Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Victoria cómoda a otro recien ascendido. Esto de momento va muy bien, de momento a los rivales directos se les va ganando..Esperemos que siga así la marcha. Por cierto, respecto a las habilidades de cada jugador, hay alguna forma de saber cuando el jugador subirá de habilidad ? Me refiero al igual que a la media, que cuando esta por 50 sube el punto, de las habilidades hay algo que lo intuya ? Graciass Cada 3 puntos (3, 6, 9) ganan 1 punto de habilidad. Es lo que tengo yo entendido. Va a ser que no......Usted dedíquese al crimen organizado en Gotham... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1012349 el post es del 2013...nos hacemos mayores🙈 Vamos como el vino ... 😄😄 |
19/10/2020 15:20 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Victoria cómoda a otro recien ascendido. Esto de momento va muy bien, de momento a los rivales directos se les va ganando..Esperemos que siga así la marcha. Por cierto, respecto a las habilidades de cada jugador, hay alguna forma de saber cuando el jugador subirá de habilidad ? Me refiero al igual que a la media, que cuando esta por 50 sube el punto, de las habilidades hay algo que lo intuya ? Graciass Cada 3 puntos (3, 6, 9) ganan 1 punto de habilidad. Es lo que tengo yo entendido. Va a ser que no......Usted dedíquese al crimen organizado en Gotham... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1012349 el post es del 2013...nos hacemos mayores🙈 Vamos como el vino ... 😄😄 es que cuando crearon las habilidades ya me daba la impresion que llevaba demasiado tiempo en este juego y aun estoy aqui 🤣 |
19/10/2020 15:22 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Victoria cómoda a otro recien ascendido. Esto de momento va muy bien, de momento a los rivales directos se les va ganando..Esperemos que siga así la marcha. Por cierto, respecto a las habilidades de cada jugador, hay alguna forma de saber cuando el jugador subirá de habilidad ? Me refiero al igual que a la media, que cuando esta por 50 sube el punto, de las habilidades hay algo que lo intuya ? Graciass Cada 3 puntos (3, 6, 9) ganan 1 punto de habilidad. Es lo que tengo yo entendido. Va a ser que no......Usted dedíquese al crimen organizado en Gotham... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1012349 el post es del 2013...nos hacemos mayores🙈 Vamos como el vino ... 😄😄 es que cuando crearon las habilidades ya me daba la impresion que llevaba demasiado tiempo en este juego y aun estoy aqui 🤣 Jajaj y esperemos que quede mucho En este server no tenías otra cuenta antes??o solo en el inglés |
19/10/2020 15:28 |
Username
1127 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Victoria cómoda a otro recien ascendido. Esto de momento va muy bien, de momento a los rivales directos se les va ganando..Esperemos que siga así la marcha. Por cierto, respecto a las habilidades de cada jugador, hay alguna forma de saber cuando el jugador subirá de habilidad ? Me refiero al igual que a la media, que cuando esta por 50 sube el punto, de las habilidades hay algo que lo intuya ? Graciass Cada 3 puntos (3, 6, 9) ganan 1 punto de habilidad. Es lo que tengo yo entendido. Va a ser que no......Usted dedíquese al crimen organizado en Gotham... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1012349 el post es del 2013...nos hacemos mayores🙈 Vamos como el vino ... 😄😄 es que cuando crearon las habilidades ya me daba la impresion que llevaba demasiado tiempo en este juego y aun estoy aqui 🤣 Jajaj y esperemos que quede mucho En este server no tenías otra cuenta antes??o solo en el inglés si si , en los 2 |
19/10/2020 15:36 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Viendo el resultado me parece que me han atracado 😂 | 19/10/2020 15:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Viendo el resultado me parece que me han atracado 😂 Yo diria que has atracado tu y ganando en el descuento casi 🤣 |
19/10/2020 15:40 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Hoy es el Lunes de la VERGUENZAAAAAAA !!!! Gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! |
19/10/2020 15:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-3 contra el que quedó tercero con dos goles de glitcheador de mi MD 😁😁😁 | 19/10/2020 15:47 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Victoria 2-3 contra el que quedó tercero con dos goles de glitcheador de mi MD 😁😁😁 Vas por buen camino, sigue así y llegarás lejos 😁😁 |
19/10/2020 15:48 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Tienes algo visto ? Pa mi 🤣🤣 que yo no tengo vergüenza | 19/10/2020 15:49 |