Go to page 1 ... 2144, 2145, 2146, 2147, 2148, 2149, 2150 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Bueno hemos sacado la mesa de dibujo y cambiamos otra vez de tercios, a ver que pasa, está claro que necesito más jugadores, arriba, el problema está en aumentar la presencia arriba sin destapar la defensa, nuestro gran fuerte esta ultima temporada. 15/10/2020 21:56
  - Div/Gr
Username
19509 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Por cierto esta tarde se ha visto a Santi por el foro??

Corred pedid un deseooo

Deseo que makay regresé a 4a

Deseo concedido
15/10/2020 22:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Por cierto esta tarde se ha visto a Santi por el foro??

Corred pedid un deseooo

Deseo que makay regresé a 4a

Deseo concedido


Nahhh, que verás como al final viene Alfred y te saca un traje nuevo, y restauras la armonía en Gotham.
15/10/2020 22:25
  - Div/Gr
Username
4634 msgs.
Best scorer
Yo siempre me he preguntado si es posible sacar de striker un 120% preparando cada partido viendo como juega el rival durante alguna horita en partidos distintos y donde puedes meterle mano y donde guardar la ropa.
15/10/2020 22:28
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
14785 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Yo siempre me he preguntado si es posible sacar de striker un 120% preparando cada partido viendo como juega el rival durante alguna horita en partidos distintos y donde puedes meterle mano y donde guardar la ropa.

Poder se puede.... pero hay que tener tiempo y ganas!!
15/10/2020 22:32
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Bueno hemos sacado la mesa de dibujo y cambiamos otra vez de tercios, a ver que pasa, está claro que necesito más jugadores, arriba, el problema está en aumentar la presencia arriba sin destapar la defensa, nuestro gran fuerte esta ultima temporada.

Arriba andas un poco escaso... te vendría de lujo mi DLI cedido 😁😁
15/10/2020 22:32
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Por cierto esta tarde se ha visto a Santi por el foro??

Corred pedid un deseooo

Deseo que makay regresé a 4a

Deseo concedido

Yo confío en ti, sino te mantienes por lo menos lo vas a pelear!
15/10/2020 22:33
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Yo siempre me he preguntado si es posible sacar de striker un 120% preparando cada partido viendo como juega el rival durante alguna horita en partidos distintos y donde puedes meterle mano y donde guardar la ropa.


Se puede. si comprendes las barras y las lineas de presión, se puede. pero necesitas ese tiempo extra, mira mi primera temporada en cuarta, que estuve luchando por el ascenso a falta de tres jornadas, miraba todos los partidos de mis rivales a ver como podía hacerles daño.

Esta temporada pasada empecé mal y puse el piloto automático después de cambiar la formación y las barras.

Pero no creo que se trate de sacarle el 120%, más bien que creo que la mayoría cuando ponemos el piloto automático y ponemos día tras día la misma alineación y la misma táctica estamos aprovechando sólo el 50% de striker.
15/10/2020 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Bueno hemos sacado la mesa de dibujo y cambiamos otra vez de tercios, a ver que pasa, está claro que necesito más jugadores, arriba, el problema está en aumentar la presencia arriba sin destapar la defensa, nuestro gran fuerte esta ultima temporada.

Arriba andas un poco escaso... te vendría de lujo mi DLI cedido 😁😁


Esta temporada NO acojo cedidos. Quiero ver que pasa...igual acabo en quinta..
15/10/2020 22:35
  - Div/Gr
Username
4634 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Yo siempre me he preguntado si es posible sacar de striker un 120% preparando cada partido viendo como juega el rival durante alguna horita en partidos distintos y donde puedes meterle mano y donde guardar la ropa.


Se puede. si comprendes las barras y las lineas de presión, se puede. pero necesitas ese tiempo extra, mira mi primera temporada en cuarta, que estuve luchando por el ascenso a falta de tres jornadas, miraba todos los partidos de mis rivales a ver como podía hacerles daño.

Esta temporada pasada empecé mal y puse el piloto automático después de cambiar la formación y las barras.

Pero no creo que se trate de sacarle el 120%, más bien que creo que la mayoría cuando ponemos el piloto automático y ponemos día tras día la misma alineación y la misma táctica estamos aprovechando sólo el 50% de striker.

Crees que hay tanta diferencia entre poner el piloto automatico y no ponerlo?

Es que estoy viendo ya que la tempo que viene quiza me marco el objetivo de tomarmelo mas enserio e intentar el ascenso.
15/10/2020 22:37
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 2144, 2145, 2146, 2147, 2148, 2149, 2150 ... 2268
2147