Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Que alguien le mande whastapp a @santy para que cree la primera, que si no luego todo son prisas. A ver...... algun voluntario de 1ª para hacer el grupo de 1ª de la MLT ??????? A quien lo haga le dejaremos despues acordarse de Santy |
14/10/2020 20:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Que alguien le mande whastapp a @santy para que cree la primera, que si no luego todo son prisas. A ver...... algun voluntario de 1ª para hacer el grupo de 1ª de la MLT ??????? A quien lo haga le dejaremos despues acordarse de Santy De primera meletera no se pasa casi nadie por aquí salvo santiagolucas.. |
14/10/2020 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Que alguien le mande whastapp a @santy para que cree la primera, que si no luego todo son prisas. A ver...... algun voluntario de 1ª para hacer el grupo de 1ª de la MLT ??????? A quien lo haga le dejaremos despues acordarse de Santy De primera meletera no se pasa casi nadie por aquí salvo santiagolucas.. A cubataman no se lo digáis que ya se cargó la Copa 😁 |
14/10/2020 20:44 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Queréis que lo haga yo? Me salgo y que me inviten otra vez a mi grupo? | 14/10/2020 20:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Queréis que lo haga yo? Me salgo y que me inviten otra vez a mi grupo? espera si no a ver si da señales de vida santy por aqui, auqnue mañana ya es jueves...quedan dos dias |
14/10/2020 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: @Samkr dijo: Queréis que lo haga yo? Me salgo y que me inviten otra vez a mi grupo? espera si no a ver si da señales de vida santy por aqui, auqnue mañana ya es jueves...quedan dos dias tic toc santy |
14/10/2020 21:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Queréis que lo haga yo? Me salgo y que me inviten otra vez a mi grupo? No, que la haga @santy que son 5 minutos. tampoco cuesta tanto, una cosa es como el otro día que no sabían como hacerla, y tenían apuros de hacerlo mal por inexperiencia, y otra es no dedicarle 5 minutos al tema... |
14/10/2020 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Samkr dijo: Queréis que lo haga yo? Me salgo y que me inviten otra vez a mi grupo? No, que la haga @santy que son 5 minutos. tampoco cuesta tanto, una cosa es como el otro día que no sabían como hacerla, y tenían apuros de hacerlo mal por inexperiencia, y otra es no dedicarle 5 minutos al tema... Lo que dije el otro dia. Los 5 minutos (o alguno mas) de las citas con el Sr Roca. Santyyyyyyyyyy porque nos has abandonado ......... |
14/10/2020 21:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
He estado mirando el calendario, y me he dado cuenta que esta temporada no gano ni un partido de la privada.. | 14/10/2020 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: He estado mirando el calendario, y me he dado cuenta que esta temporada no gano ni un partido de la privada.. Cierto que es... No recuerdo una 2ª en la MLT con tanto nivel... Va a estar caro el ascenso y la permanencia 😁 |
14/10/2020 22:26 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||