se h@bla

Voy a decir algo Durzo, que se dijo en su día en el foro MLT.......
Cuidado con lo que decimos que ahora nos vigilan....












Nahhhh que he estado liado el finde, pero vamos que seguimos intentando enganchar gentte al foro, hay que pasarse aunque sea para comentar que se te han quemado una patatas hervidas.


Me acuerdo de eso, Botaya.

Que heavy fue aquello...A día de hoy sigo pensando que ninguno estuvimos a la altura..
Nosotros teníamos unas normas por las cuales regirnos y no supimos doblarlas o enderezarlas, y otros tampoco dieron su brazo a torcer.
El hambre y las ganas de comer.....

Buenos tiempos.
Me retuvisteis y me soltéis sin mácula en el historial.
No se quien me indultó pero fue un detallazo.


Retenerte creo recordar que te retuve yo, pero el quitarte el reten si que me acuerdo y fue cosa de Sow, que intercedió para ver si estaba de acuerdo en quitar ese reten.
Por que en aquella época el que ponía el reten lo tenia que quitar, no sé ahora como va, pero antes si había que quitar un reten o un Ban antes de hora tenía que ser el que lo puso.

Editado por ayatola 15-12-2019 23:17
15/12/2019 23:12
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Poco se h@bla

Voy a decir algo Durzo, que se dijo en su día en el foro MLT.......
Cuidado con lo que decimos que ahora nos vigilan....












Nahhhh que he estado liado el finde, pero vamos que seguimos intentando enganchar gentte al foro, hay que pasarse aunque sea para comentar que se te han quemado una patatas hervidas.


Me acuerdo de eso, Botaya.

Que heavy fue aquello...A día de hoy sigo pensando que ninguno estuvimos a la altura..
Nosotros teníamos unas normas por las cuales regirnos y no supimos doblarlas o enderezarlas, y otros tampoco dieron su brazo a torcer.
El hambre y las ganas de comer.....

Buenos tiempos.
Me retuvisteis y me soltéis sin mácula en el historial.
No se quien me indultó pero fue un detallazo.


Retenerte creo recordar que te retuve yo, pero el quitarte el reten si que me acuerdo y fue cosa de Sow, que intercedió para ver si estaba de acuerdo en quitar ese reten.
Por que en aquella época el que ponía el reten lo tenia que quitar, no sé ahora como va, pero antes si había que quitar un reten o un Ban antes de hora tenía que ser el que lo puso.

Editado por ayatola 15-12-2019 23:17

Yo le caía bien a Sow.

15/12/2019 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:

Yo le caía bien a Sow.


A Sow le caíamos bien todos, y personalmente creo que fue uno de los mejores @ que ha habido en Striker, por que es muy fácil coger las normas e interpretarlas a tu modo, pero Sow siempre le daba la vuelta y se ponía de parte del usuario.
15/12/2019 23:28
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Joder pero es que tu me caias de p.m. también. 15/12/2019 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Joder pero es que tu me caias de p.m. también.

Si, y tu a mi también ( vaya mierda que no haya hotel por aquí... )para mi tuve un padrino como moderador, un ejemplo a seguir como moderador, y dos padrinos como fiscal, y aprendí la hostia de ellos:
Como padrino moderador @kanon
Como ejemplo a seguir @Jerez.
Y como padrinos de fiscal @sowyer y @Brenes la de bandejas que vaciábamos....

15/12/2019 23:37
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Palabras mayores.... 15/12/2019 23:40
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Palabras mayores....

Pues ahí está tu @, ahora a procurar que esté allí.. entre esa gente y que los demás podamos sacar pecho de tu buena labor..
15/12/2019 23:43
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Palabras mayores....

Pues ahí está tu @, ahora a procurar que esté allí.. entre esa gente y que los demás podamos sacar pecho de tu buena labor..

Intentaré estar a la altura.
Por trabajo y esfuerzo no va a quedar....
15/12/2019 23:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ufff ya no me acordaba de aquello, vaya la que se lió. Hace mucho tuvo que ser, 2013 o así...
Sow un grande. Yo entré de @ en la decadencia de striker y aún así nos pasamos alguna noche hablando en el chat arroba... Muchas historias me contó.
Muchas veces si me veo sin fuerzas me acuerdo de los buenos momentos que nos ha dado striker... Por eso por mi parte intento que si esto se acaba es porque chapen y no porque haya un caos sin @s ni nada, se lo debemos al juego
16/12/2019 01:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 2268
231