Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: zerocool dijo: noubak dijo: zerocool dijo: Buenas vengo a vender algo Dli 97/33 desde 0 Pd: noubak paquete 😂🤣 Pero paquete...🤣🤣🤣 Menuda millonada te as llevado contra Javi jajaja 🤣🤣 Madre mía... No me acuerdo lo que era eso de empezar de cero 😅😅😅 y nadie contestaba al precio de las entradas Que pereza empezar de 0 El otro día me cree una en el uk pero ya no he entrado más jjj ni me acuerdo el usuario A parte estoy buscando para entrar en el servidor uk y no hay manera me manda a este siempre xd |
20/09/2020 23:08 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: zerocool dijo: noubak dijo: zerocool dijo: Buenas vengo a vender algo Dli 97/33 desde 0 Pd: noubak paquete 😂🤣 Pero paquete...🤣🤣🤣 Menuda millonada te as llevado contra Javi jajaja 🤣🤣 Madre mía... No me acuerdo lo que era eso de empezar de cero 😅😅😅 y nadie contestaba al precio de las entradas Que pereza empezar de 0 El otro día me cree una en el uk pero ya no he entrado más jjj ni me acuerdo el usuario A parte estoy buscando para entrar en el servidor uk y no hay manera me manda a este siempre xd Pones striker internacional y te sale. |
20/09/2020 23:10 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: zerocool dijo: noubak dijo: zerocool dijo: Buenas vengo a vender algo Dli 97/33 desde 0 Pd: noubak paquete 😂🤣 Pero paquete...🤣🤣🤣 Menuda millonada te as llevado contra Javi jajaja 🤣🤣 Madre mía... No me acuerdo lo que era eso de empezar de cero 😅😅😅 y nadie contestaba al precio de las entradas Que pereza empezar de 0 El otro día me cree una en el uk pero ya no he entrado más jjj ni me acuerdo el usuario A parte estoy buscando para entrar en el servidor uk y no hay manera me manda a este siempre xd Pones striker internacional y te sale. O soy muy torpe o yo que sé pero no me sale |
20/09/2020 23:11 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: zerocool dijo: noubak dijo: zerocool dijo: Buenas vengo a vender algo Dli 97/33 desde 0 Pd: noubak paquete 😂🤣 Pero paquete...🤣🤣🤣 Menuda millonada te as llevado contra Javi jajaja 🤣🤣 Madre mía... No me acuerdo lo que era eso de empezar de cero 😅😅😅 y nadie contestaba al precio de las entradas Que pereza empezar de 0 El otro día me cree una en el uk pero ya no he entrado más jjj ni me acuerdo el usuario A parte estoy buscando para entrar en el servidor uk y no hay manera me manda a este siempre xd Pones striker internacional y te sale. O soy muy torpe o yo que sé pero no me sale Si te aces uno me dices k te echo un cable..además está temporada nos faltaron 2 pa la privi,k además noubak tb está 😂 |
20/09/2020 23:12 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Hacérmelo me lo hice hace unos días pero no he entrado más. Y a parte ahora no hay manera de encontrar el servidor, está todo en contra jaja | 20/09/2020 23:13 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Hacérmelo me lo hice hace unos días pero no he entrado más. Y a parte ahora no hay manera de encontrar el servidor, está todo en contra jaja http://uk.strikermanager.com/ |
20/09/2020 23:17 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: Hacérmelo me lo hice hace unos días pero no he entrado más. Y a parte ahora no hay manera de encontrar el servidor, está todo en contra jaja http://uk.strikermanager.com/ Desde la app del móvil también puedes entrar |
20/09/2020 23:20 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: Hacérmelo me lo hice hace unos días pero no he entrado más. Y a parte ahora no hay manera de encontrar el servidor, está todo en contra jaja http://uk.strikermanager.com/ Ahora si me ha dejado . Que triste tengo 3 kilos jaja |
20/09/2020 23:21 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Hacérmelo me lo hice hace unos días pero no he entrado más. Y a parte ahora no hay manera de encontrar el servidor, está todo en contra jaja http://uk.strikermanager.com/ Desde la app del móvil también puedes entrar La App no la tengo, no está pa Apple |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: zerocool dijo: noubak dijo: zerocool dijo: Buenas vengo a vender algo Dli 97/33 desde 0 Pd: noubak paquete 😂🤣 Pero paquete...🤣🤣🤣 Menuda millonada te as llevado contra Javi jajaja 🤣🤣 Madre mía... No me acuerdo lo que era eso de empezar de cero 😅😅😅 y nadie contestaba al precio de las entradas Que pereza empezar de 0 El otro día me cree una en el uk pero ya no he entrado más jjj ni me acuerdo el usuario A parte estoy buscando para entrar en el servidor uk y no hay manera me manda a este siempre xd Pones striker internacional y te sale. O soy muy torpe o yo que sé pero no me sale Si te aces uno me dices k te echo un cable..además está temporada nos faltaron 2 pa la privi,k además noubak tb está 😂 Zero, quien es el equipo Colombia que está en mi grupo de la privada? Me mandó solicitud de amistad el otro dia |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||