Go to page 1 ... 2137, 2138, 2139, 2140, 2141, 2142, 2143 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
2073 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Madre mía la que he liado con ofrecerme a subir a primera 🤦 alguien que me resuma las 12 últimas páginas que la vida no me da para más...

seria divertidisimo que ganaras la 1º este año, soy tu fan numero 1 para esta temporada
15/10/2020 19:38
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
noubak dijo:
Madre mía la que he liado con ofrecerme a subir a primera 🤦 alguien que me resuma las 12 últimas páginas que la vida no me da para más...

seria divertidisimo que ganaras la 1º este año, soy tu fan numero 1 para esta temporada


Lo dudo... Ahí está Escolti que es el dictador de la MLT y no falla a su cita 😁😁.. ya quedé cuarto una temporada si no me equivoco
15/10/2020 19:39
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
etoo1986 dijo:
noubak dijo:
Madre mía la que he liado con ofrecerme a subir a primera 🤦 alguien que me resuma las 12 últimas páginas que la vida no me da para más...

seria divertidisimo que ganaras la 1º este año, soy tu fan numero 1 para esta temporada

Ojalá
15/10/2020 19:40
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Resumen de todo el lio de hoy.......... Chapuzas, que somos unos chapuzas.
El proximo lio como este ya sabemos quien se encarga
15/10/2020 19:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19510 msgs.
Golden Ball
me voy a duchar, no os pongais cachondos

Vovere...........

y si es una amenaza
15/10/2020 19:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Resumen de todo el lio de hoy.......... Chapuzas, que somos unos chapuzas.
El proximo lio como este ya sabemos quien se encarga


Lo que más me jode es que no voy a tener mi venganza este sábado contra cierto murciélago 😁😁
15/10/2020 19:42
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
De todas formas es que no se puede esperar hasta el jueves para crear una privada....por que pasa lo que pasa.


Pido disculpas, la verdad es que no sabía que me tocaba hacerlo hasta que me ha avisado Sam y justo me ha pillado una semana complicada. Aún así no es la primera temporada que lo hacemos el jueves y siempre se apuntaron todos. Si te comprometes con la liga al menos avisa de que no sigues... No sé 😅😅😅


Te avisé YO anoche a las 0:04 y me dijiste VOY a las 11:47 de hoy.
15/10/2020 19:50
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo


Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos.

Yamakasi ha dicho en el foro de retos que quería participar si hay sitio...


Dile que está por aquí un tal Ben.

Verás que pronto tira pa´trás
15/10/2020 19:58
  - Div/Gr
Username
5224 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo


Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos.

Yamakasi ha dicho en el foro de retos que quería participar si hay sitio...


Dile que está por aquí un tal Ben.

Verás que pronto tira pa´trás



REINA MORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
15/10/2020 20:01
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
8748 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:

Solución que suban dos 3rras


Que suban dos de tercera..¿ Y quien manda la invitación del grupo que cree yo y ahora no se sabe quien puede mandarlas?

Del mismo grupo


Tan cutrez es eso como lo que has criticado.....


Es que las críticas pueden ser constructivas o destructivas... y sinceramente, respecto al mensaje de messiesta viendo que hay un grupo de managers esforzándose porque una liga como esta siga adelante y que la han reflotado cuando estaba en horas bajas lo mínimo que se merecen es un respeto por su trabajo.
Que las cosas se pueden decir de muchas formas. Mismamente alguien propuso abrir la inscripción de primera a alguien nuevo y yo dije que no tenía mérito meter a alguien de fuera en primera cuando esto es un sistema de ascensos y descensos. Pero no me hizo falta llamarlos cutres ni decir que se pierde toda la confianza en esta liga para hacerles llegar el mensaje.
Al final es una medida de urgencia, tan inmerecida será la plaza para Noubak como la que se podría dar al mejor cuarto de segunda, porque ninguno se la ganó en el campo. Por ejemplo en el futbol real cuando hay descensos administrativos se salva a alguien de la categoria superior en vez de ascender a otro de la inferior... Pero si además estamos ante una baja de última hora hay que buscar soluciones, tú mismo has visto que no es fácil porque la que propones es igual de parche que la que proponen el resto.

Imaginemos que le damos la plaza al 4º mejor, lo lee mañana por la noche, se sale de su liga para invitarlo y no recibe su invitación hasta el día siguiente... le hacemos perder un partido por la cara? No es nada fácil, por eso mejor meter a alguien activo a que alguien juegue menos jornadas por fallos al organizar la liga.

Al final aquí hay una gente que está dedicando su tiempo libre a montar esto por todos nosotros. Sam y yo organizamos la MLT durante 20 y tantas temporadas y acabamos quemadisimos del curro que era... así que, de verdad, si se va a criticar algo a esta gente que se está encargando de montar la liga al menos que sea de forma constructiva y de buenas formas.



Diiiicho lo cual, mis disculpas por no poder invitar a los de primera antes, si hubiera estado disponible el amrtes nos ahorrabamos el follon, así que pido disculpas a los que se han encargado de montar los grupos por mi cagada. Al menos repescamos a MAO y la unica baja es fortea...


Hubo un tal Ben por ahí que también se lo curró durante muchas temporadas.
Vamos a ser fieles a la memoria de la MLT.

15/10/2020 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2137, 2138, 2139, 2140, 2141, 2142, 2143 ... 2268
2140