Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Al final el MC que tengo en subasta lo puse unas cuantas veces en 140 150 kilos y no había manera de venderlo y ahora ya va por 140 kilos y puede subir más 🤣🤣🤣 ejjjtraiker Casi siempre es mejor a precio de salida 0€... Como pongas lo que quieres de inicio ni lo miran |
22/10/2020 23:25 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Al final el MC que tengo en subasta lo puse unas cuantas veces en 140 150 kilos y no había manera de venderlo y ahora ya va por 140 kilos y puede subir más 🤣🤣🤣 ejjjtraiker Casi siempre es mejor a precio de salida 0€... Como pongas lo que quieres de inicio ni lo miran Pues si, aunque a veces a 0 te puedes dar con un canto en los dientes y menos en un jugador de nivel medio... por eso no me la jugué a parte de que vi unas cuantas subastas a 0 que se iban por menos de similares . Pero bueno este me ha salido bien, ahora sale la X del dfi y lo cando y me acuesto feliz 😄😄 |
22/10/2020 23:28 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Al final el MC que tengo en subasta lo puse unas cuantas veces en 140 150 kilos y no había manera de venderlo y ahora ya va por 140 kilos y puede subir más 🤣🤣🤣 ejjjtraiker Casi siempre es mejor a precio de salida 0€... Como pongas lo que quieres de inicio ni lo miran Pues si, aunque a veces a 0 te puedes dar con un canto en los dientes y menos en un jugador de nivel medio... por eso no me la jugué a parte de que vi unas cuantas subastas a 0 que se iban por menos de similares . Pero bueno este me ha salido bien, ahora sale la X del dfi y lo cando y me acuesto feliz 😄😄 A mí para completar el día me falta recibir una oferta por el DLD +92 y ya sería redondo 😁😁 |
22/10/2020 23:31 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Al final el MC que tengo en subasta lo puse unas cuantas veces en 140 150 kilos y no había manera de venderlo y ahora ya va por 140 kilos y puede subir más 🤣🤣🤣 ejjjtraiker Casi siempre es mejor a precio de salida 0€... Como pongas lo que quieres de inicio ni lo miran Pues si, aunque a veces a 0 te puedes dar con un canto en los dientes y menos en un jugador de nivel medio... por eso no me la jugué a parte de que vi unas cuantas subastas a 0 que se iban por menos de similares . Pero bueno este me ha salido bien, ahora sale la X del dfi y lo cando y me acuesto feliz 😄😄 A mí para completar el día me falta recibir una oferta por el DLD +92 y ya sería redondo 😁😁 Se está resistiendo la venta no?? Ponlo a 0 😬😬 |
22/10/2020 23:32 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Al final el MC que tengo en subasta lo puse unas cuantas veces en 140 150 kilos y no había manera de venderlo y ahora ya va por 140 kilos y puede subir más 🤣🤣🤣 ejjjtraiker Casi siempre es mejor a precio de salida 0€... Como pongas lo que quieres de inicio ni lo miran Pues si, aunque a veces a 0 te puedes dar con un canto en los dientes y menos en un jugador de nivel medio... por eso no me la jugué a parte de que vi unas cuantas subastas a 0 que se iban por menos de similares . Pero bueno este me ha salido bien, ahora sale la X del dfi y lo cando y me acuesto feliz 😄😄 A mí para completar el día me falta recibir una oferta por el DLD +92 y ya sería redondo 😁😁 Se está resistiendo la venta no?? Ponlo a 0 😬😬 Me han ofrecido 360k pero para pactado está por debajo de similares y no me apetece tener a Hacienda detrás de mí 😁😁 |
22/10/2020 23:34 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Al final el MC que tengo en subasta lo puse unas cuantas veces en 140 150 kilos y no había manera de venderlo y ahora ya va por 140 kilos y puede subir más 🤣🤣🤣 ejjjtraiker Casi siempre es mejor a precio de salida 0€... Como pongas lo que quieres de inicio ni lo miran Pues si, aunque a veces a 0 te puedes dar con un canto en los dientes y menos en un jugador de nivel medio... por eso no me la jugué a parte de que vi unas cuantas subastas a 0 que se iban por menos de similares . Pero bueno este me ha salido bien, ahora sale la X del dfi y lo cando y me acuesto feliz 😄😄 A mí para completar el día me falta recibir una oferta por el DLD +92 y ya sería redondo 😁😁 Se está resistiendo la venta no?? Ponlo a 0 😬😬 Me han ofrecido 360k pero para pactado está por debajo de similares y no me apetece tener a Hacienda detrás de mí 😁😁 Por menos de 450 kilos es malvenderlo.... aunque si te pagan la cláusula está bien... pero se está resistiendo llevas más que yo con el MC 🤣🤣 Juégatela mañana tarde noche y lo pones a 0 con dos eggs jeje |
22/10/2020 23:35 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Al final el MC que tengo en subasta lo puse unas cuantas veces en 140 150 kilos y no había manera de venderlo y ahora ya va por 140 kilos y puede subir más 🤣🤣🤣 ejjjtraiker Casi siempre es mejor a precio de salida 0€... Como pongas lo que quieres de inicio ni lo miran Pues si, aunque a veces a 0 te puedes dar con un canto en los dientes y menos en un jugador de nivel medio... por eso no me la jugué a parte de que vi unas cuantas subastas a 0 que se iban por menos de similares . Pero bueno este me ha salido bien, ahora sale la X del dfi y lo cando y me acuesto feliz 😄😄 A mí para completar el día me falta recibir una oferta por el DLD +92 y ya sería redondo 😁😁 Se está resistiendo la venta no?? Ponlo a 0 😬😬 Me han ofrecido 360k pero para pactado está por debajo de similares y no me apetece tener a Hacienda detrás de mí 😁😁 Por menos de 450 kilos es malvenderlo.... aunque si te pagan la cláusula está bien... pero se está resistiendo llevas más que yo con el MC 🤣🤣 Juégatela mañana tarde noche y lo pones a 0 con dos eggs jeje Noooo... Si le he bajado incluso la cláusula poniéndolo en mínimo de similares y nada, como me de la vena cedo alguno de los otros dos y me lo quedo, al menos ahorro ficha |
22/10/2020 23:36 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Al final el MC que tengo en subasta lo puse unas cuantas veces en 140 150 kilos y no había manera de venderlo y ahora ya va por 140 kilos y puede subir más 🤣🤣🤣 ejjjtraiker Casi siempre es mejor a precio de salida 0€... Como pongas lo que quieres de inicio ni lo miran Pues si, aunque a veces a 0 te puedes dar con un canto en los dientes y menos en un jugador de nivel medio... por eso no me la jugué a parte de que vi unas cuantas subastas a 0 que se iban por menos de similares . Pero bueno este me ha salido bien, ahora sale la X del dfi y lo cando y me acuesto feliz 😄😄 A mí para completar el día me falta recibir una oferta por el DLD +92 y ya sería redondo 😁😁 Se está resistiendo la venta no?? Ponlo a 0 😬😬 Me han ofrecido 360k pero para pactado está por debajo de similares y no me apetece tener a Hacienda detrás de mí 😁😁 Por menos de 450 kilos es malvenderlo.... aunque si te pagan la cláusula está bien... pero se está resistiendo llevas más que yo con el MC 🤣🤣 Juégatela mañana tarde noche y lo pones a 0 con dos eggs jeje Noooo... Si le he bajado incluso la cláusula poniéndolo en mínimo de similares y nada, como me de la vena cedo alguno de los otros dos y me lo quedo, al menos ahorro ficha Bueno tampoco es mala idea, tienes tiempo pa decidir y no malvenderlo |
22/10/2020 23:39 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Uno que abandona por hoy, sed buenos y vigilar bien los candados!!! Hasta mañana |
22/10/2020 23:52 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Uno que abandona por hoy, sed buenos y vigilar bien los candados!!! Hasta mañana Buenas noches! Me quedan 25 intentos para el DFI y llego a los 200 ... así que no creo que me lo lleve jaja |
22/10/2020 23:56 |