Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mierda de Jueves, no valen para nada. Para mi el jueves solo me gustaba cuando estaba en la universidad , que eran desfase 😝😝 |
24/09/2020 16:25 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mierda de Jueves, no valen para nada. Mas estando la situacion como esta, tienes que acabar hasta los huevos de dar vueltas sin que nadie se suba. ? |
24/09/2020 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mierda de Jueves, no valen para nada. Mas estando la situacion como esta, tienes que acabar hasta los huevos de dar vueltas sin que nadie se suba. ? Batman solo conduce el Batmovil por las noches pero por las mañanas...CHAN CHAN CHAAAAAAAAN |
24/09/2020 17:07 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mierda de Jueves, no valen para nada. Mas estando la situacion como esta, tienes que acabar hasta los huevos de dar vueltas sin que nadie se suba. ? Es taxista el señor makay , es que el JOKER tiene un humor muy oscuro, de gotham. |
24/09/2020 17:19 |
Username
1127 msgs.
International
|
buenas ,pregunta para los sabios... alguien sabe si para los amistosos se deja el mismo precio de liga o se rebaja algo para sacar mas taquilla? |
24/09/2020 17:23 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: buenas ,pregunta para los sabios... alguien sabe si para los amistosos se deja el mismo precio de liga o se rebaja algo para sacar mas taquilla? Los amistosos minimo tienes que poner la mitad de precio que lo que pones en Liga |
24/09/2020 17:25 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: buenas ,pregunta para los sabios... alguien sabe si para los amistosos se deja el mismo precio de liga o se rebaja algo para sacar mas taquilla? Ni idea, en los amistosos se saca sobre un 20% de la taquilla de liga, pero no sé si bajando los precios se sacará más... |
24/09/2020 17:26 |
Username
1127 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: buenas ,pregunta para los sabios... alguien sabe si para los amistosos se deja el mismo precio de liga o se rebaja algo para sacar mas taquilla? Los amistosos minimo tienes que poner la mitad de precio que lo que pones en Liga estoy jugando amistosos contra equipos de 1ª y por lo general suelo sacar 6m pero contra segun quien saco 3m o 4m solo y me extrañaba tanta diferencia siendo de 1ª todos los equipos. puede ser entonces esa la explicacion , muchas gracias. |
24/09/2020 17:30 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: buenas ,pregunta para los sabios... alguien sabe si para los amistosos se deja el mismo precio de liga o se rebaja algo para sacar mas taquilla? Los amistosos minimo tienes que poner la mitad de precio que lo que pones en Liga estoy jugando amistosos contra equipos de 1ª y por lo general suelo sacar 6m pero contra segun quien saco 3m o 4m solo y me extrañaba tanta diferencia siendo de 1ª todos los equipos. puede ser entonces esa la explicacion , muchas gracias. También puede ser que hay equipos de primera que según los aficionados ganan 50 kilos y otros ganan 30, si le sacas el 20% y lo divides entre 2 la mitad de la taquilla para cada uno te salen las cuentas más o menos... |
24/09/2020 18:25 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, en el UK están capados los entrenos de los juveniles?? Como aquí | 24/09/2020 18:25 |