Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: CUTREEEEEEEEES !!!! SOIS CUTRES Y CHAPUZAS !!!! Pues si. Asi somos y siempre hemos sido. A quien no le guste, pues ya sabe..... No lo digo por ti, gran Maka,,,, Yo si lo decía por todos 🤣🤣🤣🤣 |
15/10/2020 23:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Veremos como va la aventura ¿Te lo cuento o nos lo vas contando en directo y en streaming? He visto mi liga y voy a sudar sangre. A ver que tal van ellos de tactica. Echo de menos mi grupo de 4a, quiero volver Te faltan tres meses de penar 😁😁😁 Lo bueno que en diciembre se acaba todo por lo del flash y no bajaré a 4a. |
15/10/2020 23:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: CUTREEEEEEEEES !!!! SOIS CUTRES Y CHAPUZAS !!!! Pues si. Asi somos y siempre hemos sido. A quien no le guste, pues ya sabe..... No lo digo por ti, gran Maka,,,, Yo si lo decía por todos 🤣🤣🤣🤣 Pero es que eso debería estar también en las normas... Somos cutres, pero al que no le guste que no esté |
15/10/2020 23:23 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, me voy al CUTRE...., digooooooooo..... al CATRE..... Que descanséis bien. |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Buenas noches, me voy al CUTRE...., digooooooooo..... al CATRE..... Que descanséis bien. Buenas noches |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Veremos como va la aventura ¿Te lo cuento o nos lo vas contando en directo y en streaming? He visto mi liga y voy a sudar sangre. A ver que tal van ellos de tactica. Echo de menos mi grupo de 4a, quiero volver Te faltan tres meses de penar 😁😁😁 Lo bueno que en diciembre se acaba todo por lo del flash y no bajaré a 4a. Que no, que con un complemento se seguirá viendo todo |
15/10/2020 23:24 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Buenas noches, me voy al CUTRE...., digooooooooo..... al CATRE..... Que descanséis bien. Otro que no tardará mucho...que descanses... |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, mi ascenso en privada al final que? | 15/10/2020 23:24 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Veremos como va la aventura ¿Te lo cuento o nos lo vas contando en directo y en streaming? He visto mi liga y voy a sudar sangre. A ver que tal van ellos de tactica. Echo de menos mi grupo de 4a, quiero volver Te faltan tres meses de penar 😁😁😁 Lo bueno que en diciembre se acaba todo por lo del flash y no bajaré a 4a. Que no, que con un complemento se seguirá viendo todo Lo del complemento no lo tengo yo muy claro.... |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Buenas noches, me voy al CUTRE...., digooooooooo..... al CATRE..... Que descanséis bien. Hasta mañana Ben |