Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: El destino quiere que tortuga vuelva a ti!!! no, pero si me gustaria saber que ha pasado, anoche puse el candao, me quede con 23 kilos, y estaba en rojos de hecho hace un momento, y de golpe 397 millones... Ahí no te puedo ayudar yo tío, no tengo ni idea. pues estoy disgustado A ver algún fiscal si te resuelve la duda. esperare a ver Autoreportate adjuntando link y explicando lo que ha pasado |
12/10/2020 12:33 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: El destino quiere que tortuga vuelva a ti!!! no, pero si me gustaria saber que ha pasado, anoche puse el candao, me quede con 23 kilos, y estaba en rojos de hecho hace un momento, y de golpe 397 millones... Ahí no te puedo ayudar yo tío, no tengo ni idea. pues estoy disgustado A ver algún fiscal si te resuelve la duda. esperare a ver Autoreportate adjuntando link y explicando lo que ha pasado vale |
12/10/2020 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: El destino quiere que tortuga vuelva a ti!!! no, pero si me gustaria saber que ha pasado, anoche puse el candao, me quede con 23 kilos, y estaba en rojos de hecho hace un momento, y de golpe 397 millones... Ahí no te puedo ayudar yo tío, no tengo ni idea. pues estoy disgustado A ver algún fiscal si te resuelve la duda. esperare a ver Autoreportate adjuntando link y explicando lo que ha pasado vale Como lo renueve verás jajajaj |
12/10/2020 12:34 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: El destino quiere que tortuga vuelva a ti!!! no, pero si me gustaria saber que ha pasado, anoche puse el candao, me quede con 23 kilos, y estaba en rojos de hecho hace un momento, y de golpe 397 millones... Ahí no te puedo ayudar yo tío, no tengo ni idea. pues estoy disgustado A ver algún fiscal si te resuelve la duda. esperare a ver Autoreportate adjuntando link y explicando lo que ha pasado vale Como lo renueve verás jajajaj dame 2 minutos!!! que no tengo money, estoy justo jugando ahora en casa |
12/10/2020 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: El destino quiere que tortuga vuelva a ti!!! no, pero si me gustaria saber que ha pasado, anoche puse el candao, me quede con 23 kilos, y estaba en rojos de hecho hace un momento, y de golpe 397 millones... Ahí no te puedo ayudar yo tío, no tengo ni idea. pues estoy disgustado A ver algún fiscal si te resuelve la duda. esperare a ver Autoreportate adjuntando link y explicando lo que ha pasado vale Como lo renueve verás jajajaj Si lo pierdes te ofrezco el mío, ahora mismo es 92/28 por 430k |
12/10/2020 12:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: El destino quiere que tortuga vuelva a ti!!! no, pero si me gustaria saber que ha pasado, anoche puse el candao, me quede con 23 kilos, y estaba en rojos de hecho hace un momento, y de golpe 397 millones... Ahí no te puedo ayudar yo tío, no tengo ni idea. pues estoy disgustado A ver algún fiscal si te resuelve la duda. esperare a ver Autoreportate adjuntando link y explicando lo que ha pasado vale Pero aunque lo reportes,no se que quieres que hagamos la verdad |
12/10/2020 12:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: El destino quiere que tortuga vuelva a ti!!! no, pero si me gustaria saber que ha pasado, anoche puse el candao, me quede con 23 kilos, y estaba en rojos de hecho hace un momento, y de golpe 397 millones... Ahí no te puedo ayudar yo tío, no tengo ni idea. pues estoy disgustado A ver algún fiscal si te resuelve la duda. esperare a ver Autoreportate adjuntando link y explicando lo que ha pasado vale Pero aunque lo reportes,no se que quieres que hagamos la verdad no, si es lo que me dijo noubak creo, ya sabiendolo tu me quedo mas tranquilo jeje, ahora lo cando. he despedido al portero supllente para tener un hueco real y no aumentado con balones, por si acaso |
12/10/2020 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Makay dijo: si te dejo hacer el clausulazo es porque tenias sitio. Sino no te hubiera dejado y te habria aparecido un mensaje diciendo lo de las 25 plazas completas. Por precio yo lo veo correcto. no veo el problema pues me ha volado no se.... estaba en rojos, con 3 kilos, y el clausulazo fue anoche, no es por impuestos ni nada, y el manager ni se ha conectado! es que no lo se, es rarisimo. puede ser un fallo momentaneo? cuando clausulas el dinero de la clausula se queda inmovilizado, no ???? Pero lel dinero es solo la clausula o tambien los impuestos??? A lo mejor es lo que ha tirado para atras el fichaje. Tenia dinero para la clausula y no para los impuestos. No se, una idea que se me ha ocurrido |
12/10/2020 12:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: si te dejo hacer el clausulazo es porque tenias sitio. Sino no te hubiera dejado y te habria aparecido un mensaje diciendo lo de las 25 plazas completas. Por precio yo lo veo correcto. no veo el problema pues me ha volado no se.... estaba en rojos, con 3 kilos, y el clausulazo fue anoche, no es por impuestos ni nada, y el manager ni se ha conectado! es que no lo se, es rarisimo. puede ser un fallo momentaneo? cuando clausulas el dinero de la clausula se queda inmovilizado, no ???? Pero lel dinero es solo la clausula o tambien los impuestos??? A lo mejor es lo que ha tirado para atras el fichaje. Tenia dinero para la clausula y no para los impuestos. No se, una idea que se me ha ocurrido Ahora no me deja ficharlo, pone que acaba de llegar a su equipo, y llego el 28 de septiembre.... en fin, no se, se ha trastornado |
12/10/2020 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Tambien si tenias el psicologo puesto y a cobrado y justo te ha dejado sin el dinero exacto del fichaje o alguna cosa rara de esas | 12/10/2020 12:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||