Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días señores. In the ass I have flowers Buenos días he soñado con el partido de anoche, que humillacion Esperemos que esta temporada no te falten los puntos que te sobraron la otra xD pues ya lo estuve pensada ayer, que este año me veo peleando por no bajar, todo puede pasar unas veces se gana y otras me cago en todo!!!!!!!! Para eso te cedo el DFI? Un sueco con 93 de media.. eso si que es raro Lo raro es que tú te creas que era sueco |
17/10/2020 12:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días señores. In the ass I have flowers Buenos días he soñado con el partido de anoche, que humillacion Esperemos que esta temporada no te falten los puntos que te sobraron la otra xD pues ya lo estuve pensada ayer, que este año me veo peleando por no bajar, todo puede pasar unas veces se gana y otras me cago en todo!!!!!!!! Para eso te cedo el DFI? Un sueco con 93 de media.. eso si que es raro ZLATAN DE DEFENSA!!!! |
17/10/2020 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días señores. In the ass I have flowers Buenos días he soñado con el partido de anoche, que humillacion Esperemos que esta temporada no te falten los puntos que te sobraron la otra xD pues ya lo estuve pensada ayer, que este año me veo peleando por no bajar, todo puede pasar unas veces se gana y otras me cago en todo!!!!!!!! Para eso te cedo el DFI? Un sueco con 93 de media.. eso si que es raro Lo raro es que tú te creas que era sueco No es sueco?? Que es jjj |
17/10/2020 12:15 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Qué pena que no subió etoo, me habría tocado ayer contra él y le metería un 10-0 JAJAJAJAJAJAJA no hace gracia! |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días señores. In the ass I have flowers Buenos días he soñado con el partido de anoche, que humillacion Esperemos que esta temporada no te falten los puntos que te sobraron la otra xD pues ya lo estuve pensada ayer, que este año me veo peleando por no bajar, todo puede pasar unas veces se gana y otras me cago en todo!!!!!!!! Para eso te cedo el DFI? Un sueco con 93 de media.. eso si que es raro Lo raro es que tú te creas que era sueco No es sueco?? Que es jjj es checoslovaco |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días señores. In the ass I have flowers Buenos días he soñado con el partido de anoche, que humillacion Esperemos que esta temporada no te falten los puntos que te sobraron la otra xD pues ya lo estuve pensada ayer, que este año me veo peleando por no bajar, todo puede pasar unas veces se gana y otras me cago en todo!!!!!!!! Para eso te cedo el DFI? Un sueco con 93 de media.. eso si que es raro Lo raro es que tú te creas que era sueco No es sueco?? Que es jjj Es como Ansu Fati, nació en Holanda pero de jove se fue a Suecia a ver suecas, así que desde el club hicimos el esfuerzo en pagarle la nacionalidad para que juegue con la selección de su país |
17/10/2020 12:16 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días señores. In the ass I have flowers Buenos días he soñado con el partido de anoche, que humillacion Esperemos que esta temporada no te falten los puntos que te sobraron la otra xD pues ya lo estuve pensada ayer, que este año me veo peleando por no bajar, todo puede pasar unas veces se gana y otras me cago en todo!!!!!!!! Para eso te cedo el DFI? Un sueco con 93 de media.. eso si que es raro Lo raro es que tú te creas que era sueco No es sueco?? Que es jjj Es como Ansu Fati, nació en Holanda pero de jove se fue a Suecia a ver suecas, así que desde el club hicimos el esfuerzo en pagarle la nacionalidad para que juegue con la selección de su país Tú lo que querías es que llevara una bandera parecida a la asturiana ... te gusta auto engañarte |
17/10/2020 12:17 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
En mi equipo les da por hacerse los suecos, ya ves tú http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40620547 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40611813 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37598797 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días señores. In the ass I have flowers Buenos días he soñado con el partido de anoche, que humillacion Esperemos que esta temporada no te falten los puntos que te sobraron la otra xD pues ya lo estuve pensada ayer, que este año me veo peleando por no bajar, todo puede pasar unas veces se gana y otras me cago en todo!!!!!!!! Para eso te cedo el DFI? Un sueco con 93 de media.. eso si que es raro Lo raro es que tú te creas que era sueco No es sueco?? Que es jjj Es como Ansu Fati, nació en Holanda pero de jove se fue a Suecia a ver suecas, así que desde el club hicimos el esfuerzo en pagarle la nacionalidad para que juegue con la selección de su país Me hubiera gustado mas de estonia... |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Tú lo que querías es que llevara una bandera parecida a la asturiana ... te gusta auto engañarte Ni más ni menos |
17/10/2020 12:18 |