Go to page 1 ... 1906, 1907, 1908, 1909, 1910, 1911, 1912 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
La que he liado con el fichaje... 😁😁😁 El problema es la frase de varios dias, es demasiado ambigua y deja todo al azar


http://diccionario.sensagent.com/VARIOS/es-es/

varios adj pl
1 Que son distintos, que son diversos, que tienen características diferentes o múltiples: varios colores, varios tipos de letra, artículos varios para el hogar
2 Más de dos, algunos, unos cuantos: varias personas, varios años, varias cosas.

Mas de dos, definido.


20/09/2020 13:20
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
Pero dinero en striker no es premio , yo prefiero quedarme el jugador


Para un quinta recién empezado si, pero para la mayoría de cuentas, es pecata minuta.

Hombre el dinero siempre viene bien digo yo, tanto tanto dinero tiene la Peña? Pa que no sea un incentivo?

Aqui nadie lo va a reconocer, pero la mayoria estan podridos de dinero.

Hace mucha gracia leer algunos sobre lo de los clausulazos y dinero....es de traca....en fin cosas de la vida
20/09/2020 13:21
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
Pero dinero en striker no es premio , yo prefiero quedarme el jugador


Para un quinta recién empezado si, pero para la mayoría de cuentas, es pecata minuta.

Hombre el dinero siempre viene bien digo yo, tanto tanto dinero tiene la Peña? Pa que no sea un incentivo?

Aqui nadie lo va a reconocer, pero la mayoria estan podridos de dinero.

Hace mucha gracia leer algunos sobre lo de los clausulazos y dinero....es de traca....en fin cosas de la vida

por ejemplo el joker, que me quiere clausular la mascara
por una buena oferta........
20/09/2020 13:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19507 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
La que he liado con el fichaje... 😁😁😁 El problema es la frase de varios dias, es demasiado ambigua y deja todo al azar


http://diccionario.sensagent.com/VARIOS/es-es/

varios adj pl
1 Que son distintos, que son diversos, que tienen características diferentes o múltiples: varios colores, varios tipos de letra, artículos varios para el hogar
2 Más de dos, algunos, unos cuantos: varias personas, varios años, varias cosas.

Mas de dos, definido.



No me aclaras nada
Mas de dos...... minutos, horas, dias, semanas, meses, temporadas, años
20/09/2020 13:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
3581 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
messiesta dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
Pero dinero en striker no es premio , yo prefiero quedarme el jugador


Para un quinta recién empezado si, pero para la mayoría de cuentas, es pecata minuta.

Hombre el dinero siempre viene bien digo yo, tanto tanto dinero tiene la Peña? Pa que no sea un incentivo?

Aqui nadie lo va a reconocer, pero la mayoria estan podridos de dinero.

Hace mucha gracia leer algunos sobre lo de los clausulazos y dinero....es de traca....en fin cosas de la vida

por ejemplo el joker, que me quiere clausular la mascara
por una buena oferta........

Ya te digooo, el Joker está toooo loco
20/09/2020 13:26
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
La que he liado con el fichaje... 😁😁😁 El problema es la frase de varios dias, es demasiado ambigua y deja todo al azar


http://diccionario.sensagent.com/VARIOS/es-es/

varios adj pl
1 Que son distintos, que son diversos, que tienen características diferentes o múltiples: varios colores, varios tipos de letra, artículos varios para el hogar
2 Más de dos, algunos, unos cuantos: varias personas, varios años, varias cosas.

Mas de dos, definido.



No me aclaras nada
Mas de dos...... minutos, horas, dias, semanas, meses, temporadas, años


MAs de dos, dos y y minuto ya es más de dos.

Deje de sacarle lustro a la mascara que el Joker no se la va a clausular y preste atención a la lectura.


Editado por ayatola 20-09-2020 13:28
20/09/2020 13:27
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
Pero dinero en striker no es premio , yo prefiero quedarme el jugador


Para un quinta recién empezado si, pero para la mayoría de cuentas, es pecata minuta.

Hombre el dinero siempre viene bien digo yo, tanto tanto dinero tiene la Peña? Pa que no sea un incentivo?


En cuanto sacas ia primera hornada de la granja ( 4 o 5 ) temporadas , y el dinero que ya llevas acumulado, que ten el 10% de 500k , no te hacen nada , yo prefiero quedarme un jugador que vale 500k y lo he fichado por 300

Si, yo también prefiero eso.
Pues si hay tanta pasta por ahí que rule algo pa todosss 😁
20/09/2020 13:30
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
19507 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
La que he liado con el fichaje... 😁😁😁 El problema es la frase de varios dias, es demasiado ambigua y deja todo al azar


http://diccionario.sensagent.com/VARIOS/es-es/

varios adj pl
1 Que son distintos, que son diversos, que tienen características diferentes o múltiples: varios colores, varios tipos de letra, artículos varios para el hogar
2 Más de dos, algunos, unos cuantos: varias personas, varios años, varias cosas.

Mas de dos, definido.



No me aclaras nada
Mas de dos...... minutos, horas, dias, semanas, meses, temporadas, años


MAs de dos, dos y y minuto ya es más de dos.

Deje de sacarle lustro a la mascara que el Joker no se la va a clausular y preste atención a la lectura.


Editado por ayatola 20-09-2020 13:28


Nada, que decir eso igual a no decir nada
A ver, yo veo un jugador con clausula baja ( cosa improbable porque de eso siempre sale a los mismos ) y segun ud tengo que esperar mas de dos. Pues vale, perfecto. Supongo que al minuto 2 y 1 segundo de que le baje la clausula ya le puedo fichar, pues es mas de 2



Tengo muchas mascaras, me las traen de China

Editado por Makay 20-09-2020 13:35
20/09/2020 13:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
Veo mucho cachondeo con la mascara de Batman, a ver si me voy a tener que poner serio, que uno no puede ni tener un enemigo a muerte tranquilo ultimamente. 20/09/2020 13:36
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:


Nada, que decir eso igual a no decir nada
A ver, yo veo un jugador con clausula baja ( cosa improbable porque de eso siempre sale a los mismos ) y segun ud tengo que esperar mas de dos. Pues vale, perfecto. Supongo que al minuto 2 y 1 segundo de que le baje la clausula ya le puedo fichar, pues es mas de 2



Tengo muchas mascaras, me las traen de China

Editado por Makay 20-09-2020 13:35


Eso digo, según el diccionario, tiene que ser más de dos, dos y un segundo ya es más de dos, punto.

No me esperaba menos de Batman, se ahorra hasta en el Batmovil que en sus horas libres lo emplea de taxi.
20/09/2020 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1906, 1907, 1908, 1909, 1910, 1911, 1912 ... 2268
1909