Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
Santyyyyyy!!!!
Necesito restaurante bueno para comer en Gijon.
Sugerencias???


En Gijón se come bien casi en cualquier sitio jajajaja tú pide un cachopo (no un cacho po), unas sidras y verás qué agusto te quedas jajaja

Un cachopo, no, ya se ha vuelto muy típico y casi hortera, " he ido a Asturias a comer cachopos"
Con la variedad gastronómica de Asturias y se ha quedado en Fabada o Cachopo.... Yo este fin de semana me he negado a comer cachopo:
El Sábado comimos unos cantharellus al ajillo de entrantes, sopa de pescado, ( muy buena), y de segundo pedí: Merluza en cazuela y mi pareja Dorada.
Muy bueno todo y por 58 euros los dos, muy bien de precio.
Luego por la tarde fuimos a un bar que se llama El Globo, ahí nos pedimos unos erizos de mar y luego nos fuimos a cenar a Los Patios, un restaurante que a pesar de nos ser típico Asturiano, ya que el que nos recomendaron ( La Galana) no se podía entrar de la gente que había, cenamos muy bien, el precio un poco más elevado pero la calidad también. 89 euros dos personas.




La Galana en el ayuntamiento, se come muy bien pero el ambiente no me gusta jajajaja demasiado estrés
No hace falta buscar restaurantes típicos de Asturias, en cualquier sitio tienen comidas típicas de la zona
Sobre el cachopo, aunque nunca sobra hiciste bien en evitarlo si ya lo habías probado (además llena mucho). Los pescados la verdad es que no los tienen como algo típico cuando hay sitios que lo preparan genial.
Espero que hayas disfrutado por Asturias, aunque vaya tiempo de mi*rda te ha tocado, eso sí jajajaja
18/11/2019 20:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
5224 msgs.
Golden Ball
Derrota por 1-3 y lesión de mi MCD titular. Caigo al 7º puesto y la lucha por el ascenso comienza a alejarse de verdad. 18/11/2019 21:26
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Una vez me dijeron que si iba al Pais Vasco y no me llovía es que no había estado en el Pais Vasco, pues Asturias debe ser parecido.
La verdad es que muy bien estuvimos.
18/11/2019 21:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Una vez me dijeron que si iba al Pais Vasco y no me llovía es que no había estado en el Pais Vasco, pues Asturias debe ser parecido.
La verdad es que muy bien estuvimos.


Me alegro!
Sí, tienen razón, no tenemos ni verano. Yo este verano me bajé a Málaga a sudar un poco y así echar de menos el fresco del norte jajajaja
18/11/2019 22:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
Una vez me dijeron que si iba al Pais Vasco y no me llovía es que no había estado en el Pais Vasco, pues Asturias debe ser parecido.
La verdad es que muy bien estuvimos.


Me alegro!
Sí, tienen razón, no tenemos ni verano. Yo este verano me bajé a Málaga a sudar un poco y así echar de menos el fresco del norte jajajaja

Yo estoy en Málaga ahora.
Hoy he pasado el día con un jeque moruno muy apañao en la cocina que me ha agasajado con sus mejores manjares.
Hoy he dejado de andar. Ahora voy rodando.
18/11/2019 22:56
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
LD 14 años progre 89 a subasta

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42650869
18/11/2019 23:11
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
Una vez me dijeron que si iba al Pais Vasco y no me llovía es que no había estado en el Pais Vasco, pues Asturias debe ser parecido.
La verdad es que muy bien estuvimos.


Me alegro!
Sí, tienen razón, no tenemos ni verano. Yo este verano me bajé a Málaga a sudar un poco y así echar de menos el fresco del norte jajajaja

Yo estoy en Málaga ahora.
Hoy he pasado el día con un jeque moruno muy apañao en la cocina que me ha agasajado con sus mejores manjares.
Hoy he dejado de andar. Ahora voy rodando.

Jeque moruno, que te ha dado a probar sus manjares, y ahora no puedes andar......

Ya comprendo....
18/11/2019 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, me ha salido esto en la escuela holandesa, a ver si le saco algo.
Esta noche a subasta que va.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42651907
19/11/2019 07:05
  - Div/Gr
Username
4646 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Buenos días, me ha salido esto en la escuela holandesa, a ver si le saco algo.
Esta noche a subasta que va.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42651907

Algo dice, de 50 no baja
19/11/2019 12:20
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
3-2 me ha metido Makay.
Menos mal que era en Beta, por que me ha lesionado al MD, voy a lesión por partido.

Editado por ayatola 19-11-2019 14:02
19/11/2019 13:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 2268
196