Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Han hecho llorar a etoo ??? Ha quien hay que dar una lección de modales inflandole a toñas ??? A uno que te meteria a ti el doble de los que le metio a el. Te doy direccion mientras vas echando gasolina al batmovil? |
16/10/2020 22:54 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Han hecho llorar a etoo ??? Ha quien hay que dar una lección de modales inflandole a toñas ??? A uno que te meteria a ti el doble de los que le metio a el. Te doy direccion mientras vas echando gasolina al batmovil? Bueno, bueno eso de meter lo dice ud muy alegremente. No se los demás pero yo no me dejo meter na 😁😁 El Joker mucho ir de malote pero a la hora de repartir manda a los demás. Como con lo del vasco, bien rapido mando a los demás Editado por Makay 16-10-2020 23:08 |
16/10/2020 23:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Han hecho llorar a etoo ??? Ha quien hay que dar una lección de modales inflandole a toñas ??? A uno que te meteria a ti el doble de los que le metio a el. Te doy direccion mientras vas echando gasolina al batmovil? Bueno, bueno eso de meter lo dice ud muy alegremente. No se los demás pero yo no me dejo meter na 😁😁 El Joker mucho ir de malote pero a la hora de repartir manda a los demás. Como con lo del vasco, bien rapido mando a los demás Editado por Makay 16-10-2020 23:08 Se lo que ha sentido etoo, a mí me dio dos repasos el mismo la temporada pasada |
16/10/2020 23:31 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Han hecho llorar a etoo ??? Ha quien hay que dar una lección de modales inflandole a toñas ??? A uno que te meteria a ti el doble de los que le metio a el. Te doy direccion mientras vas echando gasolina al batmovil? Bueno, bueno eso de meter lo dice ud muy alegremente. No se los demás pero yo no me dejo meter na 😁😁 El Joker mucho ir de malote pero a la hora de repartir manda a los demás. Como con lo del vasco, bien rapido mando a los demás Editado por Makay 16-10-2020 23:08 Uno cuando lleva tantos años en el crimen aprende que siempre hay que delegar, para que en el caso de que salga mal quitarse el problema y en el caso de que salga bien subirle la moral al que lo ha hecho todo diciendole "Sabia que podia confiar en ti" y luego lo apuñalas mientras te ries. Cosas del Joker, no lo entenderias. |
16/10/2020 23:33 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
No había pasado a saludar este inicio de temporada y no me llegaban mensajes vuestros , y menudo final e inicio de temporada habéis tenido en el foro Lo dicho quedáis todas saludadas |
17/10/2020 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: No había pasado a saludar este inicio de temporada y no me llegaban mensajes vuestros , y menudo final e inicio de temporada habéis tenido en el foro Lo dicho quedáis todas saludadas Naaaa eso es lo normal, es por dar ambientillo al foro |
17/10/2020 00:29 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Ya supere la derrota! Tranquilos amigos, aun queda la vuelta para que me neta otros 6 | 17/10/2020 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Mi partido empieza en 2 horas, me estreno en 4º y pueden pasar 2 cosas... Una perder o dos continuar la racha de 42 partidos sin perder 😁 Creo que has perdido la racha... no pasa na no es como se empieza es como se acaba |
17/10/2020 02:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: No había pasado a saludar este inicio de temporada y no me llegaban mensajes vuestros , y menudo final e inicio de temporada habéis tenido en el foro Lo dicho quedáis todas saludadas Hola, un placer! Voy a hacer un hombre a tu delantero en el UK. 😁😁 |
17/10/2020 03:00 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Estoy borracho perdonar, me voy a dormir, nadie me ha felicitado por mi victoria de hoy vs un recién descendido de tercera... 😢 😬😬😬 |
17/10/2020 03:01 |