Go to page 1 ... 1910, 1911, 1912, 1913, 1914, 1915, 1916 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
Pero dinero en striker no es premio , yo prefiero quedarme el jugador


Para un quinta recién empezado si, pero para la mayoría de cuentas, es pecata minuta.

Hombre el dinero siempre viene bien digo yo, tanto tanto dinero tiene la Peña? Pa que no sea un incentivo?

Aqui nadie lo va a reconocer, pero la mayoria estan podridos de dinero.

Yo estoy podrido de dinero lo reconozco, pero ni comparación con las cuenta que se han vendido, mismamente la de Chipipi, tenía bastante

No entiendo que se pueda hablar de que se venden cuentas en este juego, no es algo sancionable el lucrarse vendiendo cuentas?



Depende de la interpretación que se haga de las normas, desde mi punto de vista esta claro y es sancionable. Somos usuarios no propietarios de las cuentas.

Pero bota ya a lo que voy, tu eras fiscal antes que yo, y no se hacía nada, o no?
20/09/2020 14:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
Pero dinero en striker no es premio , yo prefiero quedarme el jugador


Para un quinta recién empezado si, pero para la mayoría de cuentas, es pecata minuta.

Hombre el dinero siempre viene bien digo yo, tanto tanto dinero tiene la Peña? Pa que no sea un incentivo?

Aqui nadie lo va a reconocer, pero la mayoria estan podridos de dinero.

Yo estoy podrido de dinero lo reconozco, pero ni comparación con las cuenta que se han vendido, mismamente la de Chipipi, tenía bastante

No entiendo que se pueda hablar de que se venden cuentas en este juego, no es algo sancionable el lucrarse vendiendo cuentas?



Depende de la interpretación que se haga de las normas, desde mi punto de vista esta claro y es sancionable. Somos usuarios no propietarios de las cuentas.

Pero bota ya a lo que voy, tu eras fiscal antes que yo, y no se hacía nada, o no?


Se intentó, pero necesitas apretar a los quien tu ya sabes.
20/09/2020 14:25
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Aunque no lo veo bien eso de vender comprar cuentas lo puedo aceptar si el dueño no quiere jugar ya y saca algún dinero, aunque no lo veo bien repito, pero lo que no se puede consentir es que se venda una cuenta con mucho dinero y el comprador se lie a candar a lo loco y a perturbar el devenir del juego como ha pasado tantas veces según he leído. Eso si debería ser sancionable 20/09/2020 14:26
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Para verificar que la cuenta efectivamente ha cambiado de dueño, aparte de la IP, necesitas que un admin te verifique que efectivamente la cuenta ha cambiado de e-mail.

Otra salida es muy sencilla, que no se pueda cambiar el e-mail de la cuenta. Punto y se acabó.


Editado por ayatola 20-09-2020 14:30
20/09/2020 14:29
  - Div/Gr
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Boty tu que usas laterales no te seirve este

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39607195


Pues igual le meto y vendo el mio.

Candao.


Editado por ayatola 20-09-2020 13:59

Pues has tenido suerte porque creo que puse ese enlace aqui el viernes y nadie le ha dado al candadito. Es mas lo puse aqui por ti, porque me acorde que usabas laterales.
Tambien culpa mia que tendria que habertelo mandado por privado. pero lo puse en el foro para todo el mundo. Se aprende de los errores

Si al final lo ha candado ayatola porque has tenido fallo?

Principalmente era para el ese jugador. Lo puse aqui para todo el mundo de la privada y que se lo llevase el mas rapido.
Pero desde el viernes que lo puse, y han pasado dias y nadie lo ha candado, a sido suerte. Mira el MCI
Si le mando un mensaje privado seguro que lo hubiera visto antes y lo hubiera fichado antes

Mi problema era la pasta, apenas tenía la mitad de lo necesario. Por eso dije que para la cartera por si en un futuro se ponía a tiro de nuevo.
20/09/2020 14:29
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
4633 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
Aunque no lo veo bien eso de vender comprar cuentas lo puedo aceptar si el dueño no quiere jugar ya y saca algún dinero, aunque no lo veo bien repito, pero lo que no se puede consentir es que se venda una cuenta con mucho dinero y el comprador se lie a candar a lo loco y a perturbar el devenir del juego como ha pasado tantas veces según he leído. Eso si debería ser sancionable

No es que se haga 1 o 2 veces bajo mano, es que se habla en publico de que x personas van a cambiar de cuenta como quien dice que hoy es domingo.

Me parece lamentable.
20/09/2020 14:30
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Para verificar que la cuenta efectivamente ha cambiado de dueño, aparte de la IP, necesitas que un admin te verifique que efectivamente la cuenta ha cambiado de e-mail.

Otra salida es muy sencilla, que no se pueda cambiar el e-mail de la cuenta. Punto y se acabó.

Que yo recuerde ya hubo problemas con gente que la vendió al cabo de un tiempo su antiguo dueño la recuperó porque no había cambiado de correos y hubo lios, y en ese caso lo mejor, cuenta fuera
20/09/2020 14:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
Aunque no lo veo bien eso de vender comprar cuentas lo puedo aceptar si el dueño no quiere jugar ya y saca algún dinero, aunque no lo veo bien repito, pero lo que no se puede consentir es que se venda una cuenta con mucho dinero y el comprador se lie a candar a lo loco y a perturbar el devenir del juego como ha pasado tantas veces según he leído. Eso si debería ser sancionable

No es que se haga 1 o 2 veces bajo mano, es que se habla en publico de que x personas van a cambiar de cuenta como quien dice que hoy es domingo.

Me parece lamentable.

de muchas cosas, no solo esas..
20/09/2020 14:31
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
Para verificar que la cuenta efectivamente ha cambiado de dueño, aparte de la IP, necesitas que un admin te verifique que efectivamente la cuenta ha cambiado de e-mail.

Otra salida es muy sencilla, que no se pueda cambiar el e-mail de la cuenta. Punto y se acabó.

Que yo recuerde ya hubo problemas con gente que la vendió al cabo de un tiempo su antiguo dueño la recuperó porque no había cambiado de correos y hubo lios, y en ese caso lo mejor, cuenta fuera

Es que es de subnormales comprar una cuenta que no puedes cambiarle el e-mail. Si eres tan tonto....
20/09/2020 14:31
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
Aunque no lo veo bien eso de vender comprar cuentas lo puedo aceptar si el dueño no quiere jugar ya y saca algún dinero, aunque no lo veo bien repito, pero lo que no se puede consentir es que se venda una cuenta con mucho dinero y el comprador se lie a candar a lo loco y a perturbar el devenir del juego como ha pasado tantas veces según he leído. Eso si debería ser sancionable

No es que se haga 1 o 2 veces bajo mano, es que se habla en publico de que x personas van a cambiar de cuenta como quien dice que hoy es domingo.

Me parece lamentable.

de muchas cosas, no solo esas..

Si solo fuera una o dos, hay gente que creo que anda por la 8-9
20/09/2020 14:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 1910, 1911, 1912, 1913, 1914, 1915, 1916 ... 2268
1913