Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Chicos, hoy uno de los que me han cedido me ha vuelto a preguntar si renovamos cesión. Seguís viendo una locura el jugarmela la próxima temporada sin cesiones y usando en su lugar los que he tenido en esta a préstamo? O es viable de cara a pasar a entrenar defensas en senior a la siguiente temporada? Agradecería un cable en esta duda Según el objetivo cuál sea, pero vamos para ir sobrado en 4ta te vale con tu equipo , a lo mejor si los pepinos que te han cedido no puedes luchar por el ascenso, o a lo mejor si. Yo si subir tus jugadores jugaría sin cedidos a ver lo que pasa. Mucho trabajo in real life esta semana, tengo estraiquer descuidado |
10/10/2020 16:11 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Yo me la juego sin cesiones la temporada que viene, por si te sirve de ánimos. yo este año ire con dos, sera el ultimo creo ya |
10/10/2020 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Vamossss ascendido matematicamente, mañana con sacar 1 punto quedo 2º | 10/10/2020 18:13 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Vamossss ascendido matematicamente, mañana con sacar 1 punto quedo 2º Vaya grupo fácil para que ascienda el JOKER .... |
10/10/2020 18:38 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Vamossss ascendido matematicamente, mañana con sacar 1 punto quedo 2º Vaya grupo fácil para que ascienda el JOKER .... Pues la semana pasada gane a Dave que esta disputando el ascenso a 2ª y hoy he ganado a Joel que es de 3ª matematicamente. A ver si eres tu el PAQUETONCIO |
10/10/2020 18:40 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Vamossss ascendido matematicamente, mañana con sacar 1 punto quedo 2º Vaya grupo fácil para que ascienda el JOKER .... Pues la semana pasada gane a Dave que esta disputando el ascenso a 2ª y hoy he ganado a Joel que es de 3ª matematicamente. A ver si eres tu el PAQUETONCIO ya tengo ganas de ir a vuestro grupo y dar caña de la buena a todos |
10/10/2020 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Vamossss ascendido matematicamente, mañana con sacar 1 punto quedo 2º Vaya grupo fácil para que ascienda el JOKER .... Pues la semana pasada gane a Dave que esta disputando el ascenso a 2ª y hoy he ganado a Joel que es de 3ª matematicamente. A ver si eres tu el PAQUETONCIO Cállese señor cuesta, cállese. Grupo fácil y . 😀 |
10/10/2020 18:50 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Vamossss ascendido matematicamente, mañana con sacar 1 punto quedo 2º Vaya grupo fácil para que ascienda el JOKER .... Pues la semana pasada gane a Dave que esta disputando el ascenso a 2ª y hoy he ganado a Joel que es de 3ª matematicamente. A ver si eres tu el PAQUETONCIO ya tengo ganas de ir a vuestro grupo y dar caña de la buena a todos A ver el señor ayatola como nos pone en los grupos, 😬 |
10/10/2020 18:51 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Vamossss ascendido matematicamente, mañana con sacar 1 punto quedo 2º Vaya grupo fácil para que ascienda el JOKER .... Pues la semana pasada gane a Dave que esta disputando el ascenso a 2ª y hoy he ganado a Joel que es de 3ª matematicamente. A ver si eres tu el PAQUETONCIO ya tengo ganas de ir a vuestro grupo y dar caña de la buena a todos A ver el señor ayatola como nos pone en los grupos, 😬 |
10/10/2020 21:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=81015201&accion=datos |
10/10/2020 21:56 |
- Div/Gr | ||