Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: buenos dias!!! hoy DFD 74/27 solo 6k... cada dia bajo 1millon jajaja lo que me da la tienda si alguien lo quiere que mande oferta directamente. buenas noches a los de ghotan Al final lo regalas!! Lo mejor es ponerlo a 0! al final me lo quedo porque hoy juego amistoso contra un 1ª y me dara para cubrir los rojos. me corria prisa ayer y esta mañana para poner a trabajar psicologo pero ya me espero a la tarde. Pues es lo mejor entonces sino te hace falta venderlo Con el dinero que tenía hace poco como te has quedado en rojos?? Jajaja compre el DLI 89 y varios MX con buenas progres para no tener el dinero parado jejejej Di que si jjj a mi me gusta tener siempre algo para el principio de temporada que hay muchas oportunidades de gastarlo y hacer más , por eso estoy resistiéndome a gastar ahora al final. Los MXs los usa la Peña en el otro servidor? Estoy pensando si entrenarlos allí que son rápidos de subir y baratos alli poco la verdad , tambien hay que decir que sale poco de todo. Pues entonces descarto entrenar Mxs. Sale poco de progres altas te refieres? |
22/09/2020 14:52 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: buenos dias!!! hoy DFD 74/27 solo 6k... cada dia bajo 1millon jajaja lo que me da la tienda si alguien lo quiere que mande oferta directamente. buenas noches a los de ghotan Al final lo regalas!! Lo mejor es ponerlo a 0! al final me lo quedo porque hoy juego amistoso contra un 1ª y me dara para cubrir los rojos. me corria prisa ayer y esta mañana para poner a trabajar psicologo pero ya me espero a la tarde. Pues es lo mejor entonces sino te hace falta venderlo Con el dinero que tenía hace poco como te has quedado en rojos?? Jajaja compre el DLI 89 y varios MX con buenas progres para no tener el dinero parado jejejej Di que si jjj a mi me gusta tener siempre algo para el principio de temporada que hay muchas oportunidades de gastarlo y hacer más , por eso estoy resistiéndome a gastar ahora al final. Los MXs los usa la Peña en el otro servidor? Estoy pensando si entrenarlos allí que son rápidos de subir y baratos alli poco la verdad , tambien hay que decir que sale poco de todo. Pues entonces descarto entrenar Mxs. Sale poco de progres altas te refieres? si encuentras progres altas...seria buena opcion entrenar Mx , el problema es que se ven pocos. |
22/09/2020 15:47 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
A vale bueno de todas formas no podría comprarlos no tengo un duro jajaja tengo 1 kilo y con pocas esperanzas de prosperar jaja | 22/09/2020 15:52 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Dios mío, acabo de ver que serpe va 4o empatado a puntos con el 3o en primera. Me va a poner mirando hasta el infinito y mas allá !!!! Creo que ese día mis jugadores se van a poner malos 🤧🤧🤒🤢🤢🤢 |
22/09/2020 15:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Dios mío, acabo de ver que serpe va 4o empatado a puntos con el 3o en primera. Me va a poner mirando hasta el infinito y mas allá !!!! Creo que ese día mis jugadores se van a poner malos 🤧🤧🤒🤢🤢🤢 Invéntate cualquier cosa para que se suspenda el partido. Un 3-0 no va a quedar mal. Jaja |
22/09/2020 16:00 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Dios mío, acabo de ver que serpe va 4o empatado a puntos con el 3o en primera. Me va a poner mirando hasta el infinito y mas allá !!!! Creo que ese día mis jugadores se van a poner malos 🤧🤧🤒🤢🤢🤢 Invéntate cualquier cosa para que se suspenda el partido. Un 3-0 no va a quedar mal. Jaja Por lo menos que no se juegue en la Batcueva, diles que estas arreglando los lavabos o algo asi, a Florentino Perez le suele funcionar |
22/09/2020 16:09 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Dios mío, acabo de ver que serpe va 4o empatado a puntos con el 3o en primera. Me va a poner mirando hasta el infinito y mas allá !!!! Creo que ese día mis jugadores se van a poner malos 🤧🤧🤒🤢🤢🤢 Invéntate cualquier cosa para que se suspenda el partido. Un 3-0 no va a quedar mal. Jaja Por lo menos que no se juegue en la Batcueva, diles que estas arreglando los lavabos o algo asi, a Florentino Perez le suele funcionar Lo malo que se jugará en casa de serpe, ahí no manda Batman. Puede decir que el batmovil se ha roto o algo pero sonaría a excusa . |
22/09/2020 16:26 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Mugi paquete 😂😂😂😂😂 | 22/09/2020 16:27 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi paquete 😂😂😂😂😂 Mugí19 o mugi1995 que lo ha echado de copa un bot??? 🤣🤣🤣 que duro se me está haciendo jajaj |
22/09/2020 16:35 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi paquete 😂😂😂😂😂 Mugí19 o mugi1995 que lo ha echado de copa un bot??? 🤣🤣🤣 que duro se me está haciendo jajaj k pasao? |
22/09/2020 17:28 |
- Div/Gr | ||