Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Makay dijo: @srcan dijo: Makay dijo: Sois unos paquetes !!!!!!!!! Me he puesto desde el ordenador, pero el joio raton no queria fiesta. He tenido que salir, entrar desde el movil y desde ahi siiiiiiii. Lo malo del movil que no calculo El pkt eres tu que tienes que coger carrerilla 4 páginas antes , hay que ser muy bueno para hacerlo cuando solo quedan 4 o 5 mensajes como mucho , Lo dicho, pkt TU 😉 4 o 5 mensajes lo manda cualquiera. Dale tu 50 o mas veces al botoncito. Si quieres te llevo a la 2300 en cero coma Eso si, no me responsabilizo del patatus que le de a Santy Editado por Makay 19-10-2020 20:52 Nada no me convences , A mi tampoco asi que borrale todos los mensajes hasta que se quede sin la 2200 Ya puestos borra todos los mensajes hasta la 1999 con 10 mensajes. A ver si asi el joker se lleva la 2000 Me vale |
19/10/2020 21:27 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Makay dijo: @srcan dijo: Makay dijo: Sois unos paquetes !!!!!!!!! Me he puesto desde el ordenador, pero el joio raton no queria fiesta. He tenido que salir, entrar desde el movil y desde ahi siiiiiiii. Lo malo del movil que no calculo El pkt eres tu que tienes que coger carrerilla 4 páginas antes , hay que ser muy bueno para hacerlo cuando solo quedan 4 o 5 mensajes como mucho , Lo dicho, pkt TU 😉 4 o 5 mensajes lo manda cualquiera. Dale tu 50 o mas veces al botoncito. Si quieres te llevo a la 2300 en cero coma Eso si, no me responsabilizo del patatus que le de a Santy Editado por Makay 19-10-2020 20:52 Nada no me convences , 4 o 5 mensajes seguidos los hace CUALQUIERA, CUALQUIERAAA !!!!!! |
19/10/2020 21:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
157 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Hola ¿cuándo empieza a jugarse la interprivada? El dia 3. ¿Cómo se juega , donde hay que apuntarse? |
19/10/2020 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto... Mañana copa fuera de casa y lo van a suspender porque el rival tiene solo 10 disponibles... Sin taquilla y en la siguiente a la calle 😥 | 19/10/2020 21:30 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Hola ¿cuándo empieza a jugarse la interprivada? El dia 3. ¿Cómo se juega , donde hay que apuntarse? Yo diria que tu no estas apuntado. Por lo menos yo no te veo en ningun grupo No , no estas apuntado Editado por Makay 19-10-2020 21:35 |
19/10/2020 21:34 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: A todo esto... Mañana copa fuera de casa y lo van a suspender porque el rival tiene solo 10 disponibles... Sin taquilla y en la siguiente a la calle 😥 Igual que yo pero yo si tengo taquilla mañana, aunque el jueves adiós adiós jjj jugaremos amistosos 😝 |
19/10/2020 21:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
157 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: Panajot Pano dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Hola ¿cuándo empieza a jugarse la interprivada? El dia 3. ¿Cómo se juega , donde hay que apuntarse? Yo diria que tu no estas apuntado. Por lo menos yo no te veo en ningun grupo Pues será en otra ocasión. |
19/10/2020 21:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @srcan dijo: Makay dijo: @srcan dijo: Makay dijo: Sois unos paquetes !!!!!!!!! Me he puesto desde el ordenador, pero el joio raton no queria fiesta. He tenido que salir, entrar desde el movil y desde ahi siiiiiiii. Lo malo del movil que no calculo El pkt eres tu que tienes que coger carrerilla 4 páginas antes , hay que ser muy bueno para hacerlo cuando solo quedan 4 o 5 mensajes como mucho , Lo dicho, pkt TU 😉 4 o 5 mensajes lo manda cualquiera. Dale tu 50 o mas veces al botoncito. Si quieres te llevo a la 2300 en cero coma Eso si, no me responsabilizo del patatus que le de a Santy Editado por Makay 19-10-2020 20:52 Nada no me convences , 4 o 5 mensajes seguidos los hace CUALQUIERA, CUALQUIERAAA !!!!!! Cualquiera , que sea paciente y tenga unos buenos ..... para esperar al último momento, lo que si puede hacer CUALQUIERA es esperar a que queden 5 u 8 páginas y en el momento que no haya movimiento en el foro liarse a darle clics al ratón o al móvil, eso si es lo fácil , 🙃 |
19/10/2020 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Este es el hilo de la interprivadas. y en la ultima lista (pagina 1200 creo) no estas http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247 |
19/10/2020 21:37 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Makay dijo: @srcan dijo: Makay dijo: @srcan dijo: Makay dijo: Sois unos paquetes !!!!!!!!! Me he puesto desde el ordenador, pero el joio raton no queria fiesta. He tenido que salir, entrar desde el movil y desde ahi siiiiiiii. Lo malo del movil que no calculo El pkt eres tu que tienes que coger carrerilla 4 páginas antes , hay que ser muy bueno para hacerlo cuando solo quedan 4 o 5 mensajes como mucho , Lo dicho, pkt TU 😉 4 o 5 mensajes lo manda cualquiera. Dale tu 50 o mas veces al botoncito. Si quieres te llevo a la 2300 en cero coma Eso si, no me responsabilizo del patatus que le de a Santy Editado por Makay 19-10-2020 20:52 Nada no me convences , 4 o 5 mensajes seguidos los hace CUALQUIERA, CUALQUIERAAA !!!!!! Cualquiera , que sea paciente y tenga unos buenos ..... para esperar al último momento, lo que si puede hacer CUALQUIERA es esperar a que queden 5 u 8 páginas y en el momento que no haya movimiento en el foro liarse a darle clics al ratón o al móvil, eso si es lo fácil , 🙃 Diselo diselo! Dejaselo claro, te voy atando los cordones de los guantes? |
19/10/2020 21:37 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||